|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si funcionaria en estados unidos? para la compañia de sprint
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial que algún usuario de ahí pudiese confirmarte pero si no al ver las frecuencias que usa esa compañía, me parece que solo te iría en 3g por que el lte usa frecuencias que no trae el limón.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, no tengo manera de instalar una oficial por tolls, el dia que lo quiera de fabrica, como lo hago? tengo que instalar el recovery stock, pero como? y despues el upadate.zip de la rom stock no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo aosp v3 de xacin. Me va bastante bien, no tengo queja. Lo único que no funcionan aún las siguientes cosas:
- el LED de notificaciones no funciona nada más que al conectarle a la corriente. - la función doble tap para encender la pantalla no está disponible, sólo funciona en la rom Vibe. - a veces durante las llamadas, al colgar, la pantalla no se enciende hasta q no pulsas el botón de encendido. Quizás me dejo algo, pero por lo general, bien. Yo creo q la elección de la rom está entre está o la vibeui de xacin, en alguna de sus últimas versiones. Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Allí elegís equipo, país y operador... Te dirá la compatibilidad. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla.
Tengo la rom de stock inglés/chino con root, y TWRP recovery. Cuando intento actualizar a la última vía OTA, se me descarga y ya me aparece un mensaje de que está root y que puede quedarse tonto el móvil. Pero le cojo, doy a actualizar y no me deja. Como podría instalarla de forma automática? Se puede actualizar con el root sin problemas no? Lo único que a lo mejor lo pierdo. Como se Debería actualizar está rom descargada? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En general, ¿como veis la duración de la batería con las distintas Roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo diré esta noche, he instalado una stock turca que es multi, y de momento va muy bien, y por el consumo que llevo, llegare casi a las 5h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, lo recibí yo, y lo dejaré con una rom stock que este en multi y que funcione bien, y después se lo paso a tolo para hacer el análisis, lo que no se cuando la ara, se le están acumulando, jajajajja De momento me está sorprendiendo, joder que fluido va este limoncito, la pantalla se ve bastante bien, para mi gusto muy blanca, no se si se podrá hacer algo con alguna app para regular el contraste. Un salusosaludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fiera
Si claro, lo recibí yo, y lo dejaré con una rom stock que este en multi y que funcione bien, y después se lo paso a tolo para hacer el análisis, lo que no se cuando la ara, se le están acumulando, jajajajja De momento me está sorprendiendo, joder que fluido va este limoncito, la pantalla se ve bastante bien, para mi gusto muy blanca, no se si se podrá hacer algo con alguna app para regular el contraste. Un salusosaludo ![]() Con ganas de ver la review de tolo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|