|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y100 Pro, El más potente de la serie Valencia
El Valencia 2 Pro es el digno sucesor del Valencia 2 y llegará a los mercados próximamente (finales de este mes).
El tamaño de la pantalla es de 5" HD IPS 2.5 D con una resolución de 1280 * 720, la parte de atras esta diseñada para ser a la vez cómoda y antideslizante con un acabado de metal que es en realidad pintura japonesa de alta calidad Mushashi. Con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, siendo al mismo tiempo un teléfono 4G, lo que permite disfrutar de velocidad tanto al jugar y al navegar por Internet. Todo ellos movido por un quad-core MTK6735 de la nueva generación de Mediatek. ![]() Especificaciones: - Procesador: MT6735 Quad-core - Frecuencias: (MHz) FDD-LTE Banda 1/3/7/20 (B1: 2100, B3: 1800, B7: 2600, B20: 800MHz) WCDMA 850/1900 / 2100MHz y GSM850 / 900/1800 / 1900MHz - SIM Dual sim doble modo de espera, SIM Ordinaria, Micro SIM - Sistema Android 5.0 - Pantalla 5.0 "HD 1280 * 720 IPS OGS + 2.5D Vidrio - Memoria interna 2 GB de RAM + 16GB ROM - Cámara principal SONY 13.0MP Flash LED - Cámara Frontal OV 8.0MP Fuente y Fuente ----------------------- Se Dice que solo estará a 119 Dolares, para lo que monta lo encuentro un precio increible, esperemos que salga para saber más de él.
|
|
||||
|
||||
|
Si es seguro que traiga la banda WCDMA 850? porque he visto en otros lados y solo tiene la 900 1900 y 2100 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí la trae, Doogee ultimamente ha sacado todos sus moviles con esas bandas...
Resulta que ya no hay motivo para traer la 900mhz... si en España ya estan a punto de tener 4G en la banda de 800mhz entonces tendrían una red 4G hasta más fuerte que la 3G actual. En cambio la banda 850 en America es demasiado utilizada como para eliminarla, recordemos que las bandas 4G aun estan en pañales a este lado del mundo. Saludos! Nota: La Fuente es un hilo oficial en otro foro, asi que supongo que está confirmada
Mi Firma ![]() Última edición por antgonzale Día 08/06/15 a las 16:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
si, es que yo soy de México y si ocupo esa frecuencia, pero se me hace raro que si tenga la 900, 1900 y 2100, normalmente cuando no traen la 850 siempre ponen 900 y 2100, y nunca integran la 1900, ademas como dices tu el foro es oficial y ahi si la pone aun asi es un buen movil y a un muy buen precio.
gracias saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en algunas páginas ya están para reservar a 120, eso sí hasta julio no les llega stock pero gran precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene muy buen precio para lo que ofrece, lo unico malo es que pierde los LEDs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el telefono, no sabia que perdia los leds. Por otro lado no entiendo porque Doogee no hace ya telefonos con los botones capacitivos iluminados, porque a veces de noche esta funcion es muy util. De momento estoy usando un Galaxy S2 y extrañaba esta funcion. Mi Doogee Dg 310 se lo regale a un hermano porque recibi este de obsequio y preferi tener este que es mas viejo pero con una camara de mejor calidad y las demas funciones que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será por ahorrar costes o consumos, a mi particularmente los 3 led que trae el valencia2 de mi hija me parece más marketing que otra cosa... Yo he pedido un pro a un colega a ver, esperó que no defraude
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tmb me decidi y lo acabo de pedir en gearbest junto a unos auriculares xiaomi piston 3 que estaban rebajados pero hasta el mes que vienen recien los comienzan a mandar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||