|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he metido el bootloader de Android 5.0 y parece que funciona. Pero, no me quiero hacer ilusiones. Ya iré comentando. Pero, puedes probar a meter el bootloader de Android L no se pierden datos. Es igual que meter el modem, pero poniendo el archivo en la casilla AP. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el test 4 sin cambiar el bootloader y me dio el mismo problema que no funcionaba la pantalla con el Spen.
Ahora he metido el bootloader de Android 5.0 y parece que funciona. Pero, no me quiero hacer ilusiones. Ya iré comentando. Pero, puedes probar a meter el bootloader de Android L no se pierden datos. Es igual que meter el modem, pero poniendo el archivo en la casilla AP. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo como cuando cambias de modem
Edito: He metido bootloader 5.0 con este tuto de XDA http://forum.xda-developers.com/gala...oader-t3058101 voy a ver si meto de nuevo arter y funciona. En odin hay que agregar el archivo en la casilla AP que no lo pone en el tuto. Por cierto, alguien sabe donde se puede ver que bootloader se tiene instalado. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De aquí:http://www.arter97.com/browse/tmp/kernel/hlte_cm
Aunque si te va bien yo no lo cambiaría. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ........................... .......a ver si este hace funcionar enviar pantalla...![]() ![]()
![]() Última edición por pringaguardias Día 11/06/15 a las 20:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app PHONE INFO puedes ver el bootloader y un monton de infomacion de tu telefono
Última edición por fenixok Día 11/06/15 a las 20:43:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el kernel Arter97 parece que tira. Por lo que el problema parece que era por no tener el bootloader actualizado. Llevo un 32% de batería gastada y perfecto. Antes con 15% gastado o menos ya me dejaba de funcionar. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por angekcc Día 11/06/15 a las 21:24:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi...
|
||||
|
||||
|
Lo que me está dando problemas esta versión de Arter 6.0.1 test 4 es el WiFi.... En la 6. 0 iba de PM...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconexiones... En el 6.0 no me pasaba.... Si sigue así volveré hasta que lo arreglen
Edito.... de momento estable conesion wifi con arter test 4
![]() Última edición por pringaguardias Día 12/06/15 a las 09:28:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sólo como cuando cambias de modem
Edito: He metido bootloader 5.0 con este tuto de XDA http://forum.xda-developers.com/gala...oader-t3058101 voy a ver si meto de nuevo arter y funciona. En odin hay que agregar el archivo en la casilla AP que no lo pone en el tuto. Por cierto, alguien sabe donde se puede ver que bootloader se tiene instalado. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lleva el modem es el A1 yo tenía uno más moderno el D1. Pero de momento dejaré el A1 ya lo tuve y me iba muy bien. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta noche pruebo. Deciros que estoy acabando el ciclo de la batería y el Spen perfect. Por lo que parece que en mi caso era el bootloader. Era muy raro que unos tuviéramos el problema y a otros les fuera perfecto. La batería con este kernel es una delicia. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No he probado. Siempre utilizo imediashare.
Esta noche pruebo. Deciros que estoy acabando el ciclo de la batería y el Spen perfect. Por lo que parece que en mi caso era el bootloader. Era muy raro que unos tuviéramos el problema y a otros les fuera perfecto. La batería con este kernel es una delicia. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Sé que me respondiste anteriormente, pero no lo tengo claro. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk