|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más disgustado con Coolicool. Supongo que pasará igual con muchas personas del foro.
Compro mucho a China y sé que tiene una ventaja, que es el precio y un problema, el tiempo de espera; pero la verdad es que con el P7000 se está saliendo todo de tiesto. Puede que sea un impaciente, pero están mareando la perdiz constantemente con los plazos y por lo que veo pasa en más webs. ¿Alguna alternativa REAL al P7000? No quiero esperar un mes y medio para que me lo manden y otros mes para que lo tenga. El 1+1 lo he descartado... Un saludo Última edición por CHEMAML Día 12/06/15 a las 11:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más disgustado con Coolicool. Supongo que pasará igual con muchas personas del foro.
Compro mucho a China y sé que tiene una ventaja, que es el precio y un problema, el tiempo de espera; pero la verdad es que con el P7000 se está saliendo todo de tiesto. Puede que sea un impaciente, pero están mareando la perdiz constantemente con los plazos y por lo que veo pasa en más webs. ¿Alguna alternativa REAL al P7000? No quiero esperar un mes y medio para que me lo manden y otros mes para que lo tenga. El 1+1 lo he descartado... Un saludo ![]() De momento tienes razón, la espera esta siendo muy larga. Pero creo que valdrá la pena. Comparativa p7000 y jiayu-s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Compro mucho a China y sé que tiene una ventaja, que es el precio y un problema, el tiempo de espera; pero la verdad es que con el P7000 se está saliendo todo de tiesto. Puede que sea un impaciente, pero están mareando la perdiz constantemente con los plazos y por lo que veo pasa en más webs. ¿Alguna alternativa REAL al P7000? No quiero esperar un mes y medio para que me lo manden y otros mes para que lo tenga. El 1+1 lo he descartado... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado desde Pandawill me acaban de enviar el p7000 en negro, pedido el 11 de Mayo, envio a través de TNT. ¿Cuanto creeis que tardará en llegarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole x tiiiii. Serás el primero del foro al que le han mandado el negro jajajaja. Yo en gearbest a esperar. Los que protestan x coolicool que no se preocupen, xq todos estamos igual jjajajaja. El problema es que elephone no los manda. Se supone que la semana que viene según elephone tenían que enviar el 90% de los pedidos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pacereda cuando flasheo el movil que le doy a download only o a firmware upgrade? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Además tengo problemas al detectar el móvil en Windows 7 dice que no reconoce el dispositivo. ... alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi P7000 no detecta la Sim 1
Le ha pasado a alguien ? |
|
|
||||
|
||||
|
He cancelado mi pedido, me compraré el Jiayu S3 y espero no arrepentirme, que al menos...no tiene bordes negros. Tendría que haber sido inteligente y ya lo tendría en mis manos hace 1 mes... pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe un código para gearbest?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar sin código, otra buena opción es el oneplus one por 248€. Snapdragon 4 núcleos a 2,5ghz. Casi las mismas características que Elephone pero con giroscopio y nfc. Alguien tiene referencias de este móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el elephone con el código en gearbest.. pero el que tenia ya esta cancelado, asique haber si alguno sabe otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta... puff y encima solo hd, me da igual que sea mas barato.. pero ya que me compro algo pues que sea de calidad,.haber si con un buen envio rápido lo consigo por 180 o asi.. pero claro hace falta el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
@SuperMax123 mírate esta review.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 180 lo encuentras, pero envió normal, si lo quieres más rápido sube a 195 y reza no pillar aduanas...
Última edición por masmajo Día 14/06/15 a las 11:45:56. |