iOcean Rock iOcean Rock

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/15, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
hackerr hackerr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
iocean rock app linterna cosas raras

Buenas compañeros lo compre por alibaba en aliexpress buen movil y para mi perfecto... pero desde hace tiempo que llevo mas o menos unos 2 meses la linterna siempre está dandome la tabarra con la publicidad y me puse a trastear... pues bien en las aplicaciones no está.. osea que será una aplicación nativa de la propia rom... pero por sorpresa me encontré los archivos que os adjuntos para ver si entre todos teneis lo mismo... porque me dá que aparte de los servicios a los que dispone dichas app.... me da mal rollo... me he puesto en contacto con iocen españa y dicen que me valla a iocean.cc y me he puesto también que contacto con ellos via facebook a ver que me dicen al respecto.... ¿os pasa lo mismo a vosotr@s?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-10-11-35-35.jpg (45.4 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-10-11-35-44.jpg (78.1 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-10-11-36-07.jpg (45.3 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-10-11-36-15.jpg (78.8 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
Por aquí somos unos cuantos con los mismos problemas. Si ojeas un poquillo el foro te vas a encontrar con @kembus y con un servidor que hemos narrado nuestros encuentros con extrañas aplicaciones. Más concretamente AQUÍ

También vamos viendo y haciendo cosillas en ESTE FORO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean Rock

Hora actual: 21:56:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /