|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu se bebe la bateria
Llevó una semana con mi meizu mx4 pero estoyun poco decepcionado con la bbatería ya que se agota muy rapido, penséq iba a durarme mucho, hoy lllevóuna hora uusándolo sólo vvisitando páginasy con 1/4 de luz.
Vean como va esta cosa , no se q hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es lo normal en este movil.. yo ya he dicho mil veces que esta fatal la gestión energetica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con modulos conseguí llegar a casi 5h de pantala y 25h de funcionamiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas de pantalla, a veces ni eso con la ultima estable! contento me tiene!
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser el único que le saca las 5h bien..
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa captura no se ve nada de nada. Dices que llevas una hora usandolo pero no pones el tiempo de pantalla. Si has estado navegando durante una hora, tendrias una bateria con una duracion brutal, mas de 10 horas.
Cuando pongais analisis de bateria, hay que poner tambien el tiempo de pantalla: una hora, media hora lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Con q software sacó las horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre 2h de pantalla algo tienes mal. Yo también veo el punto débil de este terminal en su batería.... Pero yo de 4:30hrs no bajo la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi dsd 5 horas a 2:30 con la última estable, todo depende del uso que le de... En general cuando me dura 2:30 es por que he llamado mucho y escuchado 5 horas de podcast.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo normal en este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un M1 Note y no entiendo como Flyme consume tanto en el MX4 y que el M1 note nos de hasta 6-7 horas de uso de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
También es que hay una diferencia muy grande de componentes, la pantalla IZGO del M1 Note que debe consumir muy poco vs la ips del MX4, y el procesador del M1 Note que es más nuevo y mucho menos tragón que el del mx4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quizas si te haces root, y con modulos como greenify y amplify puedes mejorar un poco el consumo.
Última edición por "LUIS-DANIEL" Día 13/06/15 a las 01:17:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo amplify, greenify no lo recomienda casi nadie porque hace lo mismo que la aplicación seguridad que trae Meizu, hay un tutorial para ahorrar batería que he seguido paso a paso y se gana una barbaridad de batería, está en el foro de rooms y desarrollo.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||