|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis comprado en igogo con el código p7000ele, ¿conocéis la fecha en la que os va a ser enviado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso q tengo un HTC one m7 pero ya os digo q m convence de todas todas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vitorino_urv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en la primera tanda, color blanco, recibido hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Presenta problemas the flicker "parpadeo" parte superior de la pantalla. He visto que más gente tiene ese problema. No deja actualizar dice que wireless esta dañado. De momento si a alguien más le pasa que se ponga en contacto conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashearlo connla versiom del 29-05-15, una vez tengas esa version te dejara actualizar a la OTA de hoy, y todos los problemas que indicas solucionados, entre las 2 versiones han solucionado todos esos bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si viene root el P7000?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han anunciado una forma oficial de rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacereda que tengo que hacer para flashearlo al 29/05? M puedes pasar algo de info?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link del foro oficial de descargas y soporte. http://bbs.elephone.hk/forum.php#.VXROiE2JiUl
Ahí se pueden ver como rootearlo y más cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone-P2000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy martes en gearbest a la 13:00
añades el telefono al carrito por 229$, pones este codigo descuento: P7000 Y empieza a darle a aplicar descuento desde las 12:55 hasta que se active y te aplique un descuento de 70$ (ten en cuanta que mientras no lo activen, cada vez que le des a aplicar descuento te aparecera que el codigo a expirado), entonces paga por paypal y listo. Estate logeado en la pagina y si puedes en otra pestaña tambien en paypal, asi vas mas rapido, solo venden 50 unidades con ese precio, y esta oferta y la forma de conseguirlo ya lo sabe practicamente todo el mundo. es la única pagina segura para conseguirlo, muchos usuarios les ha dado tiempo de coger varios, con varias cuentas, solo te deja 1 cupon por usuario. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=uguina;18915155]A ver, por lo que hablé con ellos lo del precio de 159,99$ que viene sin las cosas es cuando se usaba el ELE CODE. Con la venta flash de gearbest te hacen un descuento al igual que en la venta conjunta pero con un descuento mayor. Yo he hablado con ellos por activa y por pasiva y me han dicho que si entran los regalos. De todos modos, si no te fias de lo q te digo abreles un ticket y q te lo confirmen jajajajaja.
Respecto a lo de anular el otro pedido no te he entendido muy bien. Que es eso que has pagado con tarjeta,pero con paypal y luego pones q no tienes paypal jajajaja. Si no has pagado a traves de paypal, no puedes abrir una disputa x paypal. Tendrías que anularlo con ellos. No creo q haya problemas xa anularlo, no te lo han enviado aún. Bueno, y lo que queda para que lo envien jajajaja Leí tu post hace ya días y no lo encontraba. con tanto post...Yo también conseguí uno en gearbest en una flash y espero, como dicen, venga completo de accesorios. ![]() Aunque mira lo que he encontrado... Este unboxing que viene sin los accesorios....Lo que nos faltaba! |