ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/15, 14:19:04
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por patolipe Ver Mensaje
12 de Junio y no tenemos estable en KitKat...

Enviado desde mi 2013022 mediante Tapatalk
Lo peor de todo es que no hay ni fechas ni nada de cuando puede estar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/15, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
kkoddy kkoddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Red Rice 1 MTK WCDMA
Tu operador: Movistar
Demasiado que pillamos betas de v6 que yo estaba prácticamente seguro que este teléfono moría en jelly bean. Si esto a sido más para callar bocas que otra cosa porque vendieron muchos redmi.

Última edición por kkoddy Día 12/06/15 a las 14:36:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 14:43:11
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Yo personalmente,no soy nada optimista ni creo que llegue la rom estable. Ojalá me equivocara, pero ¿ Quién se cree que a estas alturas y con los avances tecnológicos que existen,no hayan podido conseguir hacerlo ya?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdm77 su comentario:
Viejo 12/06/15, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Yo personalmente,no soy nada optimista ni creo que llegue la rom estable. Ojalá me equivocara, pero ¿ Quién se cree que a estas alturas y con los avances tecnológicos que existen,no hayan podido conseguir hacerlo ya?

Que de todas las versiones que llevamos no hayan conseguido ni "solucionar" que el teléfono use la tarjeta MicroSD como memoria donde guardar datos de aplicaciones en lugar de la virtual, cuando los chinos de los foros lo consiguieron el día que salió la primera beta, ya dice mucho de la seriedad con la que se toman las cosas .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rauldj747 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/15, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Yo despotricaba contra mediatek, pero leo cosas de qualcom y sus tostadoras en los diversos socs de otros Xiaomis y me sigo agarrando como un gato a unas cortinas a mi Red Rice 1, que gran teléfono si tuviese unos buenos desarrolladores y eso va por vosotros Xiaomi.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario:
Viejo 12/06/15, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Yo despotricaba contra mediatek, pero leo cosas de qualcom y sus tostadoras en los diversos socs de otros Xiaomis y me sigo agarrando como un gato a unas cortinas a mi Red Rice 1, que gran teléfono si tuviese unos buenos desarrolladores y eso va por vosotros Xiaomi.

Es q tanto mediatek y qualcomm tienen buenos socs. Lo q pasa q mediatek aunque lo esta mejorando tenía un soporte malísimo es decir prohibieron más de 1 año actualizar a cualquier versión q no fuera 4.2.2.

Los qualcomm van en general muy bien pero en el redmi 1s qualcomm metió la pata y aunque sea algo más lento va mucho mejor y da menos problemas vuestro redmi 1. Aunque con el redmi 2 ya se ha solucionado todo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 07:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es q tanto mediatek y qualcomm tienen buenos socs. Lo q pasa q mediatek aunque lo esta mejorando tenía un soporte malísimo es decir prohibieron más de 1 año actualizar a cualquier versión q no fuera 4.2.2.

Los qualcomm van en general muy bien pero en el redmi 1s qualcomm metió la pata y aunque sea algo más lento va mucho mejor y da menos problemas vuestro redmi 1. Aunque con el redmi 2 ya se ha solucionado todo
Si eso es verdad, pero me Acojona bastante ver como otros Xiaomis de gama alta aparecen manchas en la pantalla, se calientan con el qualcom 810,la cámara es peor, por ejemplo Redmi 2, es que parece que involucionan que coño.

Última edición por 4motionvw Día 13/06/15 a las 07:39:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento, anulé un pedido que tenía por un Mi4i y me voy a gastar 150 euritos en un Jiayu S3, Octacore y de 64 bit con 3Gb de memria y 16 Gb interno de capacidad de almacenaje con posibilidad de implirar vía micro SD. Me cansé de tener el Redmi, que para colmo, me deja el Whappsap abierto siempre y para cerrarlo tengo que limpiar la memoria siempre y no hay modo de solucionarlo ni con otra rom, probé todas las que hay ...Voy jubilar al Redmi y al que me venga con 50/60 euritos, se lo lleva con papel de regalo y todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

De momento, anulé un pedido que tenía por un Mi4i y me voy a gastar 150 euritos en un Jiayu S3, Octacore y de 64 bit con 3Gb de memria y 16 Gb interno de capacidad de almacenaje con posibilidad de implirar vía micro SD. Me cansé de tener el Redmi, que para colmo, me deja el Whappsap abierto siempre y para cerrarlo tengo que limpiar la memoria siempre y no hay modo de solucionarlo ni con otra rom, probé todas las que hay ...Voy jubilar al Redmi y al que me venga con 50/60 euritos, se lo lleva con papel de regalo y todo.
Haces bien. Tarde o temprano probablemente la mayoría de nosotros también acabaremos abandonando a Xiaomi, porque desde luego motivos no faltan .

Y es una pena porque los teléfonos en sí no son especialmente malos, es culpa de ese software que se les da tan bien hacer .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rauldj747 su comentario:
Viejo 13/06/15, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo lado y además que cuando tuve por primera vez el redmi, flipe pero se han exao patras en casi todo...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te deseo mucha suerte xq son un poco lotería los jiayu aunque sobre el papel y el precio sean sensacionales. Yo lo q no entiendo es q después de lo descontento q estas con el software vayas a una marca q lo hace peor q la gama baja de xiaomi en cuanto a software

Hubiera ido a algún valor seguro como en gama media moto g, o cualquiera de gama alta como lg g2, z2, s5, huawei serie p. Xiaomi mi3,mi4, opo, nexus 5, moto x antiguo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
Viejo 13/06/15, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tenerlo no lo tengo claro por experiencia, es por el rendimiento que se lo veo al de un amigo... No es que me guste más que Xiaomi , pero le veo prestaciones y calidad bastante asequible por 150 euros. Me has te en el redmi 170 cuando salió no ha pasado ni un año y medio y es de vergüenza dejar a un lado un terminal tan poco longevo... Solo eso...no es que este necesitado de móvil por q con el redmi hago casi todo pero para una gama media o media baja, por darme un capricho.. No pierdo tanto y mira q estas ilusionado Con la. V6, pero visto lo. Visto...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tenerlo no lo tengo claro por experiencia, es por el rendimiento que se lo veo al de un amigo... No es que me guste más que Xiaomi , pero le veo prestaciones y calidad bastante asequible por 150 euros. Me has te en el redmi 170 cuando salió no ha pasado ni un año y medio y es de vergüenza dejar a un lado un terminal tan poco longevo... Solo eso...no es que este necesitado de móvil por q con el redmi hago casi todo pero para una gama media o media baja, por darme un capricho.. No pierdo tanto y mira q estas ilusionado Con la. V6, pero visto lo. Visto...
Yo tendría paciencia, con suerte nos pulen la rom del Redmi al final y luego ya si eso te compras un Xiaomi mi 5 o lo que salga.

Soñar es gratis.

Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 23:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es q por 150€ no vas a encontrar nada mejor q jiayu, hay algún compañero q se ha lanzadoañ a mlais con el nuevo octacore por 120€ pero ya es arriesgarse mucho.

De todas formas yo creó q al redmi hay q colocarlo en su época y en su gama. Es un movil de finales 2013 - principios 2014 de gama media tirando a baja. Costaba 114€ en china y 140 en España con factura con iva y 2 años garantía. Su único competidor era el moto g 2013 q el hardware era muy inferior aunque el software iba muy bien.

Lo que quiero decir q tanto el redmi1 como el moto g 2013son los mejores moviles de eso momento en gama media/baja si me dices un tercer móvil bueno de esa época no te sabría decir. Un familiar mío con miui v5 esta encantadisimo xq es un usuario de un uso modesto

Yo por los retrasos del neo n003 al final me rasque el bolsillo pague los 230 por el xiaomi mi2s y menudo pepino cumple 2 años y es mejor q cualquier móvil por menos de 220€ y siempre ha ido muy bien tanto miui v5 4.1 como miui v6 4.4 y 5.0.

Ya nos contaras q tal con tu nuevo móvil
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con lo de el Mlais ese me has dejado con dudas si es el m7,tiene buena pinta tambien.pero a 120 eu no lo veo...sabes enlaces casualidad. No descartaria este por el jiayu..
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 01:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con lo de el Mlais ese me has dejado con dudas si es el m7,tiene buena pinta tambien.pero a 120 eu no lo veo...sabes enlaces casualidad. No descartaria este por el jiayu..
Mlais m52 recién lanzado hace un par de meses con algún cupón. Yo no te lo aconsejaría. Xq yo seguí muy de cerca el mx56 hace 2 años xq fue cuando compre el mio y se estropeaban de una manera estrepitosa.

Yo por lo q he aprendido de móviles chinos en los últimos años los clasificó en 5 categorías donde jiayu es de tercera y mlais de cuarta. Yo personalmente nunca compraría uno de cuarta xq dependes demasiado de la suerte te mienten con las capacidades de la batería etc
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 08:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se agradece el consejo y esperare a ver que pasa con la v.6 y también a ver si sale al mercado algún otro nuevo de buena consideración y con las banda en condiciones para 4g y 3g.si me recomendáis alguno que se me escape
..saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 08:46:43
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Yo estoy pendiente del elephone P7000 para un amigo. Hay comentarios buenos y malos, pero ya sabemos como es este mundo.
Sobre el papel pinta muy bien.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 08:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se agradece el consejo y esperare a ver que pasa con la v.6 y también a ver si sale al mercado algún otro nuevo de buena consideración y con las banda en condiciones para 4g y 3g.si me recomendáis alguno que se me escape
..saludos
Esperar a que baje el Mi4i, ese será mi próximo Xiaomi sin duda, daré el salto desde el Redmi 1.

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 14/06/15, 08:58:04
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Si lo vendes por 50 o 60 € dimelo y te lo compro, para mi hija le viene de perlas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 20:12:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /