|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajjaj!!!...
en que estaria pensando yo.... seguro que en el de los sorteos...que hay un nexus por ahi.. ![]() perdona Juan..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Cádiz se estilaba (ya cada vez menos), en decir (J)uaaaan, con la j muda, a los chavales, yo al menos lo he vivido asi y se decia al saludar cuando no te acordabas del nombre del que tenias delante. Puede que en Granada se estilase algo parecido, pero con Jorge "- Illooo Uuaan que de tiempo que no te veia cabesaa (sustituyase esto ultimo tambien por el mitico "pisha" de cai, jeje)".
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Era costumbre en ciertos lugares de Andalucia, cuando no conoces totalmente a alguien y se esta de buen rollo, llamarlo con un nombre unico. Es algo así como parte del salero andaluz.
Aquí en Cádiz se estilaba (ya cada vez menos), en decir (J)uaaaan, con la j muda, a los chavales, yo al menos lo he vivido asi y se decia al saludar cuando no te acordabas del nombre del que tenias delante. Puede que en Granada se estilase algo parecido, pero con Jorge "- Illooo Uuaan que de tiempo que no te veia cabesaa (sustituyase esto ultimo tambien por el mitico "pisha" de cai, jeje)". ![]() P. D es que mi novia es de San Fernando...
|
||||
|
||||
|
Era costumbre en ciertos lugares de Andalucia, cuando no conoces totalmente a alguien y se esta de buen rollo, llamarlo con un nombre unico. Es algo así como parte del salero andaluz.
Aquí en Cádiz se estilaba (ya cada vez menos), en decir (J)uaaaan, con la j muda, a los chavales, yo al menos lo he vivido asi y se decia al saludar cuando no te acordabas del nombre del que tenias delante. Puede que en Granada se estilase algo parecido, pero con Jorge "- Illooo Uuaan que de tiempo que no te veia cabesaa (sustituyase esto ultimo tambien por el mitico "pisha" de cai, jeje)". ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis algunos estilos para el styleportrait. Flashear por recovery
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros.
Seguramente ya se haya tratado, pero no soy capaz de encontrar la solución: ¿Como puedo instalar el Gravity dentro del Xposed y que me funcione? Porque el caso es que lo instalo y reinicio, pero cuando lo ejecuto me dice que "nosequé" del framework y no lo ejecuta. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros.
Seguramente ya se haya tratado, pero no soy capaz de encontrar la solución: ¿Como puedo instalar el Gravity dentro del Xposed y que me funcione? Porque el caso es que lo instalo y reinicio, pero cuando lo ejecuto me dice que "nosequé" del framework y no lo ejecuta. Un saludo y muchas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que me sale. He intentado desinstalarlo y tampoco hay manera. La verdad es que no se que hacer para que funcione el gravity. No se si alguien le pasa lo mismo y como se puede solucionar. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor una prueba grafica
|
|
||||
|
||||
|
No, si eso ya lo hago. Si con otras versiones me iba perfectamente, pero que no hay manera.
Mira lo que me sale. He intentado desinstalarlo y tampoco hay manera. La verdad es que no se que hacer para que funcione el gravity. No se si alguien le pasa lo mismo y como se puede solucionar. Muchas gracias y un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Si es así..haz un "borrar datos" de la aplicación desde ajustes..a mi me aparecieron todos los estilos después de hacerlo.. ![]() Aunque un wipe cache desde recovery yo creo que valdrá
Última edición por sazultz Día 13/06/15 a las 00:25:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sazultz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, vi un vídeo en el que se hacían fotos y vídeos con un Z3, por la noche, y aplicando un filtro parecía pleno día, eso lo podemos hacer nosotros?
|
||||
|
||||
|
3000 veces.
Con wipes, sin wipes, soft reboot, reboot normal... y nada me lo instala, pero al darle para entrar me sale lo que te he puesto en la foto de antes. Una vez que arranca la ROM me aparece el icono del Xposed Framework y el de Xperia Xposed de SERAJR. Me meto en los MODS, busco el Gravity, lo instalo, lo selecciono y me pide que reinicie. Lo hago, y al meterme en el Xposed, cuando quiero entrar en el Gravity me sale lo que te he puesto mas arriba en la foto que he subido. No se que hacer
Última edición por adolfojs Día 13/06/15 a las 01:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanpirulo vengo de 5.0.2 stock e instale la V20I y me hace reinicios continuos le hice los wipes correspondientes y no arranca se queda en el logo de sony y reinicio continuo,sabes alguna solucion gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tal como lo as explicafo me aparecieron todos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gravity
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra la carpeta xzdualrecovery de la sd externa y vuelve a encender el móvil. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya funciona he conseguido que arranque ahora la probare,gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|