Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/15, 15:35:17
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿Cómo va eso? Esperando el tuto nos hallamos
Lo del tuto me lo he replanteado, en primer lugar porque el consumo de los servicios de Google se me volvió a disparar después de la segunda carga y además me da que los resultados que da la aplicación stock no son fiables (al menos comparados con los que me da la aplicación GSam Battery que es la que estoy usando ahora para ver los consumos).

Y para muestra unas capturas de pantalla

APLICACIÓN STOCK

APLICACIÓN GSAM BATTERY

Como puedes ver hay discrepancias notables en el consumo de servicios de Google y la pantalla. Creo que la aplicación stock no muestra los valores correctos.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/15, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Lo del tuto me lo he replanteado, en primer lugar porque el consumo de los servicios de Google se me volvió a disparar después de la segunda carga y además me da que los resultados que da la aplicación stock no son fiables (al menos comparados con los que me da la aplicación GSam Battery que es la que estoy usando ahora para ver los consumos).

Y para muestra unas capturas de pantalla

APLICACIÓN STOCK

APLICACIÓN GSAM BATTERY

Como puedes ver hay discrepancias notables en el consumo de servicios de Google y la pantalla. Creo que la aplicación stock no muestra los valores correctos.
Con 1 hora y pico de pantalla y aun vas por el, 81% de batería?? A mi una hora me baja hasta el 65, esta comprobado. Me tiene muy decepcionado el móvil. Si lo uso sin parar, el móvil me dura lo que me consume la pantalla , si lo desenchufo y me pongo a mirar páginas de Internet durante dos horas seguidas eso es lo que me va a durar la batería, una vergüenza vamos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 16:04:58
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Con 1 hora y pico de pantalla y aun vas por el, 81% de batería?? A mi una hora me baja hasta el 65, esta comprobado. Me tiene muy decepcionado el móvil. Si lo uso sin parar, el móvil me dura lo que me consume la pantalla , si lo desenchufo y me pongo a mirar páginas de Internet durante dos horas seguidas eso es lo que me va a durar la batería, una vergüenza vamos

Pide un cambio, eso no es normal. Vengo de un LG G3, Meizu MX4 pro, Nexus 5 y siempre me he quejado de la bateria. Yo le doy mucha caña al telefono y pocas veces llegaba a 3:30 de pantalla pero con el S6 por fin estoy contento con la bateria! Ayer le hice 4:50 de pantalla...vamos algo que no me esperaba y contando que me muevo por lugares con poca cobertura...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con 1 hora y pico de pantalla y aun vas por el, 81% de batería?? A mi una hora me baja hasta el 65, esta comprobado. Me tiene muy decepcionado el móvil. Si lo uso sin parar, el móvil me dura lo que me consume la batería, si lo desenchufo y me pongo a mirar páginas de Internet durante dos horas seguidas eso es lo que me va a durar la batería, una vergüenza vamos

Depende mucho del uso que le des al móvil, la cobertura, el brillo de la pantalla, las cuentas sincronizadas, si usas mucho la cámara (sobre todo para grabar vídeo), si usas juegos exigentes...en mi caso además le tengo deshabilitadas todas aquellas aplicaciones stock que no uso (Google Music, Películas, Libros, Kiosko, Google +, Hangouts, Facebook, Messenger etc etc). Por lo demás el consumo que me da es muy parecido al resto de móviles que he tenido (que han sido bastantes).

Insisto que no tengo deshabilitada ninguna aplicación para ahorrar batería sino porque no las uso.

La ubicación o la llevo desactivada o sin GPS.

El brillo en automático al 40% (generalmente, puedo subir el porcentaje o bajarlo por completo, depende de la luminosidad del entorno).

Bluetooth desconectado (sólo lo conecto cuando me pongo los cascos), NFC desconectado (no lo uso), Los movimientos y gestos desconectados (tampoco los uso). Juegos de forma esporádica (no tengo tiempo y cuando tengo un rato prefiero la video consola), pantalla Edge desactivada (tampoco lo uso), de fondo de pantalla una imagen bastante oscura (porque me gusta más así y porque en las amoled consume menos) y sin parallax ni fondos animados

Llevo desconectado el smart lock y en los ajustes de Google desactivado el Google Now e inhabilitados los anuncios basados en intereses. Tampoco tengo activado el reconocimiento de voz .

No tengo activada la búsqueda de actualizaciones automáticas del firmware (cuando sale una OTA ya me entero yo y no hace falta que se esté conectado cada x tiempo, total no están saliendo actualizaciones todos los días.

Y alguna cosilla más llevaré, pero básicamente así tengo configurado el móvil. Insisto que lo tengo ajustado según mi uso y cada uno llevará una configuración diferente, pero mi consejo es que se ajuste según el uso y no mirando el consumo como factor principal porque lo primero es disfrutar del móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/15, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
Pide un cambio, eso no es normal. Vengo de un LG G3, Meizu MX4 pro, Nexus 5 y siempre me he quejado de la bateria. Yo le doy mucha caña al telefono y pocas veces llegaba a 3:30 de pantalla pero con el S6 por fin estoy contento con la bateria! Ayer le hice 4:50 de pantalla...vamos algo que no me esperaba y contando que me muevo por lugares con poca cobertura...
Es el segundo que ya tengo, y siempre voy a tener el mismo problema? Hay usuarios que lo han devuelto 8 veces para darse cuenta que es más de lo mismo. Además ya se me ha pasado el plazo de devolución de los 14 días

Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
Es el segundo que ya tengo, y siempre voy a tener el mismo problema? Hay usuarios que lo han devuelto 8 veces para darse cuenta que es más de lo mismo. Además ya se me ha pasado el plazo de devolución de los 14 días

Rootealo y Mándale la xtresolite

Enviado desde mi SM-G920I
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
antoniogti antoniogti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: galaxy s6
Buenas e desconectado lo de samrt lock Google k dijo el compañero @N3tz y e notado pero mucho mucho el consumo de batería tengo un 70% ahora mismo de esta mañana alas 7:30 k lo coji y dandole canña Facebook intragran Twitter WhatsApp telegran ect y algún correo electrónico. Pero otra cosa k digo eso de samrt lock Google para k sirve porque lo desconectado y no se para k sirve si puede perjudicar algo al rendimiento de la pantalla y ay lleváis mis consumos. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uploadfromtaptalk1433946398726.jpg

Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona k lo mandado dos veces

Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
Rootealo y Mándale la xtresolite

Enviado desde mi SM-G920I
Ufff me suena a chino todo, no soy de rootear mucho, puede que me lo cargue, tutorial es??

Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 17:20:13
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Si para tener este móvil tengo que estar pendiente de quitar el bluetooth de poner y quitar o parar esta o aquella aplicación, de tener quitado el gps, de tanta parafernaria ...... apañados estamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
os cuento mi caso de hoy:

Primero decir que estoy en horario de trabajo (9h) en zona de mala-nula cobertura y baile continuo de cobertura E a H o sin servicio.

SERVICIOS DE GOOGLE lleva el 10% de gasto de batería y me pone tiempo de conexion total 2h 42m.
De pantalla llevo 1h y estoy al 48% de batería,no será el S HEALTH el que consume tanto? me ha contabilizado hoy casi 8kms de pasos. ,habeis probado a desactivarlo?

Estos días he hecho entre 3-4h de pantalla y casi dia y medio de batería.

hoy logicamente va a ser un mal dia de batería.
Viejo 10/06/15, 21:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo tengo de sictalado y no e notado k dure más la batería

Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
os cuento mi caso de hoy:

Primero decir que estoy en horario de trabajo (9h) en zona de mala-nula cobertura y baile continuo de cobertura E a H o sin servicio.

SERVICIOS DE GOOGLE lleva el 10% de gasto de batería y me pone tiempo de conexion total 2h 42m.
De pantalla llevo 1h y estoy al 48% de batería,no será el S HEALTH el que consume tanto? me ha contabilizado hoy casi 8kms de pasos. ,habeis probado a desactivarlo?

Estos días he hecho entre 3-4h de pantalla y casi dia y medio de batería.

hoy logicamente va a ser un mal dia de batería.
la mala cobertura afecta no solo al s6 sino a todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Hola yo por ahora no le tengo puesto el 4G porque tiene malamente cobertura, ya he probado con otros móviles y no hay problemas de coberturas, además desde que lo cambias a 3G, la cobertura se pone a tope!!
Otro fallo que tendrá que solucionar Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 14:23:08
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Como se desactiva la opción de 4g?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
Rodriiguus Rodriiguus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Yoigo
En redes móviles, modo de red
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Que tal gente? Ayer recibí mi S6, y bueno, estoy contento con él, pero sigo intentando descubrir que le ocurre a la batería.

Mirad lo que me he encontrado ahora mismo:

Es muy raro.. El Whatsapp apenas lo he usado, y cuando entro a ver su información, no me deja desinstalarlo, sino solo borrar las actualizaciones e inhabilitarlo, como si fuera de sistema.. Podría ser que ese proceso que está consumiendo más sería otro, y lo está mostrando mal?

PD: Mis disculpas por añadir dos veces las imagenes, pero no sabía que se replicaban...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-11-16-59-23[1].jpg (48.9 KB, 689 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-11-16-59-29[1].jpg (54.8 KB, 432 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-11-16-59-35[1].jpg (54.7 KB, 457 visitas)

Última edición por yomanu Día 11/06/15 a las 17:06:44. Razón: Imagenes repetidas.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Definitivamente creo que el consumo que refleja la opción Batería de ajustes de los Servicios Google no es correcta.

He estado comparando durante esta última carga las estadísticas de consumo de dicha opción de ajustes con las que ofrece la aplicación GSam Battery y no se parecen en nada los consumos que reflejan en ambas los servicios de Google.

Os pongo unas capturas de pantalla para que veáis a lo que me refiero

ESTADÍSTICAS DE CONSUMO DE AJUSTES > BATERÍA

ESTADÍSTICAS DE CONSUMO DE GSAM BATTERY

Como veis mientras que la opción de batería del menú indica que los servicios de Google han consumido un 36% y la pantalla un 19%, las estadísticas de consumo de GSam Battery reflejan que la pantalla ha consumido un 51%, el WiFi un 23% (estoy mucho tiempo conectado a WiFi) y las aplicaciones otro 23%. Dentro de este último podéis ver que el consumo principal corresponde al sistema Android con un 7,3%, el kernel un 3,2% y mucho más abajo aparecen los Servicios de Google Play con un 0,3%.. Estos consumos me parecen más ajustados a la realidad que los que muestra el móvil, por eso creo que el consumo de los Servicios de Google Play que muestra el teléfono no son reales y por algún motivo nos está ofreciendo unas estadísticas que no son correctas (en mi opinión).

Última edición por blackvargas Día 11/06/15 a las 17:22:42.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
 Cita: Originalmente Escrito por yomanu Ver Mensaje
Que tal gente? Ayer recibí mi S6, y bueno, estoy contento con él, pero sigo intentando descubrir que le ocurre a la batería.

Mirad lo que me he encontrado ahora mismo:

Es muy raro.. El Whatsapp apenas lo he usado, y cuando entro a ver su información, no me deja desinstalarlo, sino solo borrar las actualizaciones e inhabilitarlo, como si fuera de sistema.. Podría ser que ese proceso que está consumiendo más sería otro, y lo está mostrando mal?

PD: Mis disculpas por añadir dos veces las imagenes, pero no sabía que se replicaban...

Tienes ese elevado consumo de whasap por que seguramente estés en un grupo o varios grupos que hablan mucho y mientras tiene el movil bloqueado o haciendo cualquier otra cosa el whasap sigue corriendo en segundo plano debido a los mensajes que están mandando.

Yo lo comprobé , estaba en muchos grupos y me daba hasta 10h de whasap y fue salirme para probar y apenas llego a las 1h y ni un 2% de uso en un ciclo completo.

Siempre me refiero a tiempo de conexión total.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 08:03:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /