|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por lo visto empiezan a mandar los de Orange... cuando VF empezó con la promoción primero que todos jajajajaja
Yo los documentos los mandé el 11 de mayo y tengo confirmación.. Al preguntar por el chat, a partir del 15 de junio... ya hay dos con suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi mientras, después de un mes de haber llamado ni el primer correo "el de confirmación" me han enviado. Viva el vino!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por lo visto empiezan a mandar los de Orange... cuando VF empezó con la promoción primero que todos jajajajaja
Yo los documentos los mandé el 11 de mayo y tengo confirmación.. Al preguntar por el chat, a partir del 15 de junio... ya hay dos con suerte ![]() Habemus reloj!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi también me ha llegado el de Vodafone y he hablado con el call center de sony y dicen que con la factura del móvil vale la garantía
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Z3 libre en El Corte Inglés, hice todo el proceso con Sony (mail con DNI,foto de la caja, talón de venta de ECI) el 7 de mayo.
Espero que me llegue pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Acabo de mantener una conversación de chat con los del soporte de Sony, viendo que algunos compañeros ya lo han recibido, me he puesto algo inquieto y me he informado sobre el estado de los smartwach a los que lo compraron en el corte ingles de manera libre, la cuestion es que no me han resuelto mis dudas, ya que no me pueden decir si estoy inscrito o no, solo que mi documentacion se recibio correctamente y que de estar inscrito ,, en el plazo maximo que es de 45 dias despues de el ultimo dia de aceptacion de la promocion (15 de Junio). De no recibirlo en dicho plazo debere contactar con ellos , ya que apartir de ahi es cuando podraj escalar incidencias para investigar el estado de mi promocion Última edición por Mbaka Día 12/06/15 a las 13:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone e hice la inscripción el 18 de Mayo y me ha llegado a las 14 casi, decir que es negro también
|
|
||||
|
||||
|
Podemos hacer intercambio de carcasas, por eso no habría problema jajajaja
No desesperéis chicos, que poco a poco van saliendo las cosas..
|
||||
|
||||
|
¿Por qué dices que no llegaste a tiempo? Haata el 31 ancha es Castilla, aunque habria que ver si estas entre esos 2000...
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el reloj y en negro... Estos de amena dicen lo queda quieren jajja ahora lo prefiero así. Yo entre enlace promoción el 23 o así de Mayo.uploadfromtaptalk1434126952639.jpguploadfromtaptalk1434126964441.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el 3 de Mayo, es de Vodafone, correo de confirmación y poco más, que suerte los que lo habéis recibido
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte..... a mi ni correo de confirmacion, y eso que envie el correo "y hice la llamada" el 14 de mayo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||