|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a escaliboor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo del led en modo silencio Cómo ya han dicho antes por qué la ram sigue igual y almacenamiento también bateria ya se verá
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha cambiado el modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por grasuxxl Día 11/06/15 a las 23:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya guarda los permisos de notificaciones al reiniciar? Va el pin lock con bootloader antiguo? No se me ocurren ahora mas bugs que podrian haber corregido... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
En kies también está la actualización y tiene 1.839 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, 1539 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los permisos de notificaciones me parece que no...desactivo GlanceVieewMk y al reiniciar se activa otravez...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya les vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por kies ocupa mas llevara más mejoras.la has probado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kies y odin lo mismo!No tien mas cosas por un lado que por el otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabia,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Socios,
Es un poco offtopic pero como va relacionado con ésta rom lo pongo aquí. Una duda que tengo, porque es la primera vez que lo hago. He decompilado esta nueva rom stock en 4 archivos y quiero añadir el pit. La duda es, ¿Se puede copiar el archivo pit de otra rom? Yo tengo de otras roms el CSB_signed_Fusion3_EUR_0325_V2.pit y el JFLTE_EUR_OPEN.pit. En cuanto solucione ésto la cuelgo. PD: Para decompilar he seguido los pasos de éste tuto de Momc7 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807755 (Gracias por el tuto Momc7!) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer otra pregunta... si el archivo tar que bajamos tiene todos los archivos para hacer lo que indicas en el tutorial... Si ponemos sólo el archivo tar haría la misma misión el ODIN que teniendo los 4 archivos no??
Hay alguna diferencia entre poner un archivo o los 4?? Graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer otra pregunta... si el archivo tar que bajamos tiene todos los archivos para hacer lo que indicas en el tutorial... Si ponemos sólo el archivo tar haría la misma misión el ODIN que teniendo los 4 archivos no??
Hay alguna diferencia entre poner un archivo o los 4?? Graciasss ![]() Que yo sepa Odin pide los Tar por separado y para tenerlos separados hay que decompilar o extraer la rom original (los archivos) y compilar los archivos correspondientes en paquetes separados cada uno en Tar.md5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||