|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al buscar actualizaciones
Tengo el note 4 libre con versión española y soft 5.0.1, todo original, actualizado sin problemas, pero ayer lo conecte al kies i creo que desde este momento, si le doy a forzar que busque actualizaciones, me sale un error, desconozco cual puede ser la causa, pues no creo tocar nada relacionado, solamente con el kies conectado le di actualizar, que por supuesto me dijo que no había ninguna disponible.
Escribo el error , pues por mas que intento subirlo como imagen me da error. Actualización de sotware El sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorización. Intente descargar actualizaciones de software mediante Samsung Kies en suPC o acuda a un centro de atención al cliente. Aceptar Busqué por el foro pero no di con ningún post similar. Última edición por 018 Día 17/06/15 a las 16:55:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes/Sistema/Acerca Del Dispositivo/Estado y abajo del todo en donde dice Estado De Dispositivo dinos si te pone Official o Personalizado...
|
|
||||
|
||||
|
Pone: personalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es. Al hacerle root de pierden las actualizaciones ota.
Descarga de sammobile e instala por odin
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @francescnogales al hacerle root se pierden las actualizaciones ota.
También puede ser que no le hicieras root. A mi me pasó con el Note3, lo actualicé una vez por Kies y después me sacaba también personalizado y no me dejaba actualizar por ota, hablé con Samsung y me confirmaron que a veces el Kies podía causar ese problema (buscaré la conversación). De todas formas......... Tenemos el Odin!!!!!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía por completo esa función, vamos que lo tengo roteado y yo sin saberlo.
Es así de fácil el roteo ?, la verdad nunca he tenido nada roteado, ni he buscado rotearlo, desconozco como se ha podido rotear el solo...... Tiene algún perjuicio tenerlo root? Recomendáis dejarlo de nuevo de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía por completo esa función, vamos que lo tengo roteado y yo sin saberlo.
Es así de fácil el roteo ?, la verdad nunca he tenido nada roteado, ni he buscado rotearlo, desconozco como se ha podido rotear el solo...... Tiene algún perjuicio tenerlo root? Recomendáis dejarlo de nuevo de serie? ![]() Si quieres salir de dudas de si es root o no, instala esta app y ella te dirá si eres root o no: https://play.google.com/store/apps/d...ootcheck&hl=es
|
|
||||
|
||||
|
Si tu no lo rooteaste dudo que lo este... El estado del dispositivo en personalizado no solo es por hacer el root. Como dice el compañero muchas veces es por el kies o similar.
Si quieres salir de dudas de si es root o no, instala esta app y ella te dirá si eres root o no: https://play.google.com/store/apps/d...ootcheck&hl=es ![]() Gracias por las sugerencias |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en sammobile, pero no doy con el firm, algún enlace donde pueda descargar oficial española y libre.
El odin ya lo tengo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es ese tu modelo, dinos que modelos tienes exactamente
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, es curioso los buscadores de las paginas web, por mas que ponía note 4, no salia mi versión.
Descargando desde sammobile, de momento muy lento ( es lo que tiene las descargas free ) Mirare los tutoriales de odin y veremos si me lanzo a actualizar, me da un poco de respeto. Perderé las configuraciones, aps instaladas. De nuevo gracias por las aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, es curioso los buscadores de las paginas web, por mas que ponía note 4, no salia mi versión.
Descargando desde sammobile, de momento muy lento ( es lo que tiene las descargas free ) Mirare los tutoriales de odin y veremos si me lanzo a actualizar, me da un poco de respeto. Perderé las configuraciones, aps instaladas. De nuevo gracias por las aportaciones. ![]() Por flashear por odin no pierdes nada a no ser que pongas el archivo pit, hagas los wipes o restablezcas de fabrica... EDITO: Aquí tienes la española desde Mega: https://mega.co.nz/#!iB4UmQDQ!MnXnNq...RP_WZepMiuscNU
Última edición por James C. Día 08/06/15 a las 13:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya tienes 5.0.1 que vas a actualizar si ya lo tienes actualizado??
Por flashear por odin no pierdes nada a no ser que pongas el archivo pit, hagas los wipes o restablezcas de fabrica... EDITO: Aquí tienes la española desde Mega: https://mega.co.nz/#!iB4UmQDQ!MnXnNq...RP_WZepMiuscNU ![]() si existe una manera de retroceder solo este parámetro, seria perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que haciendo wipes, flashear la rom por odin, volver a hacer los wipes y restablecer de fabrica, ya se quedaría en estado oficial y volverías a tener las actualizaciones por OTA.
|
|
||||
|
||||
|
Descargada de mega, la guardaré por si acaso.
Tendré que leerme todo el tema de wipes, odin wipes etc. creo que si solo afecta a las actualizaciones, me quedaré como estoy, si fuera un teléfono que recibe actualizaciones cada día, pero con el historial que llevamos,......... si le llega alguna sera de propina...... Gracias de nuevo por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde después de ver el hilo de la nueva actualización, he pensado que era el momento de ver que pasaba con el note.
Seguía teniendo el problema que se me quedó en personalizado ( que fue la causa de abrir este hilo ) Pues he cargado la 5.0.1 del enlace de James C y ya lo tengo en oficial, acto seguido he buscado actualizaciones y ha saltado la nueva de 100mb aprox. Finalmente todo actualizado. Curiosidad, Es curioso que, al arrancarlo en modo Download, en la pantalla previa a cargar el firm, estaba todo en oficial: en current binary : Samsung Official y en system status : Official. Gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||