|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
SPB Mobile Shell 5 para Android se dejó ver en el MWC
SPB Mobile Shell 5 para Android se dejó ver en el MWC
Leemos en Xatakandroid.com Hace una semana que se terminó el Mobile World Congress 2011 en Barcelona y todavía quedan en el tintero cosas que se han podido ver por allí. Una de ellas es lo que hoy os traemos aquí en Xataka Android, y no es otra cosa que el conocido interfaz SPB Mobile Shell, que hasta ahora podíamos ver en Windows Mobile y que próximamente llegará a Android.Este nuevo SPB Mobile Shell 5 introduce un nuevo motor 3D completo que quiere ser una interfaz sencilla e intuitiva. Este launcher 3D se ha diseñado para reemplazar completamente la interfaz de escritorios de Android con un llamativo conjunto de paneles que se pueden mover totalmente en 3D y unos widgets que parecen cobrar vida. La verdad es que el resultado es sencillamente impresionante.Según SPB contará con integración con redes sociales como Twitter y Facebook, e incluirá características como el 3D Media Player, un visor de fotos también en 3D y una aplicación del tiempo completamente en 3D. Cuando vea la luz en Android ya irá por su versión 2.0 y también estará disponible en Symbian y Windows Mobile.![]() fuente: Xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
|
#3
|
||||
|
||||
|
El anuncio mola mas que el launcher en si, ya que al rato te cansas del launcher, mola al principio pero luego...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
es como todo...
YO personalmente, es el que ussaba en WM y en cunta salga en android le probaré, yo creo que de lo que te cansases de tantas "animaciones" y pijadas, peor loq ue me gustaba de este launcher era la velocidad y lo accesible que podias tener todo. Tambien es cierto que en android no he probado nada más que el sense, por falta de tiempo y de desconocimiento de otros launchers ![]() Ta lue!!!
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
a mi nunca me aburrio el spb . de hecho llevo esperandolo como agua de mayo desde que tengo android
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
es como todo...
YO personalmente, es el que ussaba en WM y en cunta salga en android le probaré, yo creo que de lo que te cansases de tantas "animaciones" y pijadas, peor loq ue me gustaba de este launcher era la velocidad y lo accesible que podias tener todo. Tambien es cierto que en android no he probado nada más que el sense, por falta de tiempo y de desconocimiento de otros launchers ![]() Ta lue!!! ![]() Ya han colgado en el foro la beta |
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
probemoslo aver q tal... aunque nosé, tanto trabajo que dio meterle android a la hd2... y ahora taparlo con el SPB que podria haber estado en Winmo... da un poco de lastima!
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo use en WM con la Diamond y era muy fluido y lo mejor lo tenias todo muy a mano.
Ya era hora de que lo sacaran para Android. Lo probare en cuanto sea la definitiva.
__________________
Saludos.
![]() apazul--JOSE MANUEL. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
__________________
Evolucionando.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo lo he metido en la HD2 con Ginger y perfecto http://www.megaupload.com/?d=XI5L6YBT
![]() |
|
#17
|
||||
|
||||
|
__________________
Evolucionando.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Yo lo he metido en la HD2 con Ginger y perfecto http://www.megaupload.com/?d=XI5L6YBT
![]() Me parece muy irónico
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
yo use el spb shell y es demasiado bueno, no te aburres, ademas es tan util que te acostumbras a el y casi no podes vivir sin el jejeje. yo lo use en mi pasado SE vivas que llebaba Symbian, corria demasiado bien y demasiado util xq la interfaz de Symbian es demasiado inutil.
Esperando para meterlo en mi Galaxy S i897 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||