|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no te has planteado que si no sale nada... es porque no lo necesita? Si la ROM stock va bien, para que quieres otra ? Cambiar por cambiar?
Ya se que aquí nos aburrimos mucho y nos gusta trastear, pero la función de una ROM alternativa es MEJORAR la stock. Si no hay margen de mejora para qué molestarse? Además con Xposed y una ROM stock prácticamente haces de todo. Un saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te has planteado que si no sale nada... es porque no lo necesita? Si la ROM stock va bien, para que quieres otra ? Cambiar por cambiar?
Ya se que aquí nos aburrimos mucho y nos gusta trastear, pero la función de una ROM alternativa es MEJORAR la stock. Si no hay margen de mejora para qué molestarse? Además con Xposed y una ROM stock prácticamente haces de todo. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece un argumento válido...y menos desde hace mucho tiempo en android....habló de 2 años en adelante, el S5 tampoco tiene nada, personalmente todo me parece malo, y repito personalmente, y el S5 tampoco necesita nada? (También lo tengo), la cosa en Samsung esta de mal en peor, cosa que en otras marcas no pasa, al menos no de este modo. Margen de mejora, añadir funciones, exprimir el SOC, mods...no se, si tu crees que no necesita nada..muy bien, yo discrepó rotundamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal es que desde que apareció Xposed, que cada uno puede personalizar el movil de mil maneras diferentes, las roms modificadas han descendido notablemente en muchísimos dispositivos , retocar estética es mas sencillo que retocar un kernel por ejemplo, y para eso no hay tantos developers , ni tantas cosas que retocar, es normal que no hayan tantas roms como antes.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||