Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/15, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por apachejuan Ver Mensaje
Si lo compro nuevo cuantos años me duraría? Decirme sitios para comprarlo mas barato y esoo
Pues si lo cmpras nuevo tienes movil para rato, me atreveria a decirte que un par de años te dura. Ten en cuanta que es un gama alta y LG la politica de actualizacion de los gama alta no la lleva mal. Sitio mas barato donde encontrarlo, pues en el foro me imagino que venderan nuevos por unos 270 o asi, y en pixmania que es una pagina fiable al menos desde mi punto de vista lo tienes nuevo y en un plazo maximo de 3 dias en casa, por 298 euros creo.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 17:20:56
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Yo el G3 no me lo cogería personalmente. Tiene LAG, la batería que tiene no dura hasta el final del día viendo vídeos y demás. Yo me pillaría el G2, mejor batería y mejor pantalla. Respecto a cuanto te va a durar no se que decirte, el móvil no tiene un contador que cuando acaba el tiempo explota.
Un movil de gama alta puede durarte 2 años.
Tambien tienes el OnePlusOne, que es mejor que el LG G2 y LG G3.
Viejo 11/06/15, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
Yo el G3 no me lo cogería personalmente. Tiene LAG, la batería que tiene no dura hasta el final del día viendo vídeos y demás. Yo me pillaría el G2, mejor batería y mejor pantalla. Respecto a cuanto te va a durar no se que decirte, el móvil no tiene un contador que cuando acaba el tiempo explota.
Un movil de gama alta puede durarte 2 años.
Tambien tienes el OnePlusOne, que es mejor que el LG G2 y LG G3.
Pf pero segun tengo entendido si se fastidia la bateria del OnePlusOne no podria quitar la tapa de atras, no me digais que tiene lag que es lo que me faltaba ya que llevo toda la vida con moviles con lag y teniendo que esperar 20 min pa que me vaya el whatsapp bien...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pf pero segun tengo entendido si se fastidia la bateria del OnePlusOne no podria quitar la tapa de atras, no me digais que tiene lag que es lo que me faltaba ya que llevo toda la vida con moviles con lag y teniendo que esperar 20 min pa que me vaya el whatsapp bien...
Si no quieres tener problemas con la garantia, descarta el OnePlus. Y si, tiene lag, lo he probado en tiendas y en cuando quieres retroceder rapido de alguna app o algo se laguea, y eso que no está lleno de las apps que queremos. No es que tengas que esperarte a que te entre, es que tendrias un pequeño lag constante. Y tambien por el problema de la bateria... no lo cogeria sinceramente. Mucha gente que cambio del G2 al G3 se ha vuelto a pasar al G2 porque ve que va mucho mejor el G2.
Para mi la mejor opcion LG G2
Viejo 11/06/15, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
davidbes10 davidbes10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Tu operador: Movistar
Oneplus One cuenta con una garantia de 1 año que te lo reparan en 2, 3 semanas
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 17:45:17
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Mira, El G3 lo he visto por 340€ en amazon, 40€ más que el G2. Las diferencias entre los dos son pocas, el G3 tiene un snapdragon 801 y el G2 un 800, las baterias de los dos son de 3000mAh, los dos tienen 2GB de RAM y 16 de almacenamiento interno. La principal diferencia es la pantalla, como has dicho que ves videos de youtube y tal igual te interesa más el G3, ya que la de el G3 es una QHD con 538ppp y el G2 es Full HD con 424ppp. Siendo tu, con tu presupuesto, me pillaria el G3. Pero segun dicen el G2 tiene mejor autonomia y es más fiable (segun dicen).
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kujarka Ver Mensaje
Mira, El G3 lo he visto por 340€ en amazon, 40€ más que el G2. Las diferencias entre los dos son pocas, el G3 tiene un snapdragon 801 y el G2 un 800, las baterias de los dos son de 3000mAh, los dos tienen 2GB de RAM y 16 de almacenamiento interno. La principal diferencia es la pantalla, como has dicho que ves videos de youtube y tal igual te interesa más el G3, ya que la de el G3 es una QHD con 538ppp y el G2 es Full HD con 424ppp. Siendo tu, con tu presupuesto, me pillaria el G3. Pero segun dicen el G2 tiene mejor autonomia y es más fiable (segun dicen).
Es lo que me da miedo cogerlo y que despues me vaya mal y eso o cogerlo por internet que le pase algo este defectuoso y no pueda devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues si lo cmpras nuevo tienes movil para rato, me atreveria a decirte que un par de años te dura. Ten en cuanta que es un gama alta y LG la politica de actualizacion de los gama alta no la lleva mal. Sitio mas barato donde encontrarlo, pues en el foro me imagino que venderan nuevos por unos 270 o asi, y en pixmania que es una pagina fiable al menos desde mi punto de vista lo tienes nuevo y en un plazo maximo de 3 dias en casa, por 298 euros creo.
No lo encuentro en el foro pasame el link jajaja gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 17:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo que me da miedo cogerlo y que despues me vaya mal y eso o cogerlo por internet que le pase algo este defectuoso y no pueda devolverlo.
Te cojas el que te cojas hazlo por paginas web fiables, amazon sobretodo, aunque sea un poco mas caro, tienes la garantia de que no te van a dejar tirado.
Mejor G2, G3 te decepcionará.
Viejo 11/06/15, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te cojas el que te cojas hazlo por paginas web fiables, amazon sobretodo, aunque sea un poco mas caro, tienes la garantia de que no te van a dejar tirado.
Mejor G2, G3 te decepcionará.
He visto opiniones muy buenas de g3 y malas y nose que hacer, el tema de la bateria me da igual lo que no quiero es el lag y eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto opiniones muy buenas de g3 y malas y nose que hacer, el tema de la bateria me da igual lo que no quiero es el lag y eso.
Voy a avisar a un compañero para que te cuente la experiencia que ha tenido personalmente con los dos terminales.

Última edición por alcachofal1 Día 11/06/15 a las 18:18:58.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
veo que quieres comprar un g3, yo por lo menos tengo bastantes malas noticias sobre ese terminal, en primer lugar he tenido s4 , despues 4 meses lg g2 el modelo ls980 que es de USA de sprint , todo perfecto hasta que se me estropeo la pantalla por el sol,ahorre dinero para comprarme lg g3, que he oido que es buena pantalla saca fotos muy buenas que esta muy bien acabado y tal. y lo compre. todo bien hasta que he venido acasa encantado que me compre un g3 , estaba libre,completamente nuevo. pero...

despues he notado que tiene mucho lag muchissimo . he dicho ostias como puede ser un g3 mas lento que g2 . y empeze a investigar si es verdad y asi es,

tambien se calentaba mucho respecto a g2, si se calienta el lg g2 pero no como g3, si usas lo de normal , whatsapp , youtube y tal se calienta mucho mas que g2, tambien la bateria uff.. sacaba un dia como mucho y con g2 si utilizo whatsapp , youtube , facebook y etc saco como minimo 2 dias y 6 h de pantalla, ( depende del uso que le doy) pero como minimo 2 dias .

entonces me he decidido a cambiarlo por un g2 nuevo con garancia y tal mas 40 euros.

y lo he cambiado y ahora si se nota la diferencia, muchissimoo , soy mui exissitoo asi que si quiere un buen terminal , bateria , fluidez , y no " lag " como en g3 . pues pillate un G2 ..

ahh: una cosa mas , la pantall del g3 tiene 2 k !

eso si es mayor que g2 , pero para que necesitas tanta rezolucion para un movil ?
1.ba a gastar mas bateria
2.se calienta el tarminal.
3. no veas las diferencias en practicamente nada. ( solo en video cuando te pones a ver un video en 2 k ) pero si lo veas en full hd, es igual.
4. los colores son una lastima en g3, comparado con g2, en g3 son mas apagados los blancos no son blancos sino amarillo... enfin...

en rezumen : si quieres un buen terminal para bateria,camara,que sea compacto etc .. comprate un G2 si quieres pantalla mas grande , menos bateria comprate g3.

esto te lo digo como amigo ( nada de mal y eso) eso fue mi experiencia y te lo digo que solo lo he tenido 2 semanas y ya no soportaba el lag y los calentamientos .

Y esto todo . espero que con esto te decides .

mira este video :

Un saludo desde MADRID !

Última edición por Rubenfix Día 11/06/15 a las 19:01:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ʀuɓɛɳԲix Ver Mensaje
veo que quieres comprar un g3, yo por lo menos tengo bastantes malas noticias sobre ese terminal, en primer lugar he tenido s4 , despues 4 meses lg g2 el modelo ls980 que es de USA de sprint , todo perfecto hasta que se me estropeo la pantalla por el sol,ahorre dinero para comprarme lg g3, que he oido que es buena pantalla saca fotos muy buenas que esta muy bien acabado y tal. y lo compre. todo bien hasta que he venido acasa encantado que me compre un g3 , estaba libre,completamente nuevo. pero...

despues he notado que tiene mucho lag muchissimo . he dicho ostias como puede ser un g3 mas lento que g2 . y empeze a investigar si es verdad y asi es,

tambien se calentaba mucho respecto a g2, si se calienta el lg g2 pero no como g3, si usas lo de normal , whatsapp , youtube y tal se calienta mucho mas que g2, tambien la bateria uff.. sacaba un dia como mucho y con g2 si utilizo whatsapp , youtube , facebook y etc saco como minimo 2 dias y 6 h de pantalla, ( depende del uso que le doy) pero como minimo 2 dias .

entonces me he decidido a cambiarlo por un g2 nuevo con garancia y tal mas 40 euros.

y lo he cambiado y ahora si se nota la diferencia, muchissimoo , soy mui exissitoo asi que si quiere un buen terminal , bateria , fluidez , y no " lag " como en g3 . pues pillate un G2 ..

ahh: una cosa mas , la pantall del g3 tiene 2 k !

eso si es mayor que g2 , pero para que necesitas tanta rezolucion para un movil ?
1.ba a gastar mas bateria
2.se calienta el tarminal.
3. no veas las diferencias en practicamente nada. ( solo en video cuando te pones a ver un video en 2 k ) pero si lo veas en full hd, es igual.
4. los colores son una lastima en g3, comparado con g2, en g3 son mas apagados los blancos no son blancos sino amarillo... enfin...

en rezumen : si quieres un buen terminal para bateria,camara,que sea compacto etc .. comprate un G2 si quieres pantalla mas grande , menos bateria comprate g3.

esto te lo digo como amigo ( nada de mal y eso) eso fue mi experiencia y te lo digo que solo lo he tenido 2 semanas y ya no soportaba el lag y los calentamientos .

Y esto todo . espero que con esto te decides .

mira este video :

Un saludo desde MADRID !

Joder vaya decepcion jajaja yo que estaba emocionado... un chaval de mi clase lo tiene y le va perfecto, si tan mal va porque le han dado el premio al mejor movil del año?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
lo he probado en tiendas
Con esto, credibilidad cero...

Para apachejuan: he tenido ambos, G2 y G3 ahora, la pantalla del G3 consume más... Después hay ciertos factores que son la cobertura de tu zona o por donde te muevas, 3G o 4G, la sincronización que configures... A mí me da para 1 día y medio, unas 36h, si le uso mucho pues para el día. De todas maneras tengo 2 baterías externas, que te recomiendo que te hagas con una y punto.

Última edición por csr Día 11/06/15 a las 19:18:45.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Con esto, credibilidad cero...
Que me recomiendaas tu?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder vaya decepcion jajaja yo que estaba emocionado... un chaval de mi clase lo tiene y le va perfecto, si tan mal va porque le han dado el premio al mejor movil del año?
y porque el G4 de este año no dura ni un dia la bateria ?
Viejo 11/06/15, 19:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que me recomiendaas tu?
ahora depende de ti, no te digo que compras el LG G2 si te gusta mas LG G3 , es tu decision !
Viejo 11/06/15, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna pagina para comprarlo barato?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
No lo encuentro en el foro pasame el link jajaja gracias.
Acabo de entrar en pixmania y ya no esta la oferta ahora lo tienen en 344, yo lo vi el martes por aqui por el foro que lo recomendo un compañero y dijo que en pixmania estaba en 300 euros y entre y si, estaba en 298, la pagina para mi es de fiar ya que adquiri un meizu mx4 de esa misma pagina por 280 euros en una oferta que sacaron sacan ofertas pero se ve que duran nada 1 dia, sorry Respecto al LG G3 e leido un poco de todo, gente que a tenido malas experiencias gente que a tenido buenas, mi consejo es que si te gusta un movil sea el cual sea lo compres, yo cuando voy a mirarme un movil no entro al foro porque sea el que sea siempre habra quien haya tenido una mala experiencia y eso te echa a ti tambien para atras. Mira yo voy a la caza del xperia z3, y ayer mismo mal echo por mi parte me pase por el subforo a echar un vistazo y habia un poco de todo, mucha gente contenta como es de esperar, luego otra que no le gusto porque decia que se calentaba mucho, en fin un poco de todo. Por eso te digo que elijas el que te gusto y no te agobios con las opiniones, y compra siempre de webs fiables, yo en caso de pillarme el z3 lo haria de amena de mi compañia que nunca me a decepcionado la verdad, y si tubiera que mirarme cualquier otro movil solo compraria de pc componentes, pixmania, geekvida.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Personalmente no iría a por el g3 ni de broma habiendo otros terminales al mismo precio o más baratos y mejores opciones en calidad/precio como un mi4, oneplus one o lg g2.

El lag y la duración de batería del g3 es para echarse a llorar, nada que ver con el g2 que es una maravilla y está bastante barato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:55:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /