|
||
|
|
||||
|
||||
|
revisad ota hay nuevos teclados,saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a escaliboor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da error el bloqueo.
Lo que si pude constatar en su momento es que si no actualizas el bootloader, como varios hicieron, instalar roms LL con bootloader KK, es que se quita el bloqueo por pin al reiniciar. Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me aparecen algunos problemillas. .. bloqueo parcial ocasional de la pantalla (no reacciona durante unos segundos. Y reinicio aleatorios. (2 en menos de 24h.) Esto me esta ocurriendo en los dos últimos días. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi esos problemillas me pasaron solo cuando puse el perfil Hct, cuando cambie la configuración no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo siempre el perfil HCT y nunca he tenido reinicios ni lo que comenta el compañero.
Has probado de desactivar los modulos de xposed? Me suena a incompatibilidad de algo...
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas no nos ha pasado a ninguno.algo has toqueteado compi, mirate lo que te dice garra o mirate si tocaste algo en el configurador del kernel que creo haberte leido que aparte del perfiltu tocas algo mas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De xposed llevo sólo el gravity. Que era lo que pensaba quitar si no se resolvían los problemas. Pero de momento parece que va bastante estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa era la otra razón que pensaba, empecé primero por la configuración del Kernel por ir descartando. En dos días no he tenido más reinicios.
De xposed llevo sólo el gravity. Que era lo que pensaba quitar si no se resolvían los problemas. Pero de momento parece que va bastante estable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar como vas de ram? Ya que hablamos de perfiles! ![]() A ver si os animáis y entre todos hacemos un perfil apañao y lo ponemos como perfil original del kernel!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tb me da reinicio pero con bechmarck. Pero yo creo que es mas por nuestro terminal que por el kernel. Prueba Ael , a mi 0 reinicios
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compi. No he tocado nada (esta vez... jeje) del kernel. Solo el perfil hct. Yo empiezo a pensar que será más a causa de exposed. Acabo de desinstalar wanam. Al margen de ello, tengo amplify y greenify. Pero desde que me lo comentaste, estoy al loro de este último y me parece que es más placebo que otra cosa
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Nada compi. No he tocado nada (esta vez... jeje) del kernel. Solo el perfil hct. Yo empiezo a pensar que será más a causa de exposed. Acabo de desinstalar wanam. Al margen de ello, tengo amplify y greenify. Pero desde que me lo comentaste, estoy al loro de este último y me parece que es más placebo que otra cosa
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom desde hace varios días y hasta el día de ayer un reinicio por si sólo.
Tengo en total 10 layers activos, xposed con 8 módulos activos y hasta ayer no tenía problemas. No he movido nada del kernel (3.4.0-HCTKernel...) lo dejé tal cual. Lo que estaba haciendo, jugando NFS Most Wanted, oprimí home para irme a whatsapp y escribir un mensaje puse la pantalla vertical, después de enviarlo, oprimí home para regresar al juego, lo seleccioné y antes de cargar gire el fon a vertical, se quedó pantalla en negro y después de unos 10 segundos se reinició, no entró al primer reinicio, lo hizo automáticamente dos veces sin éxito (esto me lo ha haecho xposed en otras pruebas) y lo apagué completamente, volví a reiniciar y ya encendió correctamente (en otras pruebas con xposed he tendio que reinstalarlo para que encienda correctamente). No ha vuelto a pasar, de hecho, repetí la misma secuencia y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es que no podre quitar el xposed de recovery, no? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||