|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ablitar la coonneccion datos durante las lliamadas
probablemente he descubierto el agua en en mar pero lo digo igualmente:
- Abrir el dialer como parea hacer una llamada - digitar 3845#*855# donde 855 es el codigo del LG G3... (si no tiene brand) -desde el menu que aparece, tapear sobre la voz LTE-ONLY -despues sobre MODEM SETTINGS -despues VoLTE RADIO NV/on/off - entonces sobre VoLTE RADIO NV ON - dar OK y reiniciar el movil... a mi me funciona...a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Abrir el dialer como parea hacer una llamada - digitar 3845#*855# donde 855 es el codigo del LG G3... (si no tiene brand) -desde el menu que aparece, tapear sobre la voz LTE-ONLY -despues sobre MODEM SETTINGS -despues VoLTE RADIO NV/on/off - entonces sobre VoLTE RADIO NV ON - dar OK y reiniciar el movil... a mi me funciona...a vosotros? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://androidphoria.com/novedades/l...d-5-1-lollipop
Gran notícia Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidphoria.com/novedades/l...d-5-1-lollipop
Gran notícia Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
he instalado haciendo todos los wipes como dije y si he probado greenify y nada... en reposo no gasta mucho pero en cuanto navego un poco o tiro de RRSS se drena la bateria y se calienta cosa mala...
No tengo ninguna app rara instalada y como digo no juego, solo RRSS navego con el chrome y llamadas... ![]() Haciendo esto no vas a tener ningún problema. Haciendo wipe incluso en la memoria interna. Puede parecer pesado pero se hace en un momento. Yo llevo instalada esta NewRom ya dos semanas y funciona de maravilla. Y solo llevo la V3 sin el update 3.1. Última edición por kimal Día 11/06/15 a las 21:23:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Abrir el dialer como parea hacer una llamada - digitar 3845#*855# donde 855 es el codigo del LG G3... (si no tiene brand) -desde el menu que aparece, tapear sobre la voz LTE-ONLY -despues sobre MODEM SETTINGS -despues VoLTE RADIO NV/on/off - entonces sobre VoLTE RADIO NV ON - dar OK y reiniciar el movil... a mi me funciona...a vosotros? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que, con cada llamada, me dice RSC CALL se ha detenido? Es con todas las llamadas, las haga yo o las reciba
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa desde que actualice, y lo hice siguiendo los pasos, que tampoco es que tenga unos pasos de echarse a temblar jajaja pero siempre que llamo o me llaman me salta el aviso, y hombre, no interfiere pero es un coñazo, sabes que puede ser?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Efectivamente, no ha pasado nada, sigue dándome fallo
|
||||
|
||||
|
Nada, ni congelando la app ni borrando datos y cache... Nada de na... En fin, al final me veo reinstalando de cero, pero es raro porque me pasa desde que actualice
|
||||
|
||||
|
A ver si le pasa a alguien más o es un problema aislado..
|
||||
|
||||
|
he esctibido esta sugerencia por que la red está lliena de usuarios a los cuales la coneccion de los datos se apaga durante las lliamadas... y a ellos, como a me tambien, esto no gusta.
|
||||
|
||||
|
- Abrir el dialer como parea hacer una llamada - digitar 3845#*855# donde 855 es el codigo del LG G3... (si no tiene brand) -desde el menu que aparece, tapear sobre la voz LTE-ONLY -despues sobre MODEM SETTINGS -despues VoLTE RADIO NV/on/off - entonces sobre VoLTE RADIO NV ON - dar OK y reiniciar el movil... a mi me funciona...a vosotros? ![]() sirve para abilitar la coneccion des los datos mentras se hacen llamadas... claramente si la compañia telefonica lo permite...
he esctibido esta sugerencia por que la red está lliena de usuarios a los cuales la coneccion de los datos se apaga durante las lliamadas... y a ellos, como a me tambien, esto no gusta. ![]() con respecto al VoLTE (permite mejora llamadas en uso con 4G), tal cual dices es para usar con la RED 4G y solo si la compañia lo permite, en que te afecta que aveces se va la Red de datos en llamada de voz? si cuando cortas vuelve la red?
|
|
||||
|
||||
|
lo del Acceso al Hidden Menu es mas que sabido jaja no es gran descubrimiento,
con respecto al VoLTE (permite mejora llamadas en uso con 4G), tal cual dices es para usar con la RED 4G y solo si la compañia lo permite, en que te afecta que aveces se va la Red de datos en llamada de voz? si cuando cortas vuelve la red? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk