|
|
|
Veis normales estos consumos?
Os dejo captura, llevo 4.4.2 10L
![]() ![]() ![]() Por cierto el gsam, no refleja el consumo del whatsapp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De normal poco, mira a ver con wakelock a ver si hay algún proceso por ahí pillado.
|
|
|
|
Es necesario root? Porque no lo soy
|
|
|
||||
|
||||
|
hard reset y luego si te sigue yendo mal... mándalo al sat
|
|
|
|
Esque llevo 8 meses y jamas habia tenido estos consumos tan malos.
Hare hard reset y alomejor me animo a meter 20p a ver que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Si, para el wakelock hace falta root.
Si no lo eres, piensa que app ha sido la última que has puesto o actualizado, y prueba a reinstalarla. Dejemos el hard reset para la última opción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prueba también a reiniciar, quizás alguna app se haya quedado pillada y hasta que no reinicies.. Son unos consumos muy altos de sistema de android, y del gsam también (yo lo quitaría) |
|
|
|
La bateria mala ? Puede ser eso y despues de 8 meses... Se me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
El monitor de batería ese te esta gastando casi un 20%, deberías prescindir de él.
|
|
|
|
Hola, al final me he decidido y he aprovechado a hacer una actualizacion limpia a la 20p. Que otro monitor de bateria hay sin acceso root que vaya bien?
|
|
|
|
GSAM y Battery Monitor Pro.
Tengo ambos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gsam ese lo quitaba yo rapidamente... Y yo volvi a KK por que de la noche a la mañana tenia unos consumos desorbitados en Lollibug.
Edito: Perdon, di por hecho que tenias Lollipop. Última edición por gmhzamora Día 12/06/15 a las 14:06:59 |
|
|
|
|
Cita:
El más mejor de todos y con consumo propio inapreciable. |
|
|
|
Bueno, hay que esperar mas a que se asiente, me imagino, pero en 20p, llevo 5 horas de bateria y 1 hora 50 de pantalla, teniendo en cuenta que de 11:30 a 13:00 mas o menos a sido de fotos y videos y tengo un 54%, esto es mas normal no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En la pestaña "Estadísticas"... y lo mejor es que te da el consumo en mAh reales, no en porcentajes que no aclaran nada:
![]() Eso si, hay que dejarla hacer durante 3 o 4 ciclos de carga, para que se vaya montando el histórico y las estadísticas sean fiables. Última edición por aversiestelousaalguien Día 12/06/15 a las 14:50:40 |
|
|
|
Vale, gracias, cuando lleve 3 o 4 ciclos lo revisare!!
|
|
|
|
cierto desde que salio julio 2014 casi 1 año... creo q como todos los smartphones ya la bateria comienza a perder rendimiento...
|
|
|
|
|
|
Que os va pareciendo esto ya??
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|