|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Automatizar apagado de pantallas del ordenador con tasker.
La idea me parecio muy sencilla al principio, hasta que me tope con el inconveniente de que enventghost recibe mensajes desde mi movil si este ya no esta en la red wifi, sin embargo mi movil si que recibe mensajes de eventghost sin estar en la wifi de mi casa.
Así que la única idea que se me ocurre es usar una tablet, u otro movil android, para que haga de puente entre mi movil sin conexion wifi de mi casa y el eventghost de mi ordenador. Pregunto si ha alguien se le ocurre alguna otra idea, aunque no sea usando autoremote o eventghost, no importa es solo para ver posibles ideas mientras tenga un rato para hacer el perfil y configurarlo todo y poner aquí un tutorial para los que esten interesados. Dejo un esquema artesanal y de niño de 5 años para que se vea claramente a lo que me refiero, explicado con palabras puede ser confuso y una imagen vale mas que mil palabras. Un saludo.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Stenary Día 02/04/14 a las 16:50:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento usar una tablet u otro movil como "puente" me funciona, así que ya he empezado a trastear y empieza tomar forma. Pongo el perfil de tasker y una captura de eventghost.
La función es bloquear el ordenador cuando el movil pierde la conexión wifi de mi casa durante mas de un minuto, y enviandome una notificacón al movil para avisarme que se ha bloqueado correctamente. Además también envia una notificación si el ordenador es desbloqueado cuando mi novil no esta conecatdo a la red wifi de mi casa, como una medida de anti-intrusos. Perfil: PcSalvapantallas (193) Estado: No Conectado a Wifi [ SSID:* MAC:* IP:* ] Entrada: Mensaje Nowifi Tablet (196) A1: Esperar [ MS:0 Segundos:0 Minutos:1 Horas:0 Días:0 ] A2: AutoRemote Message [ Configuración:Recipient: Lenovo Tab Message: nowifi Paquete:com.joaomgcd.autoremote Nombre:AutoRemote Message Cuenta atrás (segundos):0 ] Si (if) [ %PACTIVE ~ *PcSalvapantallas* ] Perfil: Pc Bloqueado (190) Estado: AutoRemote [ Configuración:bloqueado (exact) ] Estado: No Conectado a Wifi [ SSID:* MAC:* IP:* ] Entrada: Notificar PcBloqueado (182) A1: Notificación [ Título:Bloqueado Texto:El ordenador se ha bloqueado Icono:ipack:crystalshd:smserver Número:0 Permanente:Apagado Prioridad:2 ] Perfil: Pc En Uso (187) Estado: AutoRemote [ Configuración:desbloqueado (exact) ] Estado: No Conectado a Wifi [ SSID:* MAC:* IP:* ] Entrada: Notificar PcEnUso (162) A1: Notificación sonora [ Título:En Uso Texto:El ordenador se está usando. Icono:ipack:crystalshd:mycomputer Número:0 Archivo de sonido:Tasker/windows_8_2r3.mp3 Prioridad:2 ] Esquema de eventghost
Nota: En la tablet solo hay un perfil que al recibir por autoremote el mensaje "nowifi", envia un mensaje "nowifi" a eventghost. Eventghost permite cerrar la sesion, pero esto cierra todos los programas abiertos. Mediante un archivo con extensión ".bat" se puede bloquear el ordenador sin cerrar la sesion ni los programas en ejecución de forma manual. Para ello, creamos un archivo de texto y copiamos: rundll32.exe user32.dll,LockWorkStation Luego le damos a Guardar como y le ponemos el nombre (lo que sea).bat, para asi crear un archivo .bat que ejecutara automaticamente un comando que bloquea el sistema llevandonos a la ventana de elegir usuario y obligandonos a introducir la clave de usuario. En eventghost solo hay que añadir una acción que ejecute una aplicación y buscais el archivo .bat que habeis creado. La tarea no tiene complicación asi que no me extiendo mucho mas, si quereis lo interesante aqui es que no consiguo desbloquear el ordenador con eventghost, ni simulando pulsaciones de teclado con el codigo moviendo el ratón, y así poder desbloquear el ordenador al conecaterme al wifi o al enchufar el movil a un dock. Estoy baranjo la posibilidad de crear un bloqueo "artesanal" pero de momento no consigo nada que no se pueda desbloquear sin códigos. Un saludo y a ver si se os ocurre algo para mejorarlo o desbloquear la pantalla. Última edición por Stenary Día 03/04/14 a las 05:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar como puedo emparejar mi smartphone con eventghost a través de autoremote? por mas que lo intento y veo vídeo-tutoriales no hay manera de poder hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea me parecio muy sencilla al principio, hasta que me tope con el inconveniente de que enventghost recibe mensajes desde mi movil si este ya no esta en la red wifi, sin embargo mi movil si que recibe mensajes de eventghost sin estar en la wifi de mi casa.
Así que la única idea que se me ocurre es usar una tablet, u otro movil android, para que haga de puente entre mi movil sin conexion wifi de mi casa y el eventghost de mi ordenador. Pregunto si ha alguien se le ocurre alguna otra idea, aunque no sea usando autoremote o eventghost, no importa es solo para ver posibles ideas mientras tenga un rato para hacer el perfil y configurarlo todo y poner aquí un tutorial para los que esten interesados. Dejo un esquema artesanal y de niño de 5 años para que se vea claramente a lo que me refiero, explicado con palabras puede ser confuso y una imagen vale mas que mil palabras. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que probar la key de Chrome en eventghost
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí