|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya...pero es el k mas velocidad tiene, y tiene bastante buena cobertura en Barcelona...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente valga de poco mi opinión, pues vengo de un G. Nexus. Estoy encantado con el Z3C, rápido, buena pantalla, en manual buenas fotos y lo que más me gusta, que llega la batería hasta la noche y si no lo di mucha caña, incluso dos días.
Que puede haberlo mejor? Posiblemente, pero de momento me quedo con este. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post para no abrir uno....
Pregunto , se que hay un modelo concreto que es compatible con la banda LTE 800 , pero la pregunta es , si esto significa que es compatible con la nueva tecnologia de 4G+ Multi Carrier , como la que mete ahora vodafone o Movistar , tendrá esas tasas de transferencia bestiales ? Es que ayer hojeando un catalogo de Vodafone , de los moviles que salian en ese catalogo , solo salia el simbolo 4G+ en los terminales más nuevos , como el S6 , LG G4 o HTC M9....lamentablemente el Z3 Compact no estaba en el Catalogo , no me importa porque me lo puedo pillar libre , el mes que viene se me acaba la permanencia y no quiero seguir atado , pero quisiera saber si es compatible con la alta velocidad ![]() Última edición por Marianey Día 12/06/15 a las 17:21:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado. Rápido,fluido, buena cámara de fotos, y una autonomía increíble. Te lo recomiendo sin duda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este tamaño el mejor con diferencia, luego iría el iPhone 5, pero no me gusta ios. A la espera de q alguien saque un móvil con este tamaño y mejor cámara yo creo q me quedan al menos un par de años más con mi z3c.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas lo que un gama alta cualquiera en este, lo tienes y a un mejor tamaño, bateria de las mejores y si no eres un fotógrafo profesional la camara rinde de sobra.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||