|
||
|
|
||||
|
||||
![]() No, con la funda cerrada y la pantalla bloqueada, no funciona el doble toque en el circulo. Así es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el cristal templado es fácil de poner o es como los plastiquillos que como no lo hagas bien te quedan burbujas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con los cristales templados nunca se quedsn burbujas, es super facil de poner. Ademas suelen venir con toallitas con alcohol xa kitar bien la mierda. Lo cuadras y se pega solo. Lo unico q si hay una pelusa x ahí volando, se kedará de x vida jajaja
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() Sino estás seguro, busca algún vídeo, seguro que te lo explicarán mejor. Eso sí, un detalle que se me olvidó poner, es que mi modelo venía con un cristal templado puesto y el que se ve en la review de repuesto, mejor aún.
|
||||
|
||||
|
Ya te ha respondido el compañero, tienes que limpiarlo muy pero que muy bien, para que no se quede ninguna mota de polvo y entonces ponerlo.
Sino estás seguro, busca algún vídeo, seguro que te lo explicarán mejor. Eso sí, un detalle que se me olvidó poner, es que mi modelo venía con un cristal templado puesto y el que se ve en la review de repuesto, mejor aún. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, en definitiva, que venía con un cristal templado.
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. ¿Se distingue fácilmente si lleva puesto o no un cristal templado? Es que la verdad es que va a ser la primera vez que vea uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se nota el cristal templado, la diferencia en grosor respecto al protector plastico es manifiesta y no hay posibilidad de confusion...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigues quitar tan fácil un cristal templado que un plastiquito jeje
|
||||
|
||||
|
No, no. Si mi duda era saber si estaba puesto, porque no había visto ninguno antes. Ahora que ya me ha llegado el móvil, veo que si, que se nota que hay algo, o eso creo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si entiendo lo que dices, lo que te digo es que si crees que es un plástico, prueba a quitarlo, a ver si es tan fácil como un plástico.
|
||||
|
||||
No es que dude si es un plástico o el cristal templado, sino que no sabía si iba a reconocer que hay algo, y no que la pantalla es así. Pero si, parece que hay algo sobre la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un pequeño tutorial que he hecho para instalar xposed en nuestro teléfono.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028391
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna posibilidad de iluminar los botones no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||