|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar por OnePlus One?
Tengo un G2 y la verdad desde que vi el 1+1 hace 1 año estoy algo deseoso de ese elemento. Como ves que venda este para comprarme ese?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estan dando problemas de pantalla, ojo a eso.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi seria buen cambio, pero ojo con lo que te dijeron de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ha bajado de precio quizas sea buena opción. Piensa que tu lg si está en buen estado lo venderías alrededor de 200e y +50e tienes un 1+1 nuevo!
|
||||
|
||||
|
Que les esta pasando a las pantallas?
|
|
||||
|
||||
|
Pero +50e donde? De fabrica? Mi idea es uno de 64gb
|
|
||||
|
||||
|
YO si lo cambiaria..por ponerle una ROm en concreto que solo está en nexus 5 y/o one plus
puede que de problemas la pantalla, no lo se porque no lo he tenido, pero tambien tiene problemas la pantalla del G2 y algunos se callan como P***
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre. De momento este no me ha dado ninguno. Va como la seda. Y la bateria mas de 24h minimo. Asiq... Pero me gusta el 1+1
|
|
||||
|
||||
|
A ver..no digo que tu los hayas tenido, pero si mucha gente de este foro solo tienes que mirar algunos posts atrás. O mira en xda que hay un porrón de peña con esos problemas
Palabras clave: Manchas amarillas, táctil loco. También el gps que yo lo uso bastante a veces le cuesta posicionar y/o pierde señal La cobertura y el audio tampoco son para tirar cohetes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de manchas amarillas si recuerdo que le pasó a mi pareja. Pero este va de maravilla. Pensabamos que era del SW.
|
|
||||
|
||||
|
Aqui venden un 1+1 16GB en 180e. Pero no se si realmente me merece la pena. Tiene 1 año... Aparentemente muy buen estado
|
|
||||
|
||||
|
Pero se va alto con los gastos??
|
|
||||
|
||||
|
Por eso aguanto con el G2, porque sigue yendo de lujo el bicho y lo siguiente que coja debo de notar bastante el cambio. Porque con el OPO mejorarás, pero creo que no justificable. Pero estamos en tecnología y no hay casi lógica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se va un giga de ram y unos escasos 0.2 Ghz de procesador. En mi opinión no vale la pena cambiarlo. Por un móvil mas avanzado igual si valdría la pena.
|
|
||||
|
||||
|
De momento me convenceis jaja. Me quedo con mi G2 hasta que pueda venderlo y pillarme un G3
Muchas gracias a tod@s!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |