|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ASUS podría estar estudiando la compra de HTC
ASUS podría estar estudiando la compra de HTC ![]() Leemos en xatakandroid.com Que a HTC no le va demasiado bien ha quedado más que demostrado en los últimos ejercicios, con un batacazo final que ha arrastrado a la compañía taiwanesa a la peor caída en bolsa de su historia. Sin embargo, toda la industria coincide en afirmar que los chicos de HTC saben construir buenos dispositivos, y que los problemas de la empresa son otros. Es por ello que seguramente muchos no se sorprenderán con la noticia de que su compatriota ASUS quiera crecer adquiriendo HTC ahora que está en horas bajas. Según informaciones publicadas por Reuters tras una conversación con David Chang -director financiero de ASUS-, se podría afirmar que el equipo de Johnny Shih ya habría tratado la compra de HTC en alguna de sus reuniones internas. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena que una empresa como htc que fue pionera en su dia con android llegara a esto, todo por no escuchar a el consumidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
htc para mi es unica
Espero que si asus lo adquiere no deje perder servicio post venta y la calidad de los terminales de alta gama de de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le falta a HTC es marketing y publicidad, saber venderse.
A cualquiera le preguntas por la calle sobre si conoce los móviles de Samsung y en un alto porcentaje te dirá que si, porque ha sabido venderse bien y recalcar lo mejor de si misma. Estoy seguro de que eso no pasa con HTC, no sabe venderse, le falta darse publicidad, porque como se ha comentado en el articulo, no es problema de calidad. Tengo un HTC One M8, y no es porque yo lo tenga, quizás si por cuestión de gustos, puedo decir que a día de hoy en relación calidad - precio es de lo mejor que puedes encontrar, con sus puntos débiles como todo, pero pocos móviles pueden presumir del diseño que tiene la familia One, y en el interior HTC tampoco se queda corto, siempre han competido con los buques insignia del momento. Por no hablar también de que si eres un audiófilo (o no), el sonido de los altavoces tampoco tiene mucha competencia, es excelente. Como ya digo, es cuestión de gustos, si, han repetido el diseño, han querido exprimirlo demasiado, pero Samsung estuvo jugando con variantes del mismo diseño durante 5 temporadas, y hasta en la quinta, donde la gente empezaba en mayor grado a cansarse, tuvo ganancias... Eso si no critico la calidad de los dispositivos, y chapo por el S6, que para mi tiene buena pinta.
|
||||
|
||||
|
Sabía que algo así no tardaba, como está HTC...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece perfecto, dos empresas de calidad unidas, me hace ilusión ver los terminales que pueden surgir de esa unión.
|
|
|
||||
|
||||
|
da pena cuando uno lee esto, pero lo bueno es que Asus es una buena empresa y además son del mismo país! si resulta que sea para mejor! siempre y cuando HTC no desaparezca como Nokia!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las empresas que podrían comprarla.... Asus, me encantaría verlo, y eso que a HTC le tengo cariño y amo sus diseños (tengo un m7).
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro: Ya Motorola pasó por ahí. Fue la primera. Sony obtiene resultados NEGATIVÍSIMOS No es menos cierto que Nokia ya estaba ACABADA antes de que llegara Windows Phone, a pesar de que sus últimos terminales, en características eran muy superiores a todos los de la competencia. Desde Blutooht 4, NFC y cámaras de 41MPx Hoy solo Samsung saca algún beneficio.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi lo que esta tumbando a htc no son sus tope de gama, son muy buenos (con algunas cosas en contra, cámara y aprovechamiento de la pantalla), son la gama media y baja, que valen un pastón y se les abandona prácticamente según salen al mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche, ahora vamos a tenerle que cambiar el nombre al foro...Asusmanía...no me gusta, suena como un estornudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
htc debería de haber vuelto a ir de la mano de Google, el nexus one fue la repera, si hubiera seguido esa linea hubiera triunfado
|
||||
|
||||
|
Pobre HTC, tienen que espabilar YA
|
|
|
||||
|
||||