|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probar varias configuraciones, la ralentización acaba sucediendo al cabo de un rato de haber reiniciado el terminal. No parece atender a un uso distinto o por abrir esta o aquella aplicación. Es una cosa rara, porque funciona todo bien aunque parece que este sonando de fondo la banda sonora de carros de fuego. Va a cámara lenta, jejeje!
Kra1o5, supongo que no habrá ningún problema si hago un format system, para instalar después la ROM de forma totalmente limpia... Y supongo que no dará problema si después quiero recuperar el backup? Saludos! Un trabajo excelente. Una curiosidad: la ralentización no me afecta tanto al uso del teclado SwiftKey Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Kra1o5.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probar varias configuraciones, la ralentización acaba sucediendo al cabo de un rato de haber reiniciado el terminal. No parece atender a un uso distinto o por abrir esta o aquella aplicación. Es una cosa rara, porque funciona todo bien aunque parece que este sonando de fondo la banda sonora de carros de fuego. Va a cámara lenta, jejeje!
Kra1o5, supongo que no habrá ningún problema si hago un format system, para instalar después la ROM de forma totalmente limpia... Y supongo que no dará problema si después quiero recuperar el backup? Saludos! Un trabajo excelente. Una curiosidad: la ralentización no me afecta tanto al uso del teclado SwiftKey Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Acerca de la beta 9, traerá muchos cambios. Tanto en kernel, como en rendimiento, nuevos drivers de adreno, poder configurar diferentes colores para el led y no descarto algún cambio mas.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sobrescribí la copia original que le hice al principio, y ahora solo tengo la beta 6 de cyanogen. De momento, para lo único que formatearía mi móvil sería para llevarlo a soporte, esta beta L es un currazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va bien lo del WiFi eran problemas de cobertura
Última edición por Juangil00 Día 12/06/15 a las 19:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve, y cosas que me gustaría tener poder en la ROM, y seguramente a más gente:
![]()
![]()
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve, y cosas que me gustaría tener poder en la ROM, y seguramente a más gente:
![]()
![]()
Saludos. ![]() Lo de la conexion USB, no he tenido problemas y no puedo habilitar el UMS porque debido al particionado de los moviles actuales por seguridad el UMS solo se monta en modo lectura. Lo del calendario, es por las gapps si. Lo de desinstalar apps no digo que no sea mala idea pero no es posible y tampoco añadir otras apps (aunque sean gratuitas y de codigo abierto) debido a que yo no soy un cocinero y prefiero que sea lo mas parejo a cualquier dispositivo con CM oficial. Lo de las 24h, era asi antes pero se cambió debido a que no todos los paises usan ese formato. Frente a meter nuevos cambios, no me parece mal pero desgraciadamente en el gerrit de cm (sistema donde se suben nuevos cambios para su aprobación y quizás posterior fusion en sus repos) no estan muy por la labor de aprobarmelos (desde hace casi 2 semanas tengo 3 cambios en el gerrit y a dia de hoy siguen pendientes de aprobación). Un saludo
Última edición por Kra1o5 Día 12/06/15 a las 19:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo kra1o5 y no se si tendrá algo que ver...
La ralentización no me aparece cuando tengo el terminal cargando Saludos! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario. A mí, generalmente, me sucede justo después de cargar el dispositivo. Una vez desbloqueado ya lo noto lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado además que he probado a ver vídeos o jugar a juegos con la ralentización y el sonido va fluido (normal), lo que va mal es el resto o la imagen. ¿Puede ser que se desactive algún procesador o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, sigo reportando errores. He reiniciado para arreglar la lentitud, como siempre, y esta vez no ha funcionado. Te lo pongo por si te sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a tenido problemas de sincronización con la xiaomi mi banda ??? Con esta ron por que ami llega a la mitad y me pone error de conexión
|
|
|
||||
|
||||
|
Probados Real Racing y Dead Tigger 2, van perfectos, ni una sola ralentizacion, con una fluidez sorprendente. Modelo de 2gb eso si.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|