|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder pues yo ayer con el giro apagado y tal me llegó a las 8 de la tarde... y hoy con el giro apagado pero el modo ambiente encendido como a las 7.... y no le doy para nada mucho uso..... no se si tb tendrá que ver el movil al que esté conectado pero vamos... ya me gustaría a mi llegar por lo menos a la noche tranquilamente..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xcierto, el tema de la iluminación automatica como os va ? xq a mi como el culo... en cuanto hay un poco de luz se pone a tope Última edición por negriton Día 09/06/15 a las 22:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy contento señores.
Acabo de estrenar el Moto 360 y en su primera carga llevo ya mas de 24h desde que lo quité de la base de carga y aún me queda un 30% de batería, así que por mi parte contentísimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
depende mucho del uso, yo lo saque del cargador a las 7:00 am y pasado las 23:00 aun me quedaba un 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo que me he dado cuenta es que utilizando el watxhface de motorola, el minimal la bat me dura mucho más.... Anoche llegué a la media noche pero tb es verdad que le habia dado menos uso.... Pero vamos, de ahi al dia y medio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo 3 ,4 dias el smartwatch comprado de segundamano pero en perfecto estado y de hace poco, dos cosas, a mi no me dura un dia, tambien es verdad que me entran muchas notis.
Se joderia mucho la bateria cargandolo dos veces al dia ? me llega a mitad del dia a 40% si lo cargo a mitad de dia para que me aguante todo el dia empezaria a pedirle mucho a la bateria y se me joderia rapida? o no pasa nada por hacer mas ciclos de carga?
|
||||
|
||||
|
Hola tengo 3 ,4 dias el smartwatch comprado de segundamano pero en perfecto estado y de hace poco, dos cosas, a mi no me dura un dia, tambien es verdad que me entran muchas notis.
Se joderia mucho la bateria cargandolo dos veces al dia ? me llega a mitad del dia a 40% si lo cargo a mitad de dia para que me aguante todo el dia empezaria a pedirle mucho a la bateria y se me joderia rapida? o no pasa nada por hacer mas ciclos de carga? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||