bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/15, 21:06:57
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
http://www.proandroid.com/que-sabemos-bq-aquaris-m

aqui os dejo un enlace espero que lo haya puesto bien, sobre noticias de la serie M de BQ

Viejo 11/06/15, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Segun dicen, este mes, en teoria, falta ver si en la practica sera igual xd, saldra solo el aquaris m5, y a finales de mes, el dia 29 rumorean por ahi, pero tampoco es oficial que sea ese dia. El precio tampoco es oficial xd. Yo lo estoy esperando tambien, pero joder con BQ.... esperemos que la espera valga la pena, la espera del M5 digo, por que los otros dos... el M 4,5 se espera para mitades de julio, y el M 5,5 hasta minimo agosto especuladamente porque tampoco se sabe, no saldria, pero claro, todo esto es dicen dicen dice, y del dicho al echo hay un trecho.(o algo asi creo que es xd)
Viejo 11/06/15, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Segun dicen, este mes, en teoria, falta ver si en la practica sera igual xd, saldra solo el aquaris m5, y a finales de mes, el dia 29 rumorean por ahi, pero tampoco es oficial que sea ese dia. El precio tampoco es oficial xd. Yo lo estoy esperando tambien, pero joder con BQ.... esperemos que la espera valga la pena, la espera del M5 digo, por que los otros dos... el M 4,5 se espera para mitades de julio, y el M 5,5 hasta minimo agosto especuladamente porque tampoco se sabe, no saldria, pero claro, todo esto es dicen dicen dice, y del dicho al echo hay un trecho.(o algo asi creo que es xd)
que este mes solo sale el bq m5, en julio el m4,5 y en agosto el m5,5 lo ha dicho la propia bq. De hehco, en ese mismo artículo, han metido el tweet donde lo anuncia la propia bq
Viejo 11/06/15, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
que este mes solo sale el bq m5, en julio el m4,5 y en agosto el m5,5 lo ha dicho la propia bq. De hehco, en ese mismo artículo, han metido el tweet donde lo anuncia la propia bq
has posteado lo mismo que e dicho yo, en teoria segun dicen sale este mes, en la practica ojala sea asi... aun no hay fecha, se rumorea el dia 29 de junio pero no es nada oficial, solo especulaciones.
Viejo 12/06/15, 11:59:44
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
sinceramente el alcatel idol este tiene buena pinta y el precio es muy bueno, pero creo que me esperare al bq, me llama mucho la atencion
Viejo 12/06/15, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra cosa es, jodeer lo que están tardando, para que coño se dan tanta prisa en presentarlos y decir que estarían para mayo junio, ademas el que quiero para agosto¿? que no esta confirmado, lo mismo ya lo dejan para navidades que no me sorprendería.

También se me ocurre que el problema pueda venir por parte de sony, como sus cámaras están en boca de todo el mundo y apple también las quiere para sus iphone, leí por aquí que por este problema sony se vería desbordado ante tal demandada de sus sensores que no podrían atender a todos sus clientes habituales, vete a saber, esto es pura especulación y ganas de enredar jajajaja, sabe alguien si bq va a seguir montando sus cámaras en estos dispositivos?
Viejo 12/06/15, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por 0 mori Ver Mensaje
..., ademas el que quiero para agosto¿?
...
es que también vas a querer el que dejan para el ultimo
yo antes que el alcatel me pillaria el jiayu S3 de 3GB de ram que me parece que lo encuentras alrededor de 200€
Viejo 12/06/15, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo más seguro es que me acabe comprando el LG G3. He alargado la vida de mi BQ5 hasta el extremo y me está fallando últimamente al punto de querer estrellarlo contra el suelo y acabar con su agonía.
Me he visto con ciertos ahorros que me permiten pasar de la gama media a algo más alto.

Lo siento por BQ, pero el trato que me han dado últimamente por email y Tuiter me ha hartado.
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Estoy un poco como tu intentando esperar al m5 pero me tira mucho el g2 incluso llegue a pillar una ganga por amazon de un refurbished y lo devolvi porque me dio problemas. Santa paciencia jeje

Por cierto si no puedes esperarte en amazon hay buena oferta del g3 miratelo pero yo me esperaria el g3 tiene cosillas que no terminan..

Última edición por z0lder Día 12/06/15 a las 16:51:02.
Viejo 12/06/15, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lg me gusta mucho, lo que me hecha para atras es la bateria, no hablan muy bien de ella (g3) comparándola con el g2 y del bq es una batería notable, tanto en tamaño como consumo bien optimizado o eso dicen, me gusta jugar a juegos buenos y leer en el movil asi que tiro de muchas horas de pantalla y es un aspecto fundamental para mi próximo terminal.
Viejo 12/06/15, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Hombre es un punto fuerte y se agradece yo hasta no hace mucho tiraba con un lenovo con bateria de 4000 y poca potencia y me aguantaba 3 dias a full

Ahora voy con un s4 mini y apenas llego a la noche
Viejo 12/06/15, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por 0 mori Ver Mensaje
Lg me gusta mucho, lo que me hecha para atras es la bateria, no hablan muy bien de ella (g3) comparándola con el g2 y del bq es una batería notable, tanto en tamaño como consumo bien optimizado o eso dicen, me gusta jugar a juegos buenos y leer en el movil asi que tiro de muchas horas de pantalla y es un aspecto fundamental para mi próximo terminal.
Pues leyendo en el móvil lo único que vas a conseguir es una miopía del carajo...
Viejo 12/06/15, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por MrErnyy Ver Mensaje
Pues yo lo más seguro es que me acabe comprando el LG G3. He alargado la vida de mi BQ5 hasta el extremo y me está fallando últimamente al punto de querer estrellarlo contra el suelo y acabar con su agonía.
Me he visto con ciertos ahorros que me permiten pasar de la gama media a algo más alto.
Se lo ha pillado mi hermana y te puedo decir que es un auténtico pepinaco, a pesar de que por aquí quieran desprestigiarlo...La pantalla y el peso del terminal son espectaculares, lo único que no me acaba de gustar son los botones en la espalda, pero por lo demás, un buen cacharro...
Viejo 12/06/15, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
El problema de los LG viene con lollipop 5.0 que chupa más batería que yo cerveza los sábados. Pero aseguran por todos lados que la llegada de 5.1 es inminente y que solventará todos esos problemas. Hasta entonces si veo que no me aguanta mucho la batería(tampoco es que tenga demasiado la pantalla activa) la solución que dan en el subforo es el downgrade a android kit kat, que va de perlas y no consume tanto.
Viejo 12/06/15, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Pues leyendo en el móvil lo único que vas a conseguir es una miopía del carajo...
jajajaja, eso ya lo tengo, no creo que sea peor.
Viejo 12/06/15, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
pereneke pereneke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg3d
Que no?? Yo me estoy poniendo ya la nariz chata..
Viejo 13/06/15, 14:58:34
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Estamos en junio, como dicen por ahí, y respecto a la puesta en el mercado de la gama M he leído por encima que antes de que esta saliera iban a actualizar la gama E a Lolipop, la cual aún no ha recibido dicha actualización...Dicen, con razón, en el foro de los E5 LTE que Lolipop se retrasa porque no pueden lanzar al mercado una versión con fallos, que la sacarán cuando todo esté cuadrado y sin errores, asique a esperar lo que sea...

Última edición por Victor Horta Día 13/06/15 a las 15:24:42.
Viejo 13/06/15, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por MrErnyy Ver Mensaje

Lo siento por BQ, pero el trato que me han dado últimamente por email y Tuiter me ha hartado.
Yo el LG G3 lo aguante muy pocos días, si quieres un terminal con una duración de batería deficiente, con tirones de lag y con una camara de fotos que no está a la altura de la competencia de su gama, la pantalla no es muy alla con unos brillos de pantalla muy pobres que dejan que desear, yo cuando lo tuve estaba en KitKat... ahora con lollipop debe ser un espectáculo la duración.

Y no es que quiera desprestigiarlo ni mucho menos, que yo me lo compre con toda la ilusión del mundo pero pense que mejor quitarmelo de encima cuando estaba practicamente a estrenar y coger un movil mas solvente, mira que no me gusta Samsung pero el Galaxy S5 está bastante por encima aparte del Xperia Z3, si quieres un EX gama top mirate uno de estos 2 ultimos y no mires el G3 porque yo por mi parte no lo puedo recomendar, el Moto X 2014 pues es un movil que va genial en cuanto a rendimiento ni un solo tiron y todo fluidisimo, pero entre que no tiene SD y el almacenamiento se torna muy limitado, la batería dura poquisimo y la cámara es terriblemente mala tampoco lo puedo recomendar este me duró 3 días.

Si no el M5 le quedan practicamente días para que salga, como dijo Kratos seguramente el 29 de este mes esté en la calle.

Última edición por artagerges Día 13/06/15 a las 17:17:42.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 13/06/15, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
solipsista solipsista no está en línea
Usuario poco activo

El LG G3 es petróleo, baja autonomía, escaso brillo de pantalla, sobrecalentamiento y algo de lag. Yo lo aguanté quince días antes de venderlo.

Viejo 14/06/15, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Yo voy a conspiparanoiear y digo que va a tener la exclusiva alguna cadena, con lo que la salida a la venta la darán acorde a la decisión que tome esa cadena de sacarlo según que fecha
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 09:32:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /