|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les cuento que instalé el mod Fly-On sin más, o sea, no modifiqué ninguna otra cosa. Según lo que entendí en el foro de xda y lo que también leí en el otro foro donde deriva por el tema de modificación del .jar y al final sólo instalé el mod, por recovery y por ahora nada más. En cuanto tenga más tiempo leeré de nuevo. Pero en principio gran parte de los mods funcionan sin más que la instalación. Seguramente la rom Spartaxx ya trae pero si genera algún conflicto no se nota a prima facie. Lo que sí se nota es la fluidez y suavidad extrema que tiene el celu... así que ando contenta. Espero dos días más y subo fotos del rendimiento, ojalá sea tan bueno como hasta ahora aparenta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo dr poner el mod. Y enchufado a la corriente la bateria se sigue descargando. Eso normal? Me queda un 7 % d bateria
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276 Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece normal... no me pasa eso... pero me parece que está asociado a lo que dice este hilo en xda para éste mod. No tuve tiempo para leerlo todo, pero si te llevás bien con el inglés o con el traductor, debería solucionarte eso.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276 Saludos! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mod del que hablais prefiero no flasear porque no la quiero liar tocando nada que no deba. El único pero que encuentro a esta rom es la app del tiempo, que cuando le doy a actualizar y se me cierra , he leido por ahí en algún comentario varias páginas atrás que desinslatalndo la app y volviendola a instalar se solucionaba, pero, mi duda es de donde saco yo la app nativa del tiempo de LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod del que hablais prefiero no flasear porque no la quiero liar tocando nada que no deba. El único pero que encuentro a esta rom es la app del tiempo, que cuando le doy a actualizar y se me cierra , he leido por ahí en algún comentario varias páginas atrás que desinslatalndo la app y volviendola a instalar se solucionaba, pero, mi duda es de donde saco yo la app nativa del tiempo de LG?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos consulta, instalé la versión 1.2 dos veces, una con app G4, sharpening 50 % y boost del volumen y la otra con app G3 y sin sharpening, en ambos casos cuando bootea en vez de cargarse el sistema vuelve al Recovery TWRP, alguien sabe que puede ser, realmente tengo muchas ganas de probaresta ROM. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos consulta, instalé la versión 1.2 dos veces, una con app G4, sharpening 50 % y boost del volumen y la otra con app G3 y sin sharpening, en ambos casos cuando bootea en vez de cargarse el sistema vuelve al Recovery TWRP, alguien sabe que puede ser, realmente tengo muchas ganas de probaresta ROM. Gracias y saludos
![]() Has hecho full wipes y format yes? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Se supone que has hecho los wipes antes de instalar claro. su Entropy_engine |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se habilita el enteopy engine?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La abres y en la ventana que aparece escribes: su ...y das a enter, luego escribes: Entropy_engine ....y das enter Así se activa, luego te salen las opciones de configuración del Ee pero sólo tienes que dar a salir, la opción 4 creo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom ya me va como un tiro..
Y si le instalo ese mod me saltaran las apks a la cara?? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvi a tener el mismo problema a la hora de cargar después de poner el mod. No me consigue cargar la bateria. Se queda pillado al 41%.sperare q se agote entera para a ver si asi se soluciona no?