|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con las fotos y las carpetas
Hola amigos, mi problema es el siguiente; me descargo fotos o hago capturas y luego no me aparecen en la galería para enviarlas. Alguien sabría como poder poner estas carpetas en la galería para que te salgan directamente??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído bastantes hilos, pero las capturas de pantalla a pesar de haber integrado la carpeta, en cuanto hago una nueva ya no me sale en la carpeta....
Última edición por nenar333 Día 11/06/15 a las 23:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner el quickpic predeterminado? Lo que me dices ya lo he hecho, y si por ejemplo hago una captura tengo que volver a actualizarlo y hacer otra vez el proceso para que me salga. He intentado hacer qyuckpic predeterminado pero no encuentro como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las capturas de pantalla no me deja la galeris
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengio quickpic, con la galeria congelada y me salen
Igual así te funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Como congelas la galería???
Otra duda, me he dado cuenta un en el cajón de las aplicaciones se puede poner una especie de candado a las aplicaciones dejandolas pulgadas Pra que sirve? Y por último, no me llegan los whatsapp hasta que no entro en la aplicación porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Como congelas la galería???
Otra duda, me he dado cuenta un en el cajón de las aplicaciones se puede poner una especie de candado a las aplicaciones dejandolas pulgadas Pra que sirve? Y por último, no me llegan los whatsapp hasta que no entro en la aplicación porque puede ser? ![]() Hay mucho explicado de eso Lo de whatsapp igual es permisos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas lealitoo me he bajado ese programa pero no se como se hace, podrías explicarmelo por favor? ya soy root.
No se puede de ninguna manera poner el quickpic como predeterminado? cada vez que quiero enviar una descarga o algo pr whatsap me sale directamente la galería y tengo que andar entrtado en quickpic..no hay ninguna manera de que entre por quickpic directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te va a valer, pero bueno.
Cuidado con lo que congelas. Es como quitar la App pero sin borrarla. Lo haces con sdmaid. Es fácil. A ver si te funciona. Igual prueba antes, cuando abras una foto, di que quickpic sea predeterminada . Dale permisos a la app Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde whatsapp?
Marca varias y ya esta Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desde whatshap, enviando las fotos desde la aplicacion quickpc (no desde la galería) no me deja seleccionar varias. Uso quickpick, porque aunque le de a + en la galería, las capturas de pantalla no me salen.
He congelado la aplicación de galería con sdmaid como me dijste, y al enviar fotos por whatsapp me sigue saliendo la galería por defecto para enviarlas, y tengo que darle a los tres puntos de arriba a la derecha y enviar las fotos desde quickpic, porque las capturas no salen en galeria.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que es así. Igual no te entendí.
A mi la galería de whatsapp no me muestra las capturas. Si me voy a quickpic si me muestra las capturas, señalas dos, y le da al botón de compartir y eliges whatsapp. Ahora si ves las capturas con quickpic no? Sino, añade la carpeta Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si con quickpick si veo las capturas pero con la galería de whatsapp no. Lo que quiero es que al mandar una foto por whatsapp me salga directamente el quicckpick y no la galería, pero creo que es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||