|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga familia que no pare el foteo,pasar un buen lunes y animaros a postear fotis!
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Parque del Alamillo (Sevilla), pasé con la bici y los expanté...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a llomiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Retocada con snapseed
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1named01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, lo pregunto por aquí, ya que he buscado en varios sitios y no veo nada.
A vosotros el móvil os hace con retardo las fotos? Es que desde que enfoco y le doy en botón hasta que lanza la foto pasan un par de segundos, y con flash ya ni os cuento... He mirado los configuraciones pero creo que tengo todo en automático...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, lo pregunto por aquí, ya que he buscado en varios sitios y no veo nada.
A vosotros el móvil os hace con retardo las fotos? Es que desde que enfoco y le doy en botón hasta que lanza la foto pasan un par de segundos, y con flash ya ni os cuento... He mirado los configuraciones pero creo que tengo todo en automático... ![]() ![]() Un saludo Última edición por Merovingio Día 09/06/15 a las 17:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros el móvil os hace con retardo las fotos? Es que desde que enfoco y le doy en botón hasta que lanza la foto pasan un par de segundos, y con flash ya ni os cuento... He mirado los configuraciones pero creo que tengo todo en automático... ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1434032424731.jpg
Barco faenando en el Atlántico. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a catadors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los videos a 4k no podemos subirlos pero es impresionante los videos a 4k que hace este bicho, tengo un televisor curvo de 65 pulgadas 4k y se ve espectacular la definicion que tienen los videos.
la gente alucina cuando les pongo un video y les digo que lo he grabado con el note 4. recuerdo no hace muchos años que llevabamos camaras pesadas de video y ahora ves la diferencia que es abismal, parece mentira que un chisme tan fino pueda tener la calidad que tiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los videos a 4k no podemos subirlos pero es impresionante los videos a 4k que hace este bicho, tengo un televisor curvo de 65 pulgadas 4k y se ve espectacular la definicion que tienen los videos.
la gente alucina cuando les pongo un video y les digo que lo he grabado con el note 4. recuerdo no hace muchos años que llevabamos camaras pesadas de video y ahora ves la diferencia que es abismal, parece mentira que un chisme tan fino pueda tener la calidad que tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TRAM Alicante - Benidorm / Edición en Lightroom
![]() Un saludo
Última edición por Merovingio Día 12/06/15 a las 23:31:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ZEN / Edición en Lightroom
![]() Un saludo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me regalaron el fabuloso Note 4 y la primera foto para el bichillo de la casa. Y aquí os lo presento!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Narnian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encoro das Portas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a madiw su comentario: | ||
|