|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero volver al kernel sotck solo tengo que flashear el boot.img? Con flashify se puede?
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes esperar a que algún compi que haya flasheado desde la app te comente, si no te urge mucho. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso solo lo hice quitando -w una vez y luego no me funcionó muy bien, pero a otros compis si. Tu como no vas a cambiar de versión ni nada no creo que te de problemas.
También puedes esperar a que algún compi que haya flasheado desde la app te comente, si no te urge mucho. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Alguien podría decirme (de las personas que hayan probado android M) si han notado mejoría en la duración de la batería...? O mejoras que hayan notado? Gracias anticipadas!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021411 Un saludito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá deberías preguntar mejor en este hilo específico de Android M:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021411 Un saludito! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo decir que a mí con 5.1.1 me va de miedo! No tengo ningún bug reconocible y la batería me va bastante bien. Y encima desde que tiene Xposed esta versión, no creo que tenga nada que envidiar de KitKat.
Ahora estoy pensando en probar Android M, solo por complicarme la vida y tal. Jeje. Por si acaso, tengo un nandroid de esta versión a buen recaudo para volver en caso de necesidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo decir que a mí con 5.1.1 me va de miedo! No tengo ningún bug reconocible y la batería me va bastante bien. Y encima desde que tiene Xposed esta versión, no creo que tenga nada que envidiar de KitKat.
Ahora estoy pensando en probar Android M, solo por complicarme la vida y tal. Jeje. Por si acaso, tengo un nandroid de esta versión a buen recaudo para volver en caso de necesidad. ![]() Yo lo llevo así, y casi siempre voy con M. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo desde que me llegó la OTA de la 5.1.1 el móvil me pierde cobertura cada dos por tres.
En sitios donde tenía 4G a la perfección ahora tengo H o 3G. Y cuando estoy en un bar por ejemplo, siempre me pierde cobertura, consulto el móvil a la media hora y está sin datos, hasta que no le pongo modo avión y lo reinicio, no vuelve a pillar datos. Y otras veces llego a casa, miro el móvil y veo que está con datos pero no llegan las notificaciones hasta que pongo el WiFi. No he tocado nada, ni soy root ni he trasteado, el móvil le doy un uso normal. Debería hacer una instalación limpia no? Con el toolkit ese, que no tengo ni idea pero buscaré por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
En sitios donde tenía 4G a la perfección ahora tengo H o 3G. Y cuando estoy en un bar por ejemplo, siempre me pierde cobertura, consulto el móvil a la media hora y está sin datos, hasta que no le pongo modo avión y lo reinicio, no vuelve a pillar datos. Y otras veces llego a casa, miro el móvil y veo que está con datos pero no llegan las notificaciones hasta que pongo el WiFi.
![]() He cambiado la banda base, a ver si se arregla algo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo desde que me llegó la OTA de la 5.1.1 el móvil me pierde cobertura cada dos por tres.
En sitios donde tenía 4G a la perfección ahora tengo H o 3G. Y cuando estoy en un bar por ejemplo, siempre me pierde cobertura, consulto el móvil a la media hora y está sin datos, hasta que no le pongo modo avión y lo reinicio, no vuelve a pillar datos. Y otras veces llego a casa, miro el móvil y veo que está con datos pero no llegan las notificaciones hasta que pongo el WiFi. No he tocado nada, ni soy root ni he trasteado, el móvil le doy un uso normal. Debería hacer una instalación limpia no? Con el toolkit ese, que no tengo ni idea pero buscaré por ahí. ![]() Ahora es decisión tuya ver cual te parece mejor o mas fácil.