|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate xperifirm. Están todas las roms para descargar Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@cachanilla te pido por favor que sigas continuando tus stock-roms con mods, pero añadiendo alguna versión europea, que a los españoles no nos gusta que salga el icono de LTE, almenos en mi caso, prefiero 4G
Saludos y gracias por tu trabajo de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es simplemente una rom stock actualizada o con mods y root?
Es que tengo que vender el móvil y no hay manera de encontrar la rom stock ultima disponible para el z2 para hacer una instalación limpia.... |
|
|
||||
|
||||
|
@cachanilla te pido por favor que sigas continuando tus stock-roms con mods, pero añadiendo alguna versión europea, que a los españoles no nos gusta que salga el icono de LTE, almenos en mi caso, prefiero 4G
Saludos y gracias por tu trabajo de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta solo se instala por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa curiosa que les comparto.
Empecé con esta ROM la 23.1.A.1.28 de cachanilla. La use y súper en todo, el pero, estaba en el consumo, no llegaba a fin del día a veces. Revise con consumos de bateria, greenify, wackelock detector, etc para asegurarme que no hubiera nada de fondo consumiendo. Al no encontrar culpable para el consumo exagerado de bateria, probé la existen y 1.5.0 pues leí que el consumo iba mejor. Flashee encima con solo el wipe cache y el dalvik para no perder configuraciones. La probé una semana y debo decir que es una muy buena ROM, pero en ultimas no me acomode a unas configuraciones y notificaciones y el volumen de notificaciones iba muy bajo. Total me volví a la ROM preroot de cachanilla flasheando el backup que había hecho previamente ante de probar la existenz. Pues todo quedo perfecto, pero con una agradable sorpresa, el consumo de batería es sobresaliente, llego al final del día con uso de llamadas, facebook y demás, hasta con 50 o 40% de batería. Cuando antes de estos pasos y evitando usar el equipo en lo absolutamente necesario, no llegaba a veces a la noche. Como sucedió esto? No tengo idea, no modifique nada, las mismas aplicaciones, nunca hice un borrado total, no he quitado ni agregado aplicaciones nuevas ni configuraciones. Para los que tengan el mismo problema mio, pues flasheen existenz encima de la preroot us.28 de cachanilla, haciendo previamente un backup, luego flashean ese backup haciendo solo el dalvik y el wipe cache y de suerte quedan con batería extendida como me paso a mi. Por ahora feliz, bien todo sin lags, reinicios, nada de nada. Y con batería para dos días y sin temor a usarlo. Cosas raras de estos equipos. En suerte caí parado y el equipo me ha quedado perfecto. ROM con root, con recovery, perfecto funcionamiento y además batería de sobra. No se puede pedir mas. Les comento pues de pronto los desarrolladores que entienden del tema, de kernels y mas, pueden sacar conclusiones y mejorar las ROMs que tan generosamente nos comparten. Última edición por miltonprado Día 12/06/15 a las 02:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa curiosa que les comparto.
Empecé con esta ROM la 23.1.A.1.28 de cachanilla. La use y súper en todo, el pero, estaba en el consumo, no llegaba a fin del día a veces. Revise con consumos de bateria, greenify, wackelock detector, etc para asegurarme que no hubiera nada de fondo consumiendo. Al no encontrar culpable para el consumo exagerado de bateria, probé la existen y 1.5.0 pues leí que el consumo iba mejor. Flashee encima con solo el wipe cache y el dalvik para no perder configuraciones. La probé una semana y debo decir que es una muy buena ROM, pero en ultimas no me acomode a unas configuraciones y notificaciones y el volumen de notificaciones iba muy bajo. Total me volví a la ROM preroot de cachanilla flasheando el backup que había hecho previamente ante de probar la existenz. Pues todo quedo perfecto, pero con una agradable sorpresa, el consumo de batería es sobresaliente, llego al final del día con uso de llamadas, facebook y demás, hasta con 50 o 40% de batería. Cuando antes de estos pasos y evitando usar el equipo en lo absolutamente necesario, no llegaba a veces a la noche. Como sucedió esto? No tengo idea, no modifique nada, las mismas aplicaciones, nunca hice un borrado total, no he quitado ni agregado aplicaciones nuevas ni configuraciones. Para los que tengan el mismo problema mio, pues flasheen existenz encima de la preroot us.28 de cachanilla, haciendo previamente un backup, luego flashean ese backup haciendo solo el dalvik y el wipe cache y de suerte quedan con batería extendida como me paso a mi. Por ahora feliz, bien todo sin lags, reinicios, nada de nada. Y con batería para dos días y sin temor a usarlo. Cosas raras de estos equipos. En suerte caí parado y el equipo me ha quedado perfecto. ROM con root, con recovery, perfecto funcionamiento y además batería de sobra. No se puede pedir mas. Les comento pues de pronto los desarrolladores que entienden del tema, de kernels y mas, pueden sacar conclusiones y mejorar las ROMs que tan generosamente nos comparten. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de un mes de usar la rom. 28 de cachanilla me sale una actualización del sistema que dice ser otra vez la 28 esto a que se debe? Gracias
|
||||
|
||||
|
Justamente venía a postear lo de la actualización, veo que no soy el único :sly:
Ya intente bloquearla y no he podido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el aviso de actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quito ese molesto aviso? Dice además que no se pudo verificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salta la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Pesa solo 0,2 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es para la .28 de cachanilla o estas pasando en todas? La existenz también?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto quite la molesta notificación, congelando esto con Titanium :p