|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy sant1mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envie mp sergio
|
|
|
||||
|
||||
|
GRUPO TELEGRAM Comunidad LG G3 Grupo de telegram formado por SergioExtre en el cual a dia de hoy contamos con mas de 68 miembros. En este grupo se prueban todas las roms que circulan por el foro, y debatimos cual es la mejor en cuanto consumo, fluidez, etc. A excepcion de debatir sobre cual es la mejor ROM actual, compartimos Fondos de pantalla en calidad 4k, musica, aplicaciones, todo lo que se pueda pasar a traves de Telegram ya que nos permite compartir archivos. Tambien queda decir que hablamos de otros temas a parte de los anteriormente nombrados. Como por ejemplo, solucion de problemas, criticas, puntos de vistas y asesoramiento a la hora de adquirir cualquier dispositivo. Muchos de los miembros del grupo son entre otros, informaticos, mecanico, electricista, etc. ![]() unete y diviertete! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero ser agregado porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo tambien quiero ser parte del telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado para el Cocinero Top
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
. Privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, agregarme por favor
@Evo13 Que quiero aprender y aportar lo que pueda de este terminal. Gracias! Última edición por Evo13 Día 18/06/15 a las 23:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
GRUPO TELEGRAM Comunidad LG G3 Grupo de telegram formado por SergioExtre en el cual a dia de hoy contamos con mas de 68 miembros. En este grupo se prueban todas las roms que circulan por el foro, y debatimos cual es la mejor en cuanto consumo, fluidez, etc. A excepcion de debatir sobre cual es la mejor ROM actual, compartimos Fondos de pantalla en calidad 4k, musica, aplicaciones, todo lo que se pueda pasar a traves de Telegram ya que nos permite compartir archivos. Tambien queda decir que hablamos de otros temas a parte de los anteriormente nombrados. Como por ejemplo, solucion de problemas, criticas, puntos de vistas y asesoramiento a la hora de adquirir cualquier dispositivo. Muchos de los miembros del grupo son entre otros, informaticos, mecanico, electricista, etc. ![]() unete y diviertete! ![]() Gracias tío. |
|
|
||||
|
||||
|
A quién hay que enviarselo por privado para unirse? ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio te he mandado un privado. Un saludo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mandadme por mp los apodos de telegram no me envieis numeros. Y si no ponerlos aqui los apodos algunos mps no me llegan. Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola
mi nick en telegram es Javichin tengo un lg g3 con rom stock actualizado a 5.0 version oficial de lg (nada de roms raras mientras haya garantia) aun asi me gustaria que me añadieseis al grupo gracias
|
||||
|
||||
|
hola mi nombre en telegram es vicente, si podeis añadirme, gracas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||