|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Second Today
Cuando instale este programa me creo tres ficheros Second Today, SToday Quit y Stoday Settings, hasta aqui todo normal, pero ultimamente veo el SToday Quit con un "X" como si estuviera eliminado.
A alguien le ha ocurrido esto, os diré que he vuelto a instalar el Second Today pero sigue igual. Me puedeis ayudar ya que utilizo este programa para ir al Spb Dyary fundamental para mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale este programa me creo tres ficheros Second Today, SToday Quit y Stoday Settings, hasta aqui todo normal, pero ultimamente veo el SToday Quit con un "X" como si estuviera eliminado.
A alguien le ha ocurrido esto, os diré que he vuelto a instalar el Second Today pero sigue igual. Me puedeis ayudar ya que utilizo este programa para ir al Spb Dyary fundamental para mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chinubrio
Efectivamente es eso, me dejas mas tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos!!!!!
para usar el second today debe de estar siempre ejecutandose, Es que una vez que lo he cerrado ya no me arranca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he asignado a la tecla Hold (llamada) el second today, entonces cuando lo quiero mantengo pulsada la tecla, aparece. Si cerrás y no lo hacés con el icono que corresponde no sepuede volver a abrir si no es con un SR, eso lo he leido en algún lado. Carlos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero es que no doy encontrado en second today por ningun lado donde lo puedo conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo el second today que aparece en la zona de descargar pero no encuentro ningún icono nuevo ni nada que cambie. Hay que instalar algo más?
Última edición por 1o2ue Día 24/12/08 a las 12:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
pues o debo de estar muy atontado (que puede ser) o no lo veo despues lo buscare mas afondo pero en principio en las categorias que creo que deberia estar no lo veo o esta con distinto nombre :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner un enlace??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo encontré en un enlace por el foro lo que pasa que ahora perdi el topic pero bueno recupere el enlace del programa lo dejo aqui por si alguien lo quiere y no lo encuentra http://www.chi-tai.info/download/SecondToday.CAB un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voi a desinstalar... queda muy wapo pero no hace más que darme problemas... no arranca al inicio, me quita el TF3D, las melodias no las guarda me las resetea.. no se por qué.. y encima de los botones de "acceso directo" me los ha modificado los 2 y no sé como coño volver a lo anterior....
Queda muy bonito.. si.. pero ... ELIMINADO! lo borro!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj yo de momento mas de lo mismo me hizo gracia un rato por la novedad y tal pero ya me acostumbre al manilla asi que lo dejo hasta que me vuelva a pegar la venada :p
|