ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/06/15, 09:47:46
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
Compañeo no te enojes, pero lee con atención al principio.........en rojo

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje

'rayman95', con la autorización previa de 'kmokhtar79', ha publicado dos versiones liteadas de la rom AryaMod V5.4

Insisto, son versiones no oficiales de la rom, ni 'kmokhtar79' y tampoco el amigo @RichiX0 desde aquí -digo yo-(me sumo al dúo) darán soporte de dichas versiones en caso de problemas

Si quieres probarlas, haz antes un backup de tu rom. Es la norma básica antes de pasar por Recovery, no importa lo que vayas a instalar... Algina vez te alegras se haberlo hecho...

.................................................. ..........................

HILO ORIGINAL PUBLICADO en Xda post 463, traducción a continuación :

"Las versiones AryaMod's Light y Ultra están aquí, doy las gracias a @kmokhtar79, todos los créditos para el...

He realizado dos versiones de la V5.4, una liteada y otra ultra liteada...

Ambas incluyen el kernel arter97 V5.3.2. Agradezco* también a@arter97 , todos los créditos también para él por la estabilidad y fluidez/velocidad de su kernel.

He borrado todo lo relacionado con Google, al igual que el contenido extra que incluye la versión original oficial de la AryaMod V5.4

1 - La versión Light se reduce a 670 Mb, he conservado todo lo relacionado con el Spen y Snote...

2 - La versión Ultra es de solo 601 Mb, no queda nada de Samsung, tampoco incluye las funcionalidades del Spen... Mira las capturas a continuación para la versión Ultra...

He probado ambas versiónes, la instalación y funcionamiento es perfecto"
fin de la traducción

DESCARGA
Mirrors Mega originales

1. Versión Light
https://mega.co.nz/#!eZVV1BIA!S1RCUl...r0c4PqsJZZsY6I

2. Versión Ultra
https://mega.co.nz/#!bZ8EwZJa!GN9jWh...nhEZ8rdUZPAFU4

.................................................. ..........................

Si quieres usar algún modo de personalización que no estuviera incluido en el Aroma installer de ambas versiónes, te recuerdo que más atrás tienes una serie de posts con zips listos para flashear. Asegúrate que sean para la V5.4
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/15, 09:47:50
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Es que tampoco son versiones oficiales... El cocinero ha autorizado su publicación, pero no va más allá de eso... Fallos como el tema del la OTA y alguno más tendrá, ya que es liteo desde el propio zip, dudo que se haya tocado a más para coherencia de los ajustes. Para litear, yo hago lo mismo desde titanium y un explorador de archivos root,en pocos minutos.... Yo o cualquiera.
Hola,no cualquier persona puede eliminar 700 megas sabiendo lo que elimina.
Yo también he tenido la versión normal con titanium y he congelado cosas y se me queda en 244 apps y no en 160 como en la versión ultra porque hay cosas que no se si puedo congelar o borrar.
Evidentemente hay gente que siempre sabe más y te facilitan el trabajo y no todos queremos lo mismo.
unos usarán el spen y otros no, unos utilizarán swiftkey y otros teclado stock, y así sucesivamente.
A mi esta versión me viene bien porque hay muchas cosas que ahora mismo no utilizo y simplemente porque la quería probar.
Con este tocho espero que no te molestes, porque eres una persona que siempre está echando una mano a todo aquél que lo necesita y este hilo es si no el mejor, de los mejores que hay ahora mismo en el foro del note 3.
un saludo
Viejo 12/06/15, 09:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tjbauer33 Ver Mensaje
Primera pregunta, de donde te descargaste la ROM Liteada? Xda pues te vas para allí y le preguntas al que corresponda!!!
Como veo que no lo pillas, compi te voy a volver a preguntar :
Que dice en el encabezamiento del hilo? ROM ARAYMOD, verdad!!?? O pone algo de las últimas dos versiones Liteada "no oficiales"???
Creo que te contesto claro, no? De todas formas yo "Leo diariamente los hilos" no hace falta que me recuerdes lo que se dice en el, Gracias!

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues veo que no lees muy bien porque se publicó unos post más atrás en este hilo de que habian salido dos versiones liteadas y con el enlace para su descarga.

Última edición por pelucaslee Día 12/06/15 a las 10:01:50.
Viejo 12/06/15, 09:55:15
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotajota Ver Mensaje
No me enojo compi, leí con atención y vuelvo a decir, leer con atencion!! uploadfromtaptalk1434095567668.jpg
Hay que leer con atención, no darán soporte ni el creador, ni lo compis del foro.
Con esto cierro el tema y punto!
Un saludo

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario:
Viejo 12/06/15, 09:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi, no había leído que no eran versiones oficiales.
un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario:
Viejo 12/06/15, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tjbauer33 Ver Mensaje
No me enojo compi, leí con atención y vuelvo a decir, leer con atencion!! Archivo Adjunto 732711
Hay que leer con atención, no darán soporte ni el creador, ni lo compis del foro.
Con esto cierro el tema y punto!
Un saludo

Gracias, no lo había visto.
no todo el mundo puede estar horas pegado al foro, tenemos trabajo, mujeres, hijos etc.
En fin, no vayamos ahora a discutir por tonterías.
Un saludo.

Última edición por pelucaslee Día 12/06/15 a las 10:00:57.
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 10:07:24
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por pelucaslee Ver Mensaje
Hola,no cualquier persona puede eliminar 700 megas sabiendo lo que elimina.
Yo también he tenido la versión normal con titanium y he congelado cosas y se me queda en 244 apps y no en 160 como en la versión ultra porque hay cosas que no se si puedo congelar o borrar.
Evidentemente hay gente que siempre sabe más y te facilitan el trabajo y no todos queremos lo mismo.
unos usarán el spen y otros no, unos utilizarán swiftkey y otros teclado stock, y así sucesivamente.
A mi esta versión me viene bien porque hay muchas cosas que ahora mismo no utilizo y simplemente porque la quería probar.
Con este tocho espero que no te molestes, porque eres una persona que siempre está echando una mano a todo aquél que lo necesita y este hilo es si no el mejor, de los mejores que hay ahora mismo en el foro del note 3.
un saludo
Así he hecho :

1. Desde Aroma no he instalado ninguna aplicación de Google, ya que no quiero que estén como aplicaciones de sistema sino de usuario, para poder controlarlas con el Greenify como aplicaciones personales/de usuario, sin pasar por Xposed (única forma para poder hibernar aplicaciónes de sistema)

2. De Samsung (me estoy refiriendo en todo momento en este punto y en el anterior, de las aplicaciones a elegir desde el instalador Aroma de la rom) , solo el widget de calendario, la grabadora y editor de fotos

3. Luego con Titanium he decido congelar todo lo que no voy a usar, en vez de desinstalar. Porque? Al reinstalar el zip de la rom en caso de fallo (en sucio más rápido que restaurar un backup de rom para algún fc concreto), o para una actualización (pasar de v5.3 a v5.4 por ejemplo), no tengo que ir andando de nuevo con Titanium para desinstalar lo que no quiero conservar. Congelas y listo. No es tan importante el tamaño que ocupa como el hecho que dichas aplicaciones y funciones en la práctica no usan recursos de ram cpu batería

Esta es la lista de las aplicaciones que llevo congeladas (uso en algunos casos, aplicaciones de terceros para reemplazar las stocks que no me gustan)

Ya publiqué en un par de ocasiones estas capturas

Podría ir a más, pero no veo la necesidad de actuar, en mi caso, sobre más apps y procesos.

Última edición por aurelianobue Día 12/06/15 a las 10:14:05.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/15, 10:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así he hecho :

1. Desde Aroma no he instalado ninguna aplicación de Google, ya que no quiero que estén como aplicaciones de sistema sino de usuario, para poder controlarlas con el Greenify como aplicaciones personales/de usuario, sin pasar por Xposed (única forma para poder hibernar aplicaciónes de sistema)

2. De Samsung, solo el widget de calendario, la grabadora y editor de fotos

3. Luego con Titanium he decido congelar todo lo que no voy a usar, en vez de desinstalar. Porque? Al reinstalar el zip de la rom en caso de fallo (en sucio más rápido que restaurar un backup de rom para algún fc concreto), o para una actualización (pasar de v5.3 a v5.4 por ejemplo), no tengo que ir andando de nuevo con Titanium para desinstalar lo que no quiero conservar. Congelas y listo. No es tan importante el tamaño que ocupa como el hecho que dichas aplicaciones y funciones en la práctica no usan recursos de ram cpu batería

Esta es la lista de las aplicaciones que llevo congeladas

Ya publiqué en un par de ocasiones estas capturas

Podría ir a más, pero no veo la necesidad de actuar, en mi caso, sobre más apps y procesos
Gracias, todas esas la tenía congeladas y unas cuantas más. Y cuando actualicé a la 5.4 lo hice así precisamente por lo que dices, para no tener que volver a congelar y demás.
Esta versión la instalé por eso mismo, porque al tener menos apps instaladas utilizaba menos memoria ram que la oficial. Y porque al hacer backup me ahorro 1 gb de espacio sin mencionar que para mi uso me viene bien esta versión.
no quiere decir ni que la oficial vaya mal, ni nada por el estilo.
Simplemente vi que no llevaba el navegador stock y ya me he acostumbrado a él y me gusta. Y por eso puse el port del s6 que funciona bien en esta versión pero no tiene la opción de ajustes y creo que no va tan fluido como el stock o es la sensación que me da.
Soy un poco maniático, he probado muchos navegadores pero me he acostumbrado a este.
Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario:
Viejo 12/06/15, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas muchachos.
Tengo un problemilla desde ayer que no logro solucionar y me temo que voy a tener que cargar de nuevo la rom. Desde ayer, cuando alguien me llama, no aparece nada referente a la pantalla del telefono, osea que no se quien me llama, no puedo descolgar o colgar por que no aparecen los botones, esta en la pantalla home. Se que me llaman por que suena el tono. Cuando intento llamar, tampoco me aparece la pantalla habitual del telefono, osea que se queda en el home, hace la llamada, pero no puedo ver si ha conectado, no puedo colgar, etc. Alguna solucion par poder arreglarlo sin tener que volver a cargar la rom, o voy a tener que cargarla sin remedio alguno.

Gracias chicos.

P.D.- he vuelto a cargar la copia que tenia, que se supone que esta bien, pero sigue igual. Creo que fue a partir de desinstalar el launcher del S6 con los efectos.

Última edición por jotajotavader Día 12/06/15 a las 10:53:29.
Viejo 12/06/15, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas muchachos.
Tengo un problemilla desde ayer que no logro solucionar y me temo que voy a tener que cargar de nuevo la rom. Desde ayer, cuando alguien me llama, no aparece nada referente a la pantalla del telefono, osea que no se quien me llama, no puedo descolgar o colgar por que no aparecen los botones, esta en la pantalla home. Se que me llaman por que suena el tono. Cuando intento llamar, tampoco me aparece la pantalla habitual del telefono, osea que se queda en el home, hace la llamada, pero no puedo ver si ha conectado, no puedo colgar, etc. Alguna solucion par poder arreglarlo sin tener que volver a cargar la rom, o voy a tener que cargarla sin remedio alguno.

Gracias chicos.

P.D.- he vuelto a cargar la copia que tenia, que se supone que esta bien, pero sigue igual. Creo que fue a partir de desinstalar el launcher del S6 con los efectos.
Que modem llevas?
Viejo 12/06/15, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas muchachos.

Gracias chicos.

Instala el launcher del note 3 a ver.
Y si no reinstala la rom sin wipes asi no te borra nada.
un saludo
Viejo 12/06/15, 12:21:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pelucaslee Ver Mensaje
Instala el launcher del note 3 a ver.
Y si no reinstala la rom sin wipes asi no te borra nada.
un saludo
Gracias por tu ayuda, pero tampoco ha servido de nada. Estoy reinstalando de nuevo la rom.
Viejo 12/06/15, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas muchachos.

Gracias chicos.

Repito mi pregunta... Que modem llevas? Tienes también problemas de cámara y reproducción de vídeos por ejemplo YouTube?... Todo eso está relacionado con el Modem por si no lo has actualizado a uno compatible con L
Viejo 12/06/15, 14:21:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Repito mi pregunta... Que modem llevas? Tienes también problemas de cámara y reproducción de vídeos por ejemplo YouTube?... Todo eso está relacionado con el Modem por si no lo has actualizado a uno compatible con L
Perdona no haberte respondido pero tengo mucho curro y no vi la primera vez que me lo preguntabas. El moden es el BOD1 y el kernel el Lean. No tenia problemas con la camara, ni con youtube
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Perdona no haberte respondido pero tengo mucho curro y no vi la primera vez que me lo preguntabas. El moden es el BOD1 y el kernel el Lean. No tenia problemas con la camara, ni con youtube
Es raro... Has probado limpiar el Caché de la aplicación de teléfono (3) y contactos?
Viejo 12/06/15, 15:17:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es raro... Has probado limpiar el Caché de la aplicación de teléfono (3) y contactos?
Si limpie cache de telefono y contactos, pero seguia igual, asi que lo mejor era volver a cargar de nuevo la rom y asi lo he hecho. Ahora ya va todo bien otra vez.
Viejo 12/06/15, 16:39:29
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Si limpie cache de telefono y contactos, pero seguia igual, asi que lo mejor era volver a cargar de nuevo la rom y asi lo he hecho. Ahora ya va todo bien otra vez.
fue raro tu caso pues yo tengo el lanunche animado que mencionas y no tengo ese problema...

Viejo 12/06/15, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Esta es la lista de las aplicaciones que llevo congeladas (uso en algunos casos, aplicaciones de terceros para reemplazar las stocks que no me gustan)
Esta apps tampoco las utilizo y no las tengo congeladas... me imagino que que ahorrare batería si las congelo como tu...

solo tengo un problemilla y quería saber si a alguien mas le pasa...

1.-Alguien si llegase a pasarle el whatsapp me consume demasiada bateria tanto que en un consumo llega a consumir hasta un 30%!!!

exagerado...

2.-los servicios de play store también... pero ese recuerdo que el buen @aurelianobue unos post atrás manejo unos parámetros para des habilitar y que gastara menos batería, Tendre que revisar.

Saludos y gracias por todo el soporte!

Viejo 12/06/15, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
franaleman franaleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Que launche me aconsejais , para poner uno guapo

Viejo 12/06/15, 17:21:24
Array

[xs_avatar]
Rapsolo666 Rapsolo666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por franaleman Ver Mensaje
Que launche me aconsejais , para poner uno guapo
Nova Launcher

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 03:31:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /