|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edited: 02.06.15 flashed MIUIv6 [V5.5.29] PRO - Duración de la batería. oK - launcher sin retraso CO - with Balika011 Kernel facebook runs slow and lag Solución? dejar el Rom con stock Kernel Muchas grcias @ abraxas1 Xposed trabaja bien..
- ANDROID OS: Android 7.1.2 Nougat - MODEL VERSION: Redmi 5 Plus (Vince) Última edición por EL_EASY Día 02/06/15 a las 10:20:36. Razón: Revisión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone q va mucho mejor q el 5.3.13??
La batería dura más?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendable, si mato todos los procesos tengo entorno a 320mb de RAM libre. Tened en cuenta que tengo una MiFit (mi band) con notificaciones activas que tb está consumiendo memoria + Greenify con Xposed + Whatsapp (eso seria lo 100% residente) La multitarea funciona de PM, de whatsapp, a feedly, explorador, cámara, y vuelta a empezar, sin lag. De juegos he probado Minion Rush y GT Racing 2 y sin lag Por cierto, 0 recargas del launcher!!! GPS y Bluetooth probado, llamadas tambien, las notificaciones de whatsapp llegan sin retraso, al igual que la de los correos electrónicos. La veo igual o mejor que la 5.3.13 que fue la que más tiempo he tenido, solo que ahora al tener kernel oficial funcionan cosas como el que el movil arranque a una hora programada/por una alarma, etc. Instalada con TWRP 2.3.6 haciendo wipe cache & dalvik, instalar ROM, y otra vez wipe cache & dalvik, instalando sobre la xiaomi.eu 5.5.22. EDITO: llevo kernel estándar, tal cual viene la rom de Xiaomi.eu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentado por mi en el otro hilo, que llevo la 5.5.29 desde que salio, he llegado a tener el movil sin apagarlo 72h (eso si, cargandolo cada 24h) y no se deteriora el sistema operativo
Totalmente recomendable, si mato todos los procesos tengo entorno a 320mb de RAM libre. Tened en cuenta que tengo una MiFit (mi band) con notificaciones activas que tb está consumiendo memoria + Greenify con Xposed + Whatsapp (eso seria lo 100% residente) La multitarea funciona de PM, de whatsapp, a feedly, explorador, cámara, y vuelta a empezar, sin lag. De juegos he probado Minion Rush y GT Racing 2 y sin lag Por cierto, 0 recargas del launcher!!! GPS y Bluetooth probado, llamadas tambien, las notificaciones de whatsapp llegan sin retraso, al igual que la de los correos electrónicos. La veo igual o mejor que la 5.3.13 que fue la que más tiempo he tenido, solo que ahora al tener kernel oficial funcionan cosas como el que el movil arranque a una hora programada/por una alarma, etc. Instalada con TWRP 2.3.6 haciendo wipe cache & dalvik, instalar ROM, y otra vez wipe cache & dalvik, instalando sobre la xiaomi.eu 5.5.22. EDITO: llevo kernel estándar, tal cual viene la rom de Xiaomi.eu ![]() Donde puedo descargar la 5.5.29? Se puede instalar sobre la 5.6.1 o debo hacer wipe data? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho tiempo con CM decidí probar Miui con la 5.6.1 pero me ha decepcionado (lag, gestión de ram y consumo de batería). Igual pruebo con la versión que comentas, a ver si me da esos resultados. Que versión de kernel tienes? (Yo 3.4.0-g26e...)
Donde puedo descargar la 5.5.29? Se puede instalar sobre la 5.6.1 o debo hacer wipe data? Gracias de antemano ![]() http://xiaomi.eu/community/threads/5-5-29.27643 Y este el enlace concreto de la 5.5.29 armani (Redmi 1S) https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952612643 Yo siempre instalo haciendo wipe cache y wipe dalvik cache, instalar rom, y volver a hacer wipe cache y wipe dalvik cache. Uso ultima version de TWRP, 2.8.6 El kernel es 3.4.0-g26e4aff-00675-g26383d5 (es el que trae la ROM por defecto) Yo en mi caso la instalé sobre una versión anterior, no sé si podría darte problema si no haces wipe data. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento encantado con la 5.5.29( instalación limpia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar desesperado con la Global oficial, he instalado la 5.5.29 de Xiaomi.Eu y muy bien, todo perfecto.
Me sale la actualización 5.6.4, me da cosa actualizar, no vaya a ser que la cague. ¿Alguien actualizo ya? Última edición por javieroyo Día 08/06/15 a las 11:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la descarté (2 reinicios en 2 días, cosa que no me ocurría desde que compré el móvil, con la versión original suministrada).
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera hacer una consulta.
Resulta que hace tiempo que tengo instalado el 5.3.13 y hasta ahora me funcionaba bastante bien, pero últimamente noto que se traba bastante, sobre todo a la hora de introducir texto en los buscadores, watsapp….incluso a veces e perdido el wifi y tengo que reiniciar…. Debería hacer una instalación limpia sin aplicaciones? La verdad que sería una pena perder toda la info otra vez?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se me borrará todas las aplicaciones y ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaa ok. Muchas gracias. Lo probaré. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima de xiaomi.eu y cuando le das caña parece una sartén al rojo vivo, se calienta demasiado. La batería sigue siendo otro defecto, se va muy rápido. La RAM es lo único q ha mejorado ahora hay unos 300mb libres, pero se nota ese pequeño lag a veces. Espero q solucionen ya de una vez esos problemas q llevamos arrastrando desde miui5... Por q el soporte a día de hoy es pésimo, ya deberíamos tener miui6 más q pulida y estable...
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk Última edición por wismati Día 12/06/15 a las 07:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya esta. A ver si con esto mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad...
Esto de hacer wipe caché y dalkev caché... También sirve con otros terminales?? Tienes q tener instalado el TWRP para poder hacerlo o no es necesario?? Saludos |
|
|