Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/15, 20:52:53
Array

[xs_avatar]
juancaohl juancaohl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Hola e comprado y devuelto el telefono 3 veces por el tema del sensor las tres veces me a tocado isocell. La primera en media markt, la segunda en hipercor y la tercera en la fnac no se si os aveis dado cuenta pero en el modelo que monta isocell el logo de samsung es diferente cambia de color y es diferenteme di cuenta en el que estaba espuesto en media markt ice la prueba y llevava sony y me di cuenta lo del logo lo e probado en varias tiendas y siempre es lo mismo el logo brillante sony y el isocell mate, el modelo que compre es el edge dorado 32gb. me puse en contacto con samsung por correo y por chat y lo unico que contestan es que los 2 sensores tienen las mismas especificacionescreo que el sensor sony es mucho mejor
Responder Con Cita

Viejo 10/06/15, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
Dearhell Dearhell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por juancaohl Ver Mensaje
Hola e comprado y devuelto el telefono 3 veces por el tema del sensor las tres veces me a tocado isocell. La primera en media markt, la segunda en hipercor y la tercera en la fnac no se si os aveis dado cuenta pero en el modelo que monta isocell el logo de samsung es diferente cambia de color y es diferenteme di cuenta en el que estaba espuesto en media markt ice la prueba y llevava sony y me di cuenta lo del logo lo e probado en varias tiendas y siempre es lo mismo el logo brillante sony y el isocell mate, el modelo que compre es el edge dorado 32gb. me puse en contacto con samsung por correo y por chat y lo unico que contestan es que los 2 sensores tienen las mismas especificacionescreo que el sensor sony es mucho mejor
No sé como te comes la cabeza de esta manera... si no te hubieses enterado de que hay 2 sensores y te hubiese tocado Isocell estarías encantado con la cámara. Hay comparativas que muestran que ambos sensores son excelentes.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 21:59:01
Array

[xs_avatar]
juancaohl juancaohl no está en línea
Usuario poco activo

Mi mujer tiene el s6 normal con sensor sony, y comparando de noche se nota la diferencia de uno a otro el isocell sale con mucho ruido
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
mariord mariord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juancaohl Ver Mensaje
Mi mujer tiene el s6 normal con sensor sony, y comparando de noche se nota la diferencia de uno a otro el isocell sale con mucho ruido
Puedes subir algunas fotos con ambos sensores para ver las diferencias?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 06:07:15
Array

[xs_avatar]
anotelopues anotelopues no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge SM-G925I Black Sapphire.
Tu operador: Claro
Ya han comparado ambos sensores y las diferencias son mínimas. Me parece que es más ganas de exigir algo prácticamente sin razones de peso.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 08:25:46
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por anotelopues Ver Mensaje
Ya han comparado ambos sensores y las diferencias son mínimas. Me parece que es más ganas de exigir algo prácticamente sin razones de peso.
Aparte de que incluso hay pruebas que el isocell es mejor en malas condiciones de luz y que conste que yo llevo el sony, samsung no dijo que sensor llevaba asi que imaginate la respuesta facil que pueden dar.....
si se queja la gente de que tiene isocell.... con contestar que ese es el sensor que trae de casa y accidentalmente han tenido que meter uno sony por falta de stock arreglao.... y todos a tragar....

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Viejo 11/06/15, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Aparte de que incluso hay pruebas que el isocell es mejor en malas condiciones de luz y que conste que yo llevo el sony, samsung no dijo que sensor llevaba asi que imaginate la respuesta facil que pueden dar.....
si se queja la gente de que tiene isocell.... con contestar que ese es el sensor que trae de casa y accidentalmente han tenido que meter uno sony por falta de stock arreglao.... y todos a tragar....

Pues confirmo que no es asi... isocell con poca luz tiene un ruido brutal y los colores palidos a mas no poder y el sony no.. comprobado, colores mas reales sobre todo en los azules... el sony gana por donde se mire.. quien tenga el isocell lo puede comprobar, yo por desgracia tengo isocell y mi mujer sony...

Última edición por tatibossa Día 11/06/15 a las 12:53:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 14:21:16
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pues confirmo que no es asi... isocell con poca luz tiene un ruido brutal y los colores palidos a mas no poder y el sony no.. comprobado, colores mas reales sobre todo en los azules... el sony gana por donde se mire.. quien tenga el isocell lo puede comprobar, yo por desgracia tengo isocell y mi mujer sony...
Pues en las pruebas que se veian por ahi el isocell era un tanto mejor en condiciones malas...

Viejo 12/06/15, 02:10:56
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Aquí un Verde de 32 GB de Movistar con isocell , la cámara para mí se ve de escándalo. Que me quiten lo bailao... Tampoco tengo a nadie con quien comparar fotos con el sensor Sony. Hice esto por curiosidad pero vamos que me da igual

Viejo 12/06/15, 02:28:02
Array

[xs_avatar]
djdanny123 djdanny123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

X aki tb uno de 32gb orange negro-azul isocell y se ve de espanto! Muy contento la verdad y sobre todo con el movil.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 02:28:10
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Por aquí uno con Edge Vodafone negro 32Gb con Isocell.

De día las fotos son espectaculares con un detalle en el zoom que jamás había visto en un movil, pero en interiores con poca luz mete un ruido de cojones...

PD: Eso si, por lo menos me he librado de una unidad con problemas de batería, así que le doy mas importancia a este apartado que al que lleve o no sensor Sony...

PD2: Después de leer a varios que con Isocell obtienen buenisimos resultados de noche y yo no...Me da por dar la vuelta al movil y he comprobado que a cazurro no me gana nadie...No había quitado el protector de la cámara!!!!

Última edición por djDCR Día 12/06/15 a las 02:31:52.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
RoMaNsc88 RoMaNsc88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
El mío lo he devuelto a Vodafone hoy por un problema al instalar el SO que daba errores continuos de seguridad del Knox. Qué te ocurría a ti con la batería? El mío tampoco es que fuera una pasada, y no se si eso es común a todos los s6 o de ese en concreto. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Gold... de 32gb de Yoigo con Isocell y las fotos se ven genial, una pasada

Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por RoMaNsc88 Ver Mensaje
El mío lo he devuelto a Vodafone hoy por un problema al instalar el SO que daba errores continuos de seguridad del Knox. Qué te ocurría a ti con la batería? El mío tampoco es que fuera una pasada, y no se si eso es común a todos los s6 o de ese en concreto. Saludos.

No no, a mi no me ha pasado nada con la batería, todo lo contrario, tengo una autonomía de la ostia.

Me refería a que me he librado de que me tocara uno con batería chunga, así que mas contengo que unas castañuelas...

Respecto a tu fallo con lo del Knox yo también lo tengo y no para de salir el mensajito de que una aplicación a intentado bla bla bla...Yo paso de devolver este movilazo por esa gilipollez que ni influye en rendimiento, ni gasta batería, ni provoca problemas en el movil ni absolutamente nada...

Lo mismo lo has devuelto por esa tontería y ahora te dan otro y te toca uno con consumos chungos y ya verás como te acordaras de que mas vale pájaro en mano...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajjajajaja espero no tener que acordarme de nadie! Lo devolví porque aunque es una jilipollez, me voy a gastar un buen dinero en un móvil, y oye... seré demasiado tiquismiquis pero al menos ya que lo pagas que el movil que compras venga perfecto, es como si te compras un coche y te salta un pilotito en el panel pero que no afecta a nada ni nada está mal, solo avisa... a mi me jodería.
Me da la sensación muchas veces que compras un móvil jugando a la lotería de que no te toque alguno chungo.... y eso no debería ser así.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
vilbucro vilbucro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge + Gear2
Tu operador: Orange
orange negro, Sony
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 03:01:28
Array

[xs_avatar]
dinsin2000 dinsin2000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S20 ULTRA EXYNOS
Hola Gente! Tengo 32gb dorado liberado en Sony! (G920I) Estuve preocupado si era isocell, pero safe.
Ahora, lei todos los comentarios y mi conclusión es que si el hecho de haberse comprado este móvil fuese para sacar fotos semiprofesiones (Turismo, conferencias, entrevistas, etc.) si o si es necesario que venga con el SONY (que es mi en caso)
Igualmente aquellos que no le funciona esos codigos para verificarlo si es Sony o Isocell. Fijense si no son replicas y/o truchas bien hechas como Galaxy S6 Edge.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Os dejo mi primer video donde comparó la cámara isocell de S6 contra IMX 240 del Note Edge, se que la IMX del S6 tiene una evolución pero bueno más o menos nos podemos hacer a la idea, si queréis podéis suscribiros, es mi primer video, no seáis muy malos.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
El mio lleva Sony. Edge 64Gb libre

Viejo 17/06/15, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas chavalada. Yo sigo con mi particular lucha. La cual va llegando a un punto en el que es un poco surrealista.
Cambié un S6 Edge 32 gb negro de Vodafone con Sony por un fallo de seguridad en Knox que me pedía reiniciar el teléfono por unos procesos que no estaban permitidos.
Hoy después de una semana me ha llegado otro S6 Edge negro 32 Gb, primera en la frente, ISOCELL.
Segunda directa al mentón, ni 5 minutos con el móvil encendido me salta el mismo fallo de seguridad!!!!!
Al instante he llamado a Vodafone, me han atendido super bien, el teléfono se va de vuelta... La chica me ha preguntado que si no sería que tuviera un virus mi cuenta de Google.
He reiniciado valores de fábrica, he metido una cuenta nueva recién creada.... y de nuevo el mismo fallo.
Esto es el día de la marmota version Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 16:21:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /