|
||
|
|
||||
|
||||
|
si le doy a reboot en recovery me hace un reboot normal y acabo de probar por terminal "reboot recovery" y lo mismo a la hora de flashear por primera vez me salia, el recovery naranja, pero ahora ya no esta :P bueno, flasheare de 0 aver si vuelve la rom genial, aver si en un par de actualizaciones mejora la bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia ganas de probar esta rom pero al ver que en marzo viene la 2.3 oficial de samsung con el tw 4.0 pues como que me espero un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de poner al día con el post y si ya funciona la cámara y con el rockplayer puedo ver mis vídeos con subtitulos, en cuanto tenga un hueco... !!!me la coloco!!.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
pues a mi....
solo la voy a dejar hasta esta noche (ahora estoy tirau en el sofa y no me apetece ponerme a cambiar) va superfluida. rapidisima en todo. pero es que no me gusta nadaaaa (pa gustos los colores XD) bueno. aparte de que el tema no me guste... en ajustes cyano da igual los decibelios que le des porque se oye igual. aunque quite la respuesta tactil y la vibracion, en todos los sitios donde he encontrado esa opcion... algunas cosas siguen vibrando. si cambias el tema con el choser, te quita la configuracion de google. las app que trae... la verdad es que no quiero practicamente ninguna. tampoco me gusta el bootanimation. me ha cambiado el IMEI el dialer... mejor no digo nada.... los codigos tipo *#1234# en el dialer no fincionan ( aunque esto no se si deberia ir) bueno... y mas cosas que no me gustan, y que algunas ya son sabidas como la camara,etc. veremos hasta la noche si encuentro algo que me guste. aunque para gustos los colores claro jejej me parece que esperare a que esta este terminada y tenga sus roms cocinadas, temas etc et. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... esta version cuando mantengo pulsado el boton home , no me deja entrar al administrador de tares ... supongo que sera porque esta version no tiene...
cuan usais vosotros ? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi....
solo la voy a dejar hasta esta noche (ahora estoy tirau en el sofa y no me apetece ponerme a cambiar) va superfluida. rapidisima en todo. pero es que no me gusta nadaaaa (pa gustos los colores XD) bueno. aparte de que el tema no me guste... en ajustes cyano da igual los decibelios que le des porque se oye igual. aunque quite la respuesta tactil y la vibracion, en todos los sitios donde he encontrado esa opcion... algunas cosas siguen vibrando. si cambias el tema con el choser, te quita la configuracion de google. las app que trae... la verdad es que no quiero practicamente ninguna. tampoco me gusta el bootanimation. me ha cambiado el IMEI el dialer... mejor no digo nada.... los codigos tipo *#1234# en el dialer no fincionan ( aunque esto no se si deberia ir) bueno... y mas cosas que no me gustan, y que algunas ya son sabidas como la camara,etc. veremos hasta la noche si encuentro algo que me guste. aunque para gustos los colores claro jejej me parece que esperare a que esta este terminada y tenga sus roms cocinadas, temas etc et. ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando conecto el usb me pone que no encuentra el controlador de dispositivo...
para el NEXUS S jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... a parte de lo del controlador del Nexus S ![]() ALGO BUENO ya le voy encontrando a parte de la velocidad e??? Me gusta la apli de los emails y que en los menús te da muchas mas opciones, aunque algunas no funcionen. Seguiré probando,
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Miorat Día 26/02/11 a las 18:40:19. |