|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el gps? Conecta rápido? Si no estoy en lollipop es por el fallo del gps que conecta muuuy lento. En la smiui es casi instantáneo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la extendida y me no me deja instalar todas las App, llega un momento que me sale un mensaje de: Error al descargar. No hay suficnete espacio en el dispositivo.
De espacio tengo de sobra... Edito: SOLUCIONADO Última edición por markyu Día 11/06/15 a las 22:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro llevo desde las 7 de la mañana con los datos puestos y sistema android esta al 2%. Llevó 1h de pantalla y solo me a consumido 14% jugando a ppsspp 15 minutos increíble. Llevo el tutorial que puso alexret
Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tutorial?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla esta ROM miui se nota que va despacio comparada con lollipop nativo ,es otro movil
Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se me habloqueado escuchando musica con el bluetooth del coche, tal como suele pasar con las llamadas. He tenido que forzar el reinicio del movil. Asi que cuidado.
Yo me vuelvo a miui como un niño a las faldas de su madre, XD |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me e despertado y casi no llego al trabajo, tenia el móvil apagado, a alguien mas le a pasado?
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que cada mvl es un mundo.a mi me va perfecta,es la unica que no me corta las llamadas y es la mejor que me va de las LP
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La recomendáis? Es que estoy con CM y me da el fallo de la cámara y estoy buscando una
|
|
|
||||
|
||||
|
|