|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy un poco desesperado, desde hace unos días me ha dejado de funcionar la iluminación al girar, el reiniciado el reloj, el realizado un reset de fabrica a mi LG G2, y no funciona, alguna idea?? Gracias
Enviado desde mi iPhone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me añado a tu problema ya anoche puse a cargar el reloj y al ponerlo en el soporte se me pone a cargar con la luz azul pero me sale al reves !!!! si lo pongo a cargar apoyando el lado donde esta el boton se ve bien, y esta mañana me a pasado lo mismo que a ti giro muñeca y no hace nada lo eh restablecido y sigue igual a alguien mas le pasa ???
Saludos !!!!! ![]() Lo que si puedo decir es que este que me han dado parece mas nuevo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona la rotación de muñeca, anoche volvió a funcionar sin explicación aparente, si me vuelve a fallar lo llevare al S.A.T directamente pero pienso que a sido un bug con el movil ya que si activaba la luz ambiental desde la app de android wear tampoco funcionaba.
Saludos !!!!! |
|
|
||||
|
||||
Última edición por kikerson Día 12/06/15 a las 17:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en el móvil en android wear el la ruedecita de ajustes le das a moto 360 y tienes hay los ajustes la segunda casilla desmarcada inclinar para activar pantalla saludos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahora se me queda como que no se apaga del todo cuando no giro la muñeca, se queda como con brillo reducido, pero encendido siempre, y antes sí que se me apagaba cuando no tenía la muñeca girada, sabéis cómo se quita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es la opcion de "Pantalla Ambiental", mira a ver como lo tienes. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||