|
|
|
|
Cita:
¿Alguien sabe como cambiar listas de canciones desde el reloj? Última edición por moninus Día 16/10/14 a las 18:04:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede resolver algunas dudillas que tengo. El reloj tiene la función de medición de sueño o existe alguna app que se pueda instalar para ello? Y otra cosilla respecto a lo de las notificaciones de whatsapp, si el grupo esta silenciado el reloj vibra? Sigo esperando el mío desde el dia 3 😭, y los del ECI en valencia no saben nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la beta de WhatsApp si vibra.
Si quieres que vibre tiene que vibrar la App de WhatsApp del móvil también, en la beta ya no hace falta que vibre la App del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un Bq Aquaris 5.7, todo va correcto, pero quando le doy a que busque algo en "ok Google" o a responder un mensaje con voz, me sale Desconectado, algunas veces reiniciando el móvil funciona, pero al cabo del rato no funciona otra vez..
cuando activo el ok google a veces sale una franja arriba fris con una nube cruzada y pone desconectado.. ;((( lo raro es que las notificaciones, acceso a internet tiene.. pero lo de comandos de voz no furula bien.. alguien se ha encontrado con algo similar???? la batería del primer dia, con uso semi intensivo me ha aguandado hasta un 38% de las 9 AM hasta las 21 PM.. Última edición por xturon Día 16/10/14 a las 21:03:59 |
|
|
|
Se puede impedir que vibre el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con el dedo de arriba a bajo
se desactiva o activa la vibración. saludos |
|
|
|
Quería decir únicamente las notificaciones de WhatsApp en la beta 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
No, vibra igual que todas las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo saque del cargador a las 8 y le queda un 29 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la primera carga no me ha durado tanto, lo saqué del cargador a las 9 y a las 9 de la noche me quedaba un 12%, espero que sea pq era la primera carga completa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea o app para desactivar el encendido de la pantalla con el giro de muñeca? Es un coñazo q este continuamente encendiéndose la pantalla al conducir, si es de día no tanto pero por la noche voy to mosqueao mirando el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
Cierto, en el coche cada vez que giras a la derecha se enciende la pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo pongo por aquí también porque antes no te mencione y lo mismo no lo lees.lo tienes en el móvil en android wear el la ruedecita de ajustes le das a moto 360 y tienes hay los ajustes la segunda casilla desmarcada inclinar para activar pantalla saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema