Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/06/15, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por betico74 Ver Mensaje
Hola buenos dias!!

Quería consultar algo referente a dos números de ordenes que tengo con antelife desde el 4 de junio y aun no he recibido correo por su parte para que me hagan llegar el numero de seguimiento o el localizador del envío, también comentar que he mandado un correo a su [email protected] para preguntar por el estado de dichos números de ordenes y tampoco he recibido respuesta por su parte, sabe alguien a que puede ser debido? Espero vuestra colaboración y os doy las gracias por adelantado.
Muy buenas compañero @betico74, Encantado de saludarte. Dime si eres tan amable tus números de pedido. ¿Qué productos son? Un cordial saludo

Viejo 09/06/15, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
jmpagona jmpagona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Orange
Buenas, me gustaria "intentar" pillar la camara de acción de Xiaomi, con la oferta del aniversario (me imagino que será imposible), pero no me aclaro con lo de las horas, alguien me puede calcular a que horas ponen a la venta las dichosas ofertas en la web pone así:

Phase I 6.09 @ 17:00(GMT+8) 10pcs
Phase II 6.09 @ 18:00(GMT+8) 20pcs
Phase III 6.09 @ 19:00(GMT+8) 20pcs

Millones de gracias.
Viejo 09/06/15, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmpagona Ver Mensaje
Buenas, me gustaria "intentar" pillar la camara de acción de Xiaomi, con la oferta del aniversario (me imagino que será imposible), pero no me aclaro con lo de las horas, alguien me puede calcular a que horas ponen a la venta las dichosas ofertas en la web pone así:

Phase I 6.09 @ 17:00(GMT+8) 10pcs
Phase II 6.09 @ 18:00(GMT+8) 20pcs
Phase III 6.09 @ 19:00(GMT+8) 20pcs

Millones de gracias.
Hola compi, la oferta ya ha pasado. Te lo aclaro yo mismo. Cuando marca la hora con (GMT + 8) tienes que restarle 6 horas, ya que aquí en España el horario es (GMT +2). Estate atento a las ofertas de mañana, a las 11 hora Española, XIaomi MI4i, Elephone P7000 y Xiaomi Usb Fan
Viejo 09/06/15, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
Precios?
Viejo 09/06/15, 19:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Locksly Ver Mensaje
Precios?
Hola compi, los precios no aparecen hasta mañana. Ni yo mismo los sé. Un saludo
Viejo 09/06/15, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
jmpagona jmpagona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Hola compi, la oferta ya ha pasado. Te lo aclaro yo mismo. Cuando marca la hora con (GMT + 8) tienes que restarle 6 horas, ya que aquí en España el horario es (GMT +2). Estate atento a las ofertas de mañana, a las 11 hora Española, XIaomi MI4i, Elephone P7000 y Xiaomi Usb Fan
Muchas gracias un placer, que pena, queria la Action Yi, no tendrás un cuponcillo por ahí????
Viejo 09/06/15, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmpagona Ver Mensaje
Muchas gracias un placer, que pena, queria la Action Yi, no tendrás un cuponcillo por ahí????
Lo lamento Compi, no tengo cupón para compras de Menos de 100 Dólares. Un saludo
Viejo 10/06/15, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario_4 Usuario_4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Buenas,
Tendréis Sat en España este año? Gracias
Viejo 10/06/15, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
bruenorz bruenorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LeEco Le pro 3
Tu operador: Yoigo
El elephone P7000 no esta en la promo funcionando, en las 3 horas que salia de precio bueno no salta la pagina en ningún momento en cambio, no se si al promo esta mal o no era la de hoy el elephone P7000. NO tendras un cupon para el P7000? porqwue no cambia el html en ningun momento de las horas que pone el +8

Última edición por bruenorz Día 10/06/15 a las 13:08:06.
Viejo 10/06/15, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bruenorz Ver Mensaje
El elephone P7000 no esta en la promo funcionando, en las 3 horas que salia de precio bueno no salta la pagina en ningún momento en cambio, no se si al promo esta mal o no era la de hoy el elephone P7000. NO tendras un cupon para el P7000? porqwue no cambia el html en ningun momento de las horas que pone el +8
Hola compañero. Intenta formatear la caché y las cookies del navegador. Creo que hay un pequeño problema con eso

Última edición por Antelife Día 10/06/15 a las 13:36:36.
Viejo 10/06/15, 13:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Usuario_4 Ver Mensaje
Buenas,
Tendréis Sat en España este año? Gracias
Muy buenas. En principio se está negociando con varios SAT locales pero aún nada confirmado. Un saludo
Viejo 10/06/15, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
bruenorz bruenorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LeEco Le pro 3
Tu operador: Yoigo
Hola Emilio,

Lance el pedido por la pagina web desde china como me aconsejaste, es el numero
800090225 pero me lo ha duplicado y me sale por 2, el siguiente es el
800090226, me podrías ayudar a cancelarlo por favor porque no encuentro manera rápida desde la web de poder cancerlar el segundo que no se porque me salio.

Gracias.
Viejo 10/06/15, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bruenorz Ver Mensaje
Hola Emilio,

Lance el pedido por la pagina web desde china como me aconsejaste, es el numero
800090225 pero me lo ha duplicado y me sale por 2, el siguiente es el
800090226, me podrías ayudar a cancelarlo por favor porque no encuentro manera rápida desde la web de poder cancerlar el segundo que no se porque me salio.

Gracias.
Hola @bruenorz, voy a escribir a mis compañeros para que lo cancelen, pero si eres tan amable escribe tu también a [email protected] indica en asunto tu número de pedido y en el contenido escribe "Please Cancel This order and Refund, I did this order by error, the correct order is 8000090225". Un saludo
Viejo 11/06/15, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

noticia

REVIEW DEL CUBOT X11 realizada por JORGE KAI, Administrador de Htcmania

Cubot X11: análisis, especificaciones y fotografías

Cubot casi siempre nos sorprende con smartphones de gran calidad. El nuevo producto estrella de la compañía china es el Cubot X11, un enorme smartphone que destaca, fundamentalmente, por su gran aspecto. El resto de especificaciones son algo más habituales, pero también resultan interesantes. Vamos a verlo con detalle porque vale la pena.

Esta es la caja del producto.

Y este, el Cubot X11. Como veis, sus formas tan rectangulares impresionan, enseguida me vino a la cabeza el Mate 7 de Huawei, el aspecto es muy similar.

La pantalla ocupa casi todo el frontal y eso visualmente, gusta. Luego veremos con la pantalla encendida que en efecto, los bordes son bastante estrechos.

El terminal no cuenta con botones físicos en la parte inferior, sino que son virtuales y aparecerán según nuestras necesidades en la propia pantalla. Esto es algo que gustará o no dependiendo de cada usuario.

Todo el armazón es de metal. Esto le confiere un aspecto 'premium' muy llamativo. En el lateral derecho tenemos un slot para la SIM y el botón de encedido. Tanto la botonería como los slots son también de metal.

Llegados a este punto habréis adivinado que el teléfono es unibody, con las ventajas y desventajas que esto conlleva. En el lado opuesto tenemos el botón de volumen, otro slot para SIM/tarjeta de expansión y el jack de los auriculares.

No es la primera vez que veo ese jack en un lateral, personalmente no le veo mucho sentido a que esté ahí, no me parece cómodo para llevarlo en el bolsillo mientras escuchamos música.

La zona superior la han dejado para un pequeño emisor de infrarrojos. Seguro que a más de uno le viene bien para manejar su TV.

En la inferior tenemos una rejilla del altavoz y el microusb.

Vamos a ver la trasera. Resulta tan imponente como el frontal. Da la sensación de que cuenta con un gran cristal cubriendo toda la superficie. Si no es cristal, es un plástico de bastante buena calidad. En todo caso, luce muy bien.

La cámara, de 13MPX, preside la parte superior, junto con un flash dual LED.

Vamos a ver alguna foto más.

Como podéis ver, tanto la trasera como la frontal se unen al armazón mediante un bonito bisel también plateado. El aspecto es indudablemente muy bueno en su conjunto.

Destacar que se incluye en el paquete una funda de silicona transparente que encaja la perfección en el teléfono y protege todo el cuerpo.

Buen detalle.

En cuanto al tamaño, el grosor del aparato es de 7,2 mm (la ficha habla de 6,5 mm)

El peso es de 180 gramos, algo elevado, pero comprensible teniendo en cuenta el material.

En definitiva, nos encontramos con un terminal con un aspecto soberbio.

Vamos a encender la pantalla.

La pantalla de este Cubot X11 es de 5,5 pulgadas con panel IPS y resolución HD. Nos encontramos por lo tanto con la configuración estándar para este tipo de terminales económicos. Sin embargo, sí me ha sorprendido la buena visualización de la pantalla en exteriores. Echando un vistazo a la ficha me encuentro con esto:

Así que es probable que la pantalla sea especialmente brillante. Se agradece.

La visualización es buena desde cualquier ángulo, gracias a nuestro amigo el panel IPS.

Nada que objetar.

Hablemos del SoC. Este Cubot X11 monta un procesador octacore de mediatek, el MTK6592M, a 1,4Ghz, junto con una veterana GPU Mali 450. El sistema corre con 2GB de RAM. Se trata por lo tanto de una configuración aceptable para este tipo de teléfono, que arrojará un buen rendimiento sobre todo en tareas multimedia. Los juegos no muy exigentes también deberían correr bien.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 27333

Quadrant: 11606

La cámara principal de este smarphone es de 13MPX y con buena iluminación se comporta de una manera más que notable: imágenes vivas y con gran detalle. En escenarios de luz más pobres, el comportamiento baja bastante, como veréis en las imágenes. En todo caso, la media es buena. La cámara delantera es de 5MPX

Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.

(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)

Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas

Cuenta con 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.

La versión Android que tenemos de serie es la 4.4.2 Kitkat.

Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.

Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en Madrid capital, al aire libre y en movimiento (andando).

Tenemos que destacar algo más sobre este smartphone. Según la ficha, cuenta con protección IP68 contra agua y polvo. Vamos, que podrías meter el teléfono en el agua durante un buen periodo de tiempo. No dudo que esto sea así pero no sé cómo consiguen que no entre agua en los orificios... algo habrán pensado.

Por si acaso, no he querido probarlo.

Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: Sí, iconos
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble: No
  • Capacidad de la batería: 2850 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 850MHz, WCDMA 900MHz, WCDMA 1900MHz, WCDMA 2100MHz
  • Dispone de 4G/LTE: No

Este Cubot X11 me ha gustado. Su aspecto me ha parecido fantástico, impresiona. Sus especificaciones, lejos de las más punteras, son más que decentes: octacore, 2GB de RAM, cámara de 13MPX... hubiera optado por un procesador de 64 bits algo más actual, que arroja un rendimiento superior, pero este octacore debería rendir bien. Me ha gustado lo comentado del brillo de la pantalla. Por echar en falta algo, me falta Lollipop y conectividad LTE. Un producto muy interesante con un precio algo más ajustado.

Lo mejor

Su aspecto es soberbio
Cámara notable con buena luz

[font=Century Gothic] Pantalla con buena visibilidad al sol

Lo peor

Procesador de 32bits
Sin LTE ni Lollipop

Enlace de Compra:

http://goo.gl/mww6fQ

Cupón de 5 dólares de Descuento

FORUMSP

Última edición por Antelife Día 11/06/15 a las 16:45:31.
Viejo 11/06/15, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
jony8589 jony8589 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Simyo
He comprado el Elephone P7000 y por probar lo he comprado en Antelife y creo q es el peor error que he cometido en 2 año q llevo comprando en China asiduamente. En dos semanas q han pasado desde la compra, no tengo numero de seguimiento, aparece todavía en trámite, es decir q no lo han enviado. Envío correos, escribo por whatsapp y 0 respuestas. En Aliexpress nunca me ha pasado eso. En fin, tendré q reclamar y comprarlo en otro lado. Por cierto la compra tiene el numero 800088249
Viejo 11/06/15, 23:54:02
Array

[xs_avatar]
MissLorenaC MissLorenaC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
¿Cuanto tiempo se tira un pedido en "Tratamiento" ?
Gracias
Viejo 12/06/15, 09:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jony8589 Ver Mensaje
He comprado el Elephone P7000 y por probar lo he comprado en Antelife y creo q es el peor error que he cometido en 2 año q llevo comprando en China asiduamente. En dos semanas q han pasado desde la compra, no tengo numero de seguimiento, aparece todavía en trámite, es decir q no lo han enviado. Envío correos, escribo por whatsapp y 0 respuestas. En Aliexpress nunca me ha pasado eso. En fin, tendré q reclamar y comprarlo en otro lado. Por cierto la compra tiene el numero 800088249
Hola jony8589, en cualquier tienda que lo hubieras comprado habrías tenido el mismo problema. Ya que el suministro a cuentagotas de stock por Elephone y la larga lista de espera proveniente de la preventa hace que muchos clientes que lo han comprado después tengan que esperar, como es tu caso, ya que los pedidos se envían por estricto orden de fecha de pedido. ¿Que color elegiste? ¿Estarías dispuesto a cambiarlo si hay otro que se pueda enviar antes? Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por MissLorenaC Ver Mensaje
¿Cuanto tiempo se tira un pedido en "Tratamiento" ?
Gracias
Hola Lorena. Dime si eres tan amable tu número de pedido. Gracias
Viejo 12/06/15, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
MissLorenaC MissLorenaC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Hola Lorena. Dime si eres tan amable tu número de pedido. Gracias
Mi numero de pedido es 800089574.
Viejo 12/06/15, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MissLorenaC Ver Mensaje
Mi numero de pedido es 800089574.
Consultado por email, mañana o el lunes te digo. Un saludo

Viejo 12/06/15, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DOOGEE VALENCIA 2 Y100 PRO

Diseñado para ser Perfecto

Desde Antelife os presentamos el nuevo producto de la conocida marca China DOOGEE, que no es otro que el DOOGEE VALENCIA 2 Y100 PRO. Un terminal que como véis en la imagen se caracteriza por un diseño realmente estilizado y agradable a la vista. Veamos cuáles son sus especificaciones más destacadas:

- Pantalla de 5 Pulgadas, fabricada con la nueva tecnología de Cristales 2,5D y recubierta con la protección Gorilla Glass III. La resolución de la misma es HD, es decir de 1280 x 720, un acierto en mi opinión para el tamaño de pantalla y que se verá recompensado en los apartados de la batería y rendimiento.

- Procesador de 64 Bits MT6732 Quadcore a 1 GHZ con soporte para redes 4G/LTE.

- Android 5.1 de Serie, lo cuál supone una grandisima noticia y da fé de lo bien que Doogee está haciendo las cosas.

- Soporte para Carga rápida y OTG. Lo cual nos permitirá cargar el dispositivo en menos tiempo, y conectarles pendrives que soporten esta función.

Como véis unas características bastante destacas para un dispositivo con un coste de únicamente 119,99 Dólares. Podéis reservarlo ya, con envíos a partir del 15 de Julio en el siguiente enlace:

http://goo.gl/oOWsXl

El Cupón para conseguir ese precio es:

FORUMSP

Aprovechad la oferta ya que el dispositivo subirá de precio!

* Modelos disponibles en el almacén Chino de Antelife con Envío Mundial Gratuito:

http://es.antelife.com

*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 2 a 7 días laborables:

http://goo.gl/OmB5nK

*Modelos disponibles en el almacén europeo con envío en 2 a 7 días laborables:

http://goo.gl/XpbmCQ

Cupón general de 5 $ de descuento para modelos de más de 100 dólares:

FORUMSP

ATENCIÓN! *Con el objetivo de mejorar nuestra atención a los clientes con cualquier problema que se os pueda presentar hemos creado un
GRUPO DE ASISTENCIA EN FACEBOOK en el que varias personas de la empresa estarán siempre dispuestas a ayudaros y asesoraros con cualquier
problema que tengáis. Podéis uniros al grupo en el enlace:

https://www.facebook.com/groups/AssistenciaAntelife

¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!

Nota sobre nuestra garantía:

Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que
le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo

Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.

Última edición por Antelife Día 12/06/15 a las 17:05:07.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 18:16:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /