Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/11, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por olasoicoco Ver Mensaje
son inevitables las comparaciones, yo cambie un 3gs por el galaxy y no me arrepiento porque es mas potente y mejor pantalla, pero no me esperaba que habia que meterle kernels ni historias de estas y que iva a ir tan lento algunas veces y tengo la darkys rom. Y la suavidad del sistema y rapidez y cantidad de programas y juegos esta muy por encima el ios, es asi pique a quien le pique. En cuanto a la bateria es cmo todas si le metes caña te dura un dia, aun asi no deshago el cambio por el 3gs, pero algun dia si por un 4 jeje

salu2
Eso te pasa por culpa tuya por no informarte de lo que había que hacerle.
Razones tienes con lo de las aplicaciones aquieta no tenemos ni de lejos un cydia o 'un installous ....applanet es un pálido y mal reflejo que se pasa la mayor parte del tiempo caído y el autor amenazando con chapar si no pagamos....es lo unico que echo de menos del i4

Galaxy S by trouxx

Viejo 26/02/11, 00:08:23
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Y el applanet para que sirve mostro? es más, installous.. te lleva a un enlace en un servidor y de ahi bajas la app.. el applanet te la baja como si fuera el market, le das y se baja sola, no teniendo que ir a filedape.com o webs similares..

Respecto al hilo.. tu sgs necesita CM7!!!!!!!!!!! si no, con 2.2.1 e debería de ir 10 veces más rápido delo que comentas, lo que pasa que no sabes sacarle jugo. Con que instales una JS5 como te han comentado por ahi arriba con su repartition y dejas el movil pelao.. veras como ya no te quejaras más, si sigues haciendolo, corre y devuelve tu móvil, por que está defectuoso
¿ Comparas applanet que se pasa la mitad del tiempo caído con installous? Fuuuuuuu
Además que no tiene la mayoría de las apps.....
El iphone no lleva installous de serie lo mismo que nosotros no tenemos el pálido en comparación applanet ..... se mete y punto a pesar de lo mal que va el nuestro es algo en lo que vamos muy cojos

Galaxy S by trouxx
Viejo 26/02/11, 01:13:19
Array

[xs_avatar]
lpalvaro lpalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 8 gb libre

nos ha jodido, applanet hostea las apps y en installous tienes que usar servers externos DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me cambio a un iPhone ni loco, el galaxy S es la envidia de mis amigos que tienen ipod touch 4g varios de ellos y uno un iPhone. Y ese mito de que la interfaz del iPhone es mas fluida.... Uso el ADW launcher EX y va bastante mas fluido que springboard. Eso si, no esperes que ADW launcher con transiciones en 3d vaya como springboard... en igualdad de condiciones es mas fluido el ADW. con otros launchers no he probado.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
En fin, lo dicho por todos mis compañeros, tienes entre las manos un terminal que no le estas sacando el rendimiento que te puede dar, es evidente que teniendo la 2.2 de Movistar el tenefono te va a ir como una castaña, sal del armario :-D y pon tu galaxy en el lugar que se merece.

La rom cualquiera de las nuevas que le pongas te va a parecer la caña, Yo tenía la Darkys 8.1 y estaba muy contento y ahora tengo la [ROM] Sconcau_XTREME UPDATE V2.0 - The Evolution ROM's - (18-02-11) y también me va muy bien, tienes en el foro otras de grandes cocineros de este mismo foro que no he tenido ocasion de probar todavía, eso sí, también tienes que poner un buen kernel, por ejemplo, [KERNEL] SpeedMod Froyo [K13C HPCall VoodooSnd4 SharpnessFix STABLE] y con el LAGFIX activado, además del GPS FIX de chetodann Importante: [Tutorial] V7.0.2. POSIBLES soluciones a tus problemas de GPS. FIX v7.0.2 y el GPS Aids de Ondoteam Importante: [Artículo] [APP] GPS Aids - Intenta mejorar todo lo relacionado con el GPS del SGS , vamos que te pongas las pilas y estrenarás movil, tranquilito leyendo bien y siguiendo un turorial para dar el gran paso:

[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 --- ACTUALIZADO --- 21-Febrero

[Tutorial] Para principiantes: Actualiza a la última versión (2.2.1) | Configura tu propia Rom | Instala una Custom Rom

Suerte y nos cuentas, renovarse o morir.
Pues perdóname chicos yo tengo un iPhone 4 y una desire hd y estaba pensando en cambiar la dhd por el sgs ya que la dhd tiene dificultades a la hora de grabar y ver vídeos en hd pero leyendo todo Lo que hay que hacerle al sgs para que valla fluido me parece vergonzoso por parte de Samsung, creo que me esperare al sgs2.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con smartphones (WM y Android) me dice que, o los toqueteas al máximo y les cambias las roms de serie, o son una mierda pinchá en un palo.

Y ahora, voy a hacer amigos.

Estoy bastante frustrado con mi SGS. Lo tengo rooteado y con 2.2 y z4mod, pero no es suficiente. Quiero hacerme el ánimo y cambiarle la rom, pero no sé si esperar a 2.3.

Lo que más me desespera es que, cuando cierro una aplicación y aparece el ADW Launcher, tengo que esperar unos 10 segundos a que aparezcan los iconos y los widgets, y otros 10 para que el deslizar entre escritorios sea operativo. Estoy constantemente matando procesos porque la RAM se me queda en 40 mb libres (esto no creo que lo solucione ninguna rom).

A ver cuándo sale el TomTom para Android. Los que llevo instalados (Aura, iGo, Navigon y CoPilot, además del Maps+Navigation) están a años luz del TT. Tengo esos 5 porque todavía no tengo claro cuál de todos es más malo.

¡¡¡Y estoy de los FC hasta los CJNS!!!

Qué a gusto me quedao, oye!
A veces echo de menos la Diamond... Si no fuera porque el WM6.5 ha muerto...
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Mi experiencia con smartphones (WM y Android) me dice que, o los toqueteas al máximo y les cambias las roms de serie, o son una mierda pinchá en un palo.

Y ahora, voy a hacer amigos.

Estoy bastante frustrado con mi SGS. Lo tengo rooteado y con 2.2 y z4mod, pero no es suficiente. Quiero hacerme el ánimo y cambiarle la rom, pero no sé si esperar a 2.3.

Lo que más me desespera es que, cuando cierro una aplicación y aparece el ADW Launcher, tengo que esperar unos 10 segundos a que aparezcan los iconos y los widgets, y otros 10 para que el deslizar entre escritorios sea operativo. Estoy constantemente matando procesos porque la RAM se me queda en 40 mb libres (esto no creo que lo solucione ninguna rom).

A ver cuándo sale el TomTom para Android. Los que llevo instalados (Aura, iGo, Navigon y CoPilot, además del Maps+Navigation) están a años luz del TT. Tengo esos 5 porque todavía no tengo claro cuál de todos es más malo.

¡¡¡Y estoy de los FC hasta los CJNS!!!

Qué a gusto me quedao, oye!
A veces echo de menos la Diamond... Si no fuera porque el WM6.5 ha muerto...
Has probado un HTC con sense? Sí tienes ocasión pruebalo y me cuentas sí te falta ram y la experiencia en fluidez que te da....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
lpalvaro lpalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 8 gb libre

LOL todo lo que hay que hacer para que el galaxy S vaya fluido es actualizarlo a 2.2.1, nada mas, ni una sola cosa, las roms son completamente opcionales. Yo cuando lo compre meti directamente la 2.2.1 y no he visto jamas falta de fluidez.... y por lo visto con la cyanogenMod rom la fluidez es aun mayor....
y lo de actualizarlo a 2.2.1 tardas... 5 minutos? 10? menudos quejicas macho.
Y no he tendo jams un forzar cierre con el SGS, NUNCA. Y el ADW solo tiene que cargar los iconos cuando lo cierro yo manualmente con algun taskiller. Y ram casi siempre tengo entre 150 y 200 mb libres y no uso taskkillers ya.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lpalvaro Ver Mensaje
LOL todo lo que hay que hacer para que el galaxy S vaya fluido es actualizarlo a 2.2.1, nada mas, ni una sola cosa, las roms son completamente opcionales. Yo cuando lo compre meti directamente la 2.2.1 y no he visto jamas falta de fluidez.... y por lo visto con la cyanogenMod rom la fluidez es aun mayor....
Y no he tendo jams un forzar cierre con el SGS, NUNCA. Y el ADW solo tiene que cargar los iconos cuando lo cierro yo manualmente con algun taskiller. Y ram casi siempre tengo entre 150 y 200 mb libres y no uso taskkillers ya.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
sort333 sort333 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s I9000
El kies me desconecta la wifi

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
+1
Hola a todos, soy nueva en el foro después de haber leído 20000!!
Yo tengo un galaxy s desde hace un mes y no tiene el 2.2.1 froyo ese. He pensado actualizarlo porque más lento no puede ir el teléfono y ya no sé que hacerle.
Me baje el kies famoso ese y me tiene amargada, lo bajo lo empiezo a instalar, termina de instalarse y cuando empieza a funcionar me corta la conexión de la wifi.
Lo desinstalo y me vuelve a funcionar la wifi y el internet. Instalo de nuevo el Kies y vuelta al ajo no me funciona internet porque no sé que diablos hace que no me deja.
En el icono de estar conectada a internet (las dos pantallitas) aparece una triangulo amarilo y una señal de exclamación. Pincho dentro de doy a desconectar y conectar de nuevo y el ordenador dice que no puede conectarse y encima no sabe cuál es el problema.
Tengo el Vista!! Y hasta ahora con esto no me ha dado problemas con nada.
El tema del Downloading y el Recovery de Samsung dando a todos los botones que decís. Pues el Downloading si me sale pero cuando aprieto las teclas para recovery no me sale la pantalla que decis y sale un mensaje en amarillo en mi galaxy s que dice algo de una key.
Luego en lugar del Kies como no hay forma me baje el Android Manager total que le leído que va genial patatin patatan, lo instalo y cuando intenta conectarse al movil o el movil a el el ordenador hace un pitido y punto.
Total que ahí estoy con el teléfono.. Sabe alguien lo que me está pasando?
Estoy con vodafone en el móvil y la internet me la proporciona Movistar con router. No sé por si tiene algo que ver porque yo ya no sé ni qué mirar
Un cordial saludo a todos y muchiiiiiiiiiiiisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ¿cómo instalo la 2.2.1 en 5 o 10 minutos, sin meterle una rom cocinada? Yo llevo la 2.2 de Vomifone.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
Con cualquiera de los dos tutoriales que te han puesto llegas primero a la 2.2.1
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sort333 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nueva en el foro después de haber leído 20000!!
Yo tengo un galaxy s desde hace un mes y no tiene el 2.2.1 froyo ese. He pensado actualizarlo porque más lento no puede ir el teléfono y ya no sé que hacerle.
Me baje el kies famoso ese y me tiene amargada, lo bajo lo empiezo a instalar, termina de instalarse y cuando empieza a funcionar me corta la conexión de la wifi.
Lo desinstalo y me vuelve a funcionar la wifi y el internet. Instalo de nuevo el Kies y vuelta al ajo no me funciona internet porque no sé que diablos hace que no me deja.
En el icono de estar conectada a internet (las dos pantallitas) aparece una triangulo amarilo y una señal de exclamación. Pincho dentro de doy a desconectar y conectar de nuevo y el ordenador dice que no puede conectarse y encima no sabe cuál es el problema.
Tengo el Vista!! Y hasta ahora con esto no me ha dado problemas con nada.
El tema del Downloading y el Recovery de Samsung dando a todos los botones que decís. Pues el Downloading si me sale pero cuando aprieto las teclas para recovery no me sale la pantalla que decis y sale un mensaje en amarillo en mi galaxy s que dice algo de una key.
Luego en lugar del Kies como no hay forma me baje el Android Manager total que le leído que va genial patatin patatan, lo instalo y cuando intenta conectarse al movil o el movil a el el ordenador hace un pitido y punto.
Total que ahí estoy con el teléfono.. Sabe alguien lo que me está pasando?
Estoy con vodafone en el móvil y la internet me la proporciona Movistar con router. No sé por si tiene algo que ver porque yo ya no sé ni qué mirar
Un cordial saludo a todos y muchiiiiiiiiiiiisimas gracias
Y ¿cómo instalo la 2.2.1 en 5 o 10 minutos, sin meterle una rom cocinada? Yo llevo la 2.2 de Vomifone.

Pasaros los dos por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
OK, voy a probar.
Si no lo ladrilleo (y mese solucionan tolos poblemas), te invito a una cervecica.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
LOL todo lo que hay que hacer para que el galaxy S vaya fluido es actualizarlo a 2.2.1, nada mas, ni una sola cosa, las roms son completamente opcionales. Yo icuando lo compre meti directamente la 2.2.1 y no he visto jamas falta de fluidez.... y por lo visto con la cyanogenMod rom la fluidez es aun mayor....
Pues si tienes 150-200 Mb libres es que algo estás haciendo mal porque la gestión de la ram del Android se basa en saturarla hasta los topes.

Sent from my GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os cuento lo que me ha pasado.

Hasta ayer, tenía la 2.2 oficial VF con z4root y z4mod. Muy rápido, pero con problemas de retardos, debidos a la escasez de RAM.

Hoy tengo la 2.2.1 oficial VF. Ya no me sirve z4root (ya no soy root) ni z4mod, puesto que no funcionan con 2.2.1. Resultado: esto va más lento que un symbian antiguo.

Ahora sí que puedo asegurar que sólo se puede estar contento con el SGS si sólo lo usas para llamar (que es lo que debe hacer el amigo que dice que lo tiene así, sin nada más). Si quieres sacarle todo el rendimiento (como smartphone, no como teléfono a secas), tienes que modificarlo por completo.

Ahora, a ver cómo demonios me hago root y le aplico un lagfix, pues, sin todo esto, es una auténtica porquería de "móvil inteligente". ¡Y encima hay quien se atreve a llamarme quejica! De juzgado de guardia...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Os cuento lo que me ha pasado.

Hasta ayer, tenía la 2.2 oficial VF con z4root y z4mod. Muy rápido, pero con problemas de retardos, debidos a la escasez de RAM.

Hoy tengo la 2.2.1 oficial VF. Ya no me sirve z4root (ya no soy root) ni z4mod, puesto que no funcionan con 2.2.1. Resultado: esto va más lento que un symbian antiguo.

Ahora sí que puedo asegurar que sólo se puede estar contento con el SGS si sólo lo usas para llamar (que es lo que debe hacer el amigo que dice que lo tiene así, sin nada más). Si quieres sacarle todo el rendimiento (como smartphone, no como teléfono a secas), tienes que modificarlo por completo.

Ahora, a ver cómo demonios me hago root y le aplico un lagfix, pues, sin todo esto, es una auténtica porquería de "móvil inteligente". ¡Y encima hay quien se atreve a llamarme quejica! De juzgado de guardia...

Saludos.
esque nose que haceis poniendos ese tipo de roms.. con la de roms que hay que mejoran el movil un 200 % y os poneis esas cosas..
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 17:51:15
Array

[xs_avatar]
iberian iberian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
bueno, al final lo he echo, he metido el firmware 2.2.1 y luego la rom de criskelo, ver 67, y va a toda pastilla, muy rápido, treméndamente rápido, aunque tengo algunos contratiempos que tengo que ir solucionando poco a poco, como por ejemplo que el wifi se me conecta solo cuando le da la gana, lo desconecto y cuando voy a coger el tf, está conectado, lo quito y no me funciona la red 3g, luego se me quedan iluminadas las 2 únicas teclas que tiene el tf, la de retroceso y la de menú.
Bueno, por lo demás muy rápido y estable.

salu2 y gracias a todos
iberian.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:16:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /