|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Espero que con la funda trasparente que pedi, sea un poco opaca y así lo disimule por atras, jejeje.
|
|
|
|
¿Dónde habeis visto cómo es realmente el gris?
|
|
|
|
Esto me contestaron los de cooicool :
Dear customer: Thanks for your feedback. So sorry for the delay,we still not send the order out Would you mind be patient.this batch has been send out according to the order date,and for the orders which earlier than you has been send out .and we should wait the next batch restock,it can restock within 1 week,once restock,we will arrange the shipment for you in hurry |
|
|
|
|
Cita:
De verdad, que vaya formalidad de gente.... |
|
|
|
Acabo de recibir la contestación de pandawill y dicen que ya lo tienen y me lo van a enviar y me han dado un numero de seguimiento, aunque en la misma pagina de ellos no esta actualizado y sigue poniendo en tratamiento sin el numero de pedido, pero según ley por ahí parece ser que tardan unos día en actualizar el estado del pedido, esperemos que sea así.
|
|
|
|
Me cambian el mensaje, dicen que fue un error, pero en cuanto lo reciban me lo envían, sea paciente, están al llegar, perdón por todo y un mier......para todos ellossss.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo reciban?? joder, que mala leche le ponen a uno, el lunes si no tengo noticias buenas de ellos ya les volveré a decir por el ticket
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la tienda Hope Team de aliexpress me han dicho que me lo enviaran antes del 15... a ver si es verdad...
|
|
|
|
En este video que salio hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir nº de seguimiento de alegrecompra para mi negro o gris o lo que sea... parece que se va viendo la luz al final del tunel. Por cierto lo compré el 11 de mayo en preventa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta compi.Por donde te lo envían? Singpost,Postnl....
|
|
|
||||
|
||||
|
SIngapore Post pone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cancelar mi orden en TO2C, lo pedi en color negro el 27 de mayo y me canse de esperar..
|
|
|
|
Ok,gracias.Yo estoy tambien de espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido el mío negro desde alegrecompra con numero de seguimiento. A ver cuanto tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo cogi el día 12 en alegrecompra y me dicen que me lo enviara elephone.
Estoy hasta los .... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con pandawill. Compre el negro-gris el 24 de ABRIL ahora me dicen que saldrá en 2 semanas que mi pedido tiene muchos otros delante, que era un superventas, etc.
Si alguien lo ha localizado en stock real en alguna tienda que avise porque cancelo el pedido y cambio de tienda. |
|
|
|
|
|
Todas están igual creo yo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|