|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sip,mandan una foto del paquete jajaja. A mi tambien me pusieron la foto de un dron que compré y venía lo de paq72 xo es un envío desde china. Y te digo que me ha tardado mas de lo q pensaba. Me lo mandaron el sábado 30 y se supone q lo recibo mañana xq ya está en España
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip,mandan una foto del paquete jajaja. A mi tambien me pusieron la foto de un dron que compré y venía lo de paq72 xo es un envío desde china. Y te digo que me ha tardado mas de lo q pensaba. Me lo mandaron el sábado 30 y se supone q lo recibo mañana xq ya está en España
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CUBOT X11
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Que tal @gearbest? Como van?
oigan Gente de gerarbest, Quisiera saber cuando tienen Stock del Landvo s6? lo pedi el 31 de mayo y no me dieron una fecha de envio. Gracias. Última edición por Sanalejo_97 Día 12/06/15 a las 04:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
CUBOT X11
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El error que tenia ayer y antes de ayer, se ha corregido. He entrado hoy y parece que se ha solucionado. Ciero es, era un error temporal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Venta Flash! $ 89 PARA XIAOMI Redmi 2 4,7 pulgadas Android 4.4 Smartphone 4G LTE ![]() http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_162092.html Promo code: XMREDMI2 (White & Black color) Price: $89 (ONLY 20 UNITS) Main Features: •Screen: 4.7 Inch IPS, OGS, capacitive screen, 1280x720pixels HD screen, 312 PPI •CPU: Qualcomm Snapdragon 410 MSMS8916 64bit , Cortex A53 Quad core, 1.2GHz •GPU: Adreno 306 •Android 4.4 OS, 1GB RAM + 8GB ROM •Dual Cameras, front camera 2.0MP back camera 8.0MP •Dual SIM card dual standby, two micro SIM cards Networks: 2G: GSM 900/1800MHz 3G: WCDMA 900/1900/2100MHz 4G: FDD-LTE 1800/2100MHz $30 Discount for UGOOS UT3S - Coupon : UT3S $10.14 Discount for MXIII M82 - Coupon: M82 $30 Discount for ZTE Blade S6 - Coupon : ZTES6 $28.99 for Xiaomi Mi WiFi Mini Router - Coupon : MIWIFI |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas aproximadamente cuanto tardan en procesar un paquete, hice un pedido de un lenovo k3 note y una funda para este con numero de pedido WW156100212000596 y aun pone processing desde el dia 10 de junio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si tienen stock suelen tardar entre 2 y 5 dias habiles en enviar tu paquete mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien de precio en Gearbest y seguro hay cupon descuento
Windows 8.1 MINIX NEO Z64 Windows 8.1 Quad Core Intel Baytrail T Z3735F WiFi Bluetooth 4.0 TV Box ( 2GB DDR3 32GB ROM ) 117.53€ http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_142907.html ![]() Android 4.4 MINIX NEO X8 - H Plus Amlogic S812 - H 2GB RAM Quad Core 4K x 2K Android 4.4 WiFi Bluetooth TV Box Full 2160p H.265 HEVC Google TV Player + A2 Lite Air Mouse Support 2160P ( AC 100 - 240V / EU Plug) 128,75€ http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_133202.html
![]() Última edición por alvarex31 Día 12/06/15 a las 17:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Original Xiaomi Piston 3 Reddot Design Earphone for iPhone Smartphone MP3 MP4 Laptops
http://www.gearbest.com/earphones/pp_169225.html 14,78€ puestos en casa ![]()
![]() Última edición por alvarex31 Día 12/06/15 a las 20:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Original Xiaomi Piston 3 Reddot Design Earphone for iPhone Smartphone MP3 MP4 Laptops
http://www.gearbest.com/earphones/pp_169225.html 14,78€ puestos en casa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! Quiero hacer un pedido de varios artículos (un dron con accesorios, baterías, reloj, cargadores, cables, etc.) por más de U$S 180. Encontré varios cupones de descuento, pero al cargarlos, el precio sube! Después de probar varias veces, vi que con algunos artículos hacía realmente el descuento, pero al agregar los restantes, los encarecía. Obvio que una solución sería hacer varios pedido separado, pero mi problema es que vivo en Argentina, y sólo puedo recibir un único envío por restricciones aduaneras. Hay algún código de descuento que me puedas dar que realmente funcione? O alguna solución? Me da un poco de bronca pagar demás cuando podría tener descuentos, máxime cuando en mi caso no hay posibilidades de evitar la Aduana. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Miband Bluetooth 4.0 Smart Bracelet Watch Sleep Tracking Sports Calls Reminder Alarm for Xiaomi
http://www.gearbest.com/smart-watch...aign=shareasale ![]() €12.77 puesta en casa
|
||||
|
||||
|
Hola! Quiero hacer un pedido de varios artículos (un dron con accesorios, baterías, reloj, cargadores, cables, etc.) por más de U$S 180. Encontré varios cupones de descuento, pero al cargarlos, el precio sube! Después de probar varias veces, vi que con algunos artículos hacía realmente el descuento, pero al agregar los restantes, los encarecía. Obvio que una solución sería hacer varios pedido separado, pero mi problema es que vivo en Argentina, y sólo puedo recibir un único envío por restricciones aduaneras. Hay algún código de descuento que me puedas dar que realmente funcione? O alguna solución? Me da un poco de bronca pagar demás cuando podría tener descuentos, máxime cuando en mi caso no hay posibilidades de evitar la Aduana. Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Que tal @gearbest? Como van?
oigan Gente de gerarbest, Quisiera saber cuando tienen Stock del Landvo s6? lo pedi el 31 de mayo y no me dieron una fecha de envio. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en general, no ofrecemos el numero de seguimiento si el pedido es de valor menor de $40. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
FLASH VENTA-- ELEPHONE P8000 CON $169.99 EN GEARBEST Se acerca la salida al mercado del Elephone P8000. Mientras tanto, me gustaría informarles de la venta flash coincidente con su salida al mercado. Dicha venta saldrá en torno al 15 de junio y se publicará la actividad en aqui el hilo oficial para que todos ustedes puedan participar. El precio normal del P8000 será de 209.99$. Si has conseguido un código ELE y los has registrado correctamente con tu email en la página oficial de Elephone podrás comprar el móvil con un descuento 40$. Si no consigues registrar con éxito el ELE Code junto con tu email, aun puedes conseguirlo mediante un sorteo. Cómo hacer un pedido del P8000? El P8000 con 4.000 mAh de la batería, pantalla FHD y Android 5.1. Características Principales : MediaTek MTK6753 Octa Core SoC 3GB of RAM 16GB of storage (SD-card expandable to 128) 5.5" 1080p FHD display 4165 mAh battery 13 MP rear camera, 5 MP front camera LTE, Bluetooth 4.0, etc. Touch ID 5V 2A Quick Charge Consejos: 1.- Una misma IP puede registrar con éxito un máximo de 5 códigos ELE. 2.- Cada código ELE se podrá registrar con éxito entre 20 y 50 veces. Es decir, por cada código ELE, entre 20 y 50 personas podrán conseguir el móvil por descuento 40$. 3.- Cada código ELE es válido dentro de 24 horas. Si consigues un cupón, es válido durante 48 horas. 4.- Los usuarios que no consigan un cupón, pueden participar en lotería. 5.-Cada dia dar ELE Code a las 12 PM (6 AM en Espa?a),esta valido hasta el seguiente día 12 PM(6 AM en Espa?a) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TV-BOX más asequible del mundo con 4K, Sólo necesitan $ 42.89 en Gearbest. Buscando algo más que una caja de transmisión simple? El X2 Android 4.4 TV Box lo hace todo. Ejecución de la plena Android 4.4 OS le da la capacidad de ejecutar prácticamente cualquier aplicación de Android en su TV. El procesador de cuatro núcleos H3 de gran alcance con el motor gráfico Mali400MP2 proporciona un rendimiento estelar para la reproducción de vídeo de alta definición. XBMC funciona sin problemas con 4K x 2K hardware de decodificación de los medios locales y sus XBMC de streaming complementos favoritos. Disfrute de un alto rendimiento de streaming de alta definición a través de Internet y medios de comunicación locales a su televisor a partir de ahora! El más barato con 4K x 2K H.265, también con máster Erasmus Mundus, WIFI AD, y prevenir circuito quema! URL: http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_193367.html Código de cupón: Gbx2 Precio final: $ 42.89 (En la media) ![]() Características: ● XBMC películas gratis. ● La verdadera 4K x 2K decodificación Quad Core XBMC H.265. Alto rendimiento de cuatro núcleos de CPU Cortex-A7 emparejado con el potente procesador gráfico GPU Mali400MP2 que proporcionan la mejor experiencia caja de TV. ● características 1GB de RAM 8GB ROM (con capacidad máxima externa de hasta 32GB). ● WiFi de 2.4GHz, conectar sin esfuerzo en un mundo sin cables. ● conectividad HDMI para la mejor experiencia multimedia FHD 4K x 2K. ● Apoyo miracast / DLNA. ● Multi-idioma soportado para múltiples regiones y dialectos de todo el mundo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||