|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como grabar vídeo 1080p a 60 fps?
Buenas amigos me acabo de unir a este gran subforo con este pepino, alguien me puede decir como grabar vídeo en 1080p a 60 fps? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo acabo de probar y en full-hd, se puede hasta en 4K, los datos del archivo me dicen que graba a 30 fps, voy a probar en 2k y 4k a ver si cambia pero me parece que no va a poder, tambien voy a probar en 720p, por si te da alguna opción...
Comprobado, en las opciones de vídeo te deja elegir entre el slow-motion y el fast-motion los dos modos a 720p, y lo tiene por defecto a 120 fps. Un saludo!! Última edición por Atomic Día 08/06/15 a las 17:06:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo acabo de probar y en full-hd, se puede hasta en 4K, los datos del archivo me dicen que graba a 30 fps, voy a probar en 2k y 4k a ver si cambia pero me parece que no va a poder, tambien voy a probar en 720p, por si te da alguna opción...
Comprobado, en las opciones de vídeo te deja elegir entre el slow-motion y el fast-motion los dos modos a 720p, y lo tiene por defecto a 120 fps. Un saludo!! ![]() Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||