|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese otro método no vale. Debe ser el de la guía. Funcionan distinto y x eso quedan en distinto sitio del administrador de dispositivos. Y al no estar en su sitio x ser diferente, no lo detecta bien luego QPST
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy, recomiendo que primero abrais una rma a one plus pues los están reparando ellos en remoto. Ya han asumido es problema suyo y lo reparan.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, eso haré. Solo una cosa, si me pudieras ayudar sobre que decirles a la hora de contactar con ellos me sería de gran utilidad, ya que no tengo ni idea de como comentárselo. Gracias por la ayuda y muy buen post, fruto de un gran trabajo, enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He contactado con ElHechicero para ver si me podía ayudar con lo de recuperar la carpeta EFS de mi Oneplus One, pero el hombre en estos momentos está ocupado y antes de nada le agradezco la ayuda. Pediría a alguien más que ha tenido este problema y que ha usado este tutorial a ver si me podría ayudar, porque mis pcs (lo he probado con 3) no son capaces de detectar el procesador desde la aplicación QPST y no sé en que fallo. Le agradecería a alguna alma caritativa que me enviara un privado y me pudiera ayudar. Un saludo.
Oliver |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He contactado con ElHechicero para ver si me podía ayudar con lo de recuperar la carpeta EFS de mi Oneplus One, pero el hombre en estos momentos está ocupado y antes de nada le agradezco la ayuda. Pediría a alguien más que ha tenido este problema y que ha usado este tutorial a ver si me podría ayudar, porque mis pcs (lo he probado con 3) no son capaces de detectar el procesador desde la aplicación QPST y no sé en que fallo. Le agradecería a alguna alma caritativa que me enviara un privado y me pudiera ayudar. Un saludo.
Oliver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues me respondieron el miércoles que les enviara un video y desaparecidos en combate. Y he entrado en mi perfil de la página de Oneplus en la sección RMA y ha desaparecido el tema. Con que pintan bastos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui que no pasa nada. Sigue abierta.
Has contestado poniendo al principio del email de respuesta el trozo de cita con la rma según te indica su email, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Oliver |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ElHechicero estoy restaurando el archivo imei.qcn con el QPST y me sale error Memory Restore Failed!---- Could not Reset the Phone. Communication Errors Occurred. llega al 19%
espero su ayuda para resolver este problema gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Harto de esperar a los "amigos" de Oneplus (15 días), me he puesto manos a la obra y he llegado al último punto y me ha pasado lo mismo que al compañero salazarjuancho. Se me ha quedado al 19 % y me aparece el mensaje de "Memory Restore Completed". Lo he dejado mucho tiempo pero se queda ahí clavado. He cerrado el programa y le he dado a reiniciar el móvil y no me ha pedido el pin. Probaré a hacerlo de nuevo a ver si por fin me funciona. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el tutorial que creaste para recuperar el imei del One Plus One y me parece fantastico, despues de muchos esfuerzos he logrado llegar al QPST Software download pero me da disk error while writing to file
|
|
|
||||
|
||||
|
Abriendo una rma lo repara one plus directamente. Mira mi hilo de OnePlus.
https://forums.oneplus.net/threads/t....264420/page-7 Había que conseguir esa pass con un keyloger cuando lo hagan ! |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono en realidad estoy muy feliz, el problema era ese dichoso qsn, despues de eso fue pan comido, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás cuando yo lo hice , lo hice, pero no lo recordé al ponerlo en la guía y por eso tenéis problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la guia de XDA que nació de la mia:
http://forum.xda-developers.com/onep...hread-t3076640 |
|
|
||||
|
||||
|
me llega hasta 19 % y da error ya probe dos pc reinicie el phone le cambie software todo no pasa de 19
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues utilize el qcn44.qcn del hilo de xda, ya que el back up me daba error, despues segui tu tutorial tal como seguia
|