SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/11, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
No me funciona internet por tarifa de datos

Buenas, pues tengo un problemilla con mi mini pro, me quiero conectar a traves de mi tarifa de datos y no me deja, me da error de conexion, tengo las apn bien y nada sigue igual sin poder conectarme, le meti el cdf de vodafone ya que tengo que llevarlo a reparar el vibrador y nada, lo activaba y me desaparecia el icono de que estaba activado, ahora le he metido el cdf generico y ya no desaparece el icono, pero sigo sin tener internet, por wifi me va genial.

Puede ser un problema o algo que tengo mal configurado?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/11, 09:30:44
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Entra en ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles y marca "Tráfico de datos"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/11, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
Gracias antonio, eso si lo hago para activarlo y desactivarlo y no me hace nada, solo me cambia el icono de los datos y nada mas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/11, 00:56:29
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Pues te toca llamar al123 y preguntarles sobre el número de averias (60cent cuesta el n° de averias)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/11, 13:27:47
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
Ya llame ayer y despues de liarme de un lado a otro resulta que ha sido por un impago de un recibo por un error informatico del banco que devolvio recibos de clientes y yo estaba en uno de ellos y aun pagando el recibo el mismo dia que me entere via web me habian desactivado la tarifa de datos y no me la habian activado, aun asi tengo que volver a llamar porque sigue igual.

Muchas gracias por la respuesta i3ush.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/11, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
huitzigv huitzigv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Thumbs up

me sucedio en estos dias

la solucion, apaga el celular retira la pila, retira el chip, vuelve a insertar el chip y la pila

y vuala vuelve a funcionar el trafico de datos,

no se si funcione con solo kitar y poner la pila jejeje pero yo hasta el chip kitoo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 15:38:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /