Auriculares Auriculares

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/15, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Muy buenas, entre los Pistons 3 de Xiaomi o los RHA MA750 que tan buena crítica tienen, ¿con cuál os quedaríais? He leído que los Pistons se igualan con auriculares de hasta 100 euros.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Muy buenas, entre los Pistons 3 de Xiaomi o los RHA MA750 que tan buena crítica tienen, ¿con cuál os quedaríais? He leído que los Pistons se igualan con auriculares de hasta 100 euros.
A ver... Los piston 3 son buenos, pero los MA750 son los MA750... Puestos a elegir de tu a tu no me cabe la menor duda.
Viejo 25/05/15, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Yo estaba buscando dos tipos de auriculares:

• Unos auriculares internos con manos libres para el smartphone, que tengan botón para el control de volumen, silenciar el micrófono y para contestar/finalizar la llamada en el cable, tienen que ser los internos, pero que NO sean del tipo in-ear, de esos que te los introduces dentro del oído a modo de tapón, no me gustan, te aíslan totalmente del exterior y para correr por la calle son peligrosos, los prefiero de los de "toda la vida", los del tipo botón, aunque cada vez son más difíciles de encontrar de este tipo, parece que los in-ear se han puesto de moda. Precio máximo: 20€
  • Y otros, de diadema inalámbricos con micrófono, no hace falta que sean la repera, el uso que le voy a dar va a ser para ver películas, y series, jugar a algún juego, y muy de vez en cuando, vídeo conferencia con algún familiar o amigo, principalmente es para no molestar a altas horas de la noche a los que están durmiendo, y lo de inalámbricos, porque no quiero depender de cables, es un rollo y te limita mucho los movimientos, que si le metes algún que otro tirón al cable, y al mismo tiempo te lo llevas tú en cuello, etc. Me da igual si es por bluetooth o por radiofrecuencia o lo que sea, no soy un entendido. Precio máximo: 30€. He visto en Amazon varios muy baratos que pone que son 5 en 1, 10 en 1 y similares, que tienen hasta radio FM y demás, pero no sé yo qué tal serán.

Última edición por tecnoadicto78 Día 25/05/15 a las 10:48:33.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Obi Bauer Ver Mensaje
Yo estaba buscando dos tipos de auriculares:

• Unos auriculares internos con manos libres para el smartphone, que tengan botón para el control de volumen, silenciar el micrófono y para contestar/finalizar la llamada en el cable, tienen que ser los internos, pero que NO sean del tipo in-ear, de esos que te los introduces dentro del oído a modo de tapón, no me gustan, te aíslan totalmente del exterior y para correr por la calle son peligrosos, los prefiero de los de "toda la vida", los del tipo botón, aunque cada vez son más difíciles de encontrar de este tipo, parece que los in-ear se han puesto de moda. Precio máximo: 20€
  • Y otros, de diadema inalámbricos con micrófono, no hace falta que sean la repera, el uso que le voy a dar va a ser para ver películas, y series, jugar a algún juego, y muy de vez en cuando, vídeo conferencia con algún familiar o amigo, principalmente es para no molestar a altas horas de la noche a los que están durmiendo, y lo de inalámbricos, porque no quiero depender de cables, es un rollo y te limita mucho los movimientos, que si le metes algún que otro tirón al cable, y al mismo tiempo te lo llevas tú en cuello, etc. Me da igual si es por bluetooth o por radiofrecuencia o lo que sea, no soy un entendido. Precio máximo: 30€. He visto en Amazon varios muy baratos que pone que son 5 en 1, 10 en 1 y similares, que tienen hasta radio FM y demás, pero no sé yo qué tal serán.
Bufffff de botón no te se decir. No es que los in-ear se hayan puesto de moda, es que son todo ventajas. Mas cómodos, mejor sonido, aislan mas... Si son menos cómodos para ti simplemente es que no has encontrado las siliconas adecuadas, a mi me pasaba lo mismo. Quizás los de apple antiguos? No son la leche precisamente pero si cumplen con lo que necesitas...

Sobre lo segundo... Ni idea de algo con las características que pides y un sonido decente, la verdad. Como mucho podría recomendarte estos pero no los he probado, los conozco de oidas y porque un user los mencionó por aquí: http://www.amazon.es/dp/B00IMKRQO8

Saludos!
Viejo 25/05/15, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los externos que tú me comentas están muy bien, pero se salen de mi presupuesto, 40€ para mi es demasiado.

De ese tipo había encontrados éstos, que pone que son 8 en 1: receptor de bloqueo de frecuencia 1.Wireless; 2.Wireless charlando; 3 monitoreo inalámbrico.; 4 de radio FM.; . 5 sonido grave impresionado; . 6 auriculares estéreo de alambre; . 7 Carga; 8. Silenciar en la señal débil. Con un precio de 16€

Pero no sé qué tal serán: http://www.amazon.es/dp/B00Q8HYA4G
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los externos que tú me comentas están muy bien, pero se salen de mi presupuesto, 40€ para mi es demasiado.

De ese tipo había encontrados éstos, que pone que son 8 en 1: receptor de bloqueo de frecuencia 1.Wireless; 2.Wireless charlando; 3 monitoreo inalámbrico.; 4 de radio FM.; . 5 sonido grave impresionado; . 6 auriculares estéreo de alambre; . 7 Carga; 8. Silenciar en la señal débil. Con un precio de 16€

Pero no sé qué tal serán: http://www.amazon.es/dp/B00Q8HYA4G
No los vende amazon, lo que es un punto en contra. Y no solo eso sino que su medio de funcionamiento (Que no es BT) casi no te permite moverte y la calidad es pésima. Creeme, he probado modelos calcados.

Evidentemente no te voy a decir que te gastes 40€ en los August si no puedes o te parece demasiado, pero mi opinión es que esos de 20 es tirar el dinero.
Viejo 25/05/15, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el consejo, la verdad es que me imaginaba que muy decentes no podían ser, demasiado baratos para tantas cosas que decía que hacía, ahora mismo no me puedo permitir esos August de 40€, que son bastante guapos y los hay de varios colores, pero los añadiré a la lista de deseos para tenerlos controlados, por si bajan de precio o alguna oferta especial, y seguiré buscando otros de mejor calidad, y que sean por Bluetooth, que es lo que me aconsejas, en vez de por radiofrecuencia, ¿no?, y si no encuentro nada de calidad, me terminaré comprando esos, aunque habría de esperar a después del verano. :pensar:

Un saludo.

Última edición por tecnoadicto78 Día 25/05/15 a las 22:11:16.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el consejo, de momento, no me puedo permitir ahora esos August de 40€, los añadiré a la lista de deseos para tenerlos controlados, por si bajan de precio o algo así, y mientras tanto buscaré otros de mejor calidad, y que sean por Bluetooth, que es lo que me aconsejas, en vez de por radiofrecuencia, ¿no?, y si no encuentro nada de calidad, me terminaré comprando esos, aunque habría de esperar a después del verano. :pensar:
Si, mejor BT que radiofrecuencia, pero vamos, no hay color.

Sinceramente, creo que vale la pena esperar un poco con tal de dar ese salto de calidad que son los august respecto a los otros, que no valen nada.
Viejo 25/05/15, 23:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado varios más baratos, todos BT, y que me parecen más confiables que esos otros, algunos son hasta de la misma marca que los que me dijiste, aunque distintos modelos.

Estos son unos August también: http://www.amazon.es/dp/B00OTLNASA

Última edición por tecnoadicto78 Día 25/05/15 a las 23:46:52.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 07:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado varios más baratos, todos BT, y que me parecen más confiables que esos otros, algunos son hasta de la misma marca que los que me dijiste, aunque distintos modelos.

Estos son unos August también: http://www.amazon.es/dp/B00OTLNASA
Pues son los mismos pero en supraaural en lugar de circumaural.

No les decía que no
Viejo 26/05/15, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias por tus consejos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si a alguien le interesa tengo en venta unos M100, que me mande un privado que de momento no hay anuncio...
Viejo 10/06/15, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Finalmente me hice con unos Sennheiser Momentum In-Ear que suenan realmente bien, además de aislar bien del exterior. Quizás, para el precio que tienen, sobre los 99 €, me parecen bastante plasticosos. Aunque esto tiene como contrapartida el pesar menos en la oreja.

Estoy a la espera de recibir unos Xiaomi Piston 3 y unos LG QuadBeat Special Edition y compararlos con los Sennheiser.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 03:08:44
Array

[xs_avatar]
handroidd handroidd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Yo con unos superlux hd668 estoy encantado, dicen entendidos que se escuchan tan bien como unos seinsheiser de 150 euros.
Viejo 11/06/15, 03:27:43
Array

[xs_avatar]
doctorx doctorx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Yo quiero los que usan los pilotos de f1

Enviado desde mi MX4
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 08:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por handroidd Ver Mensaje
Yo con unos superlux hd668 estoy encantado, dicen entendidos que se escuchan tan bien como unos seinsheiser de 150 euros.
Esos superlux son canela fina
Viejo 11/06/15, 17:13:26
Array

[xs_avatar]
doctorx doctorx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Y cuanto cuesta? Los superlux

Enviado desde mi MX4
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doctorx Ver Mensaje
Y cuanto cuesta? Los superlux

Enviado desde mi MX4
http://www.pccomponentes.com/movil/s...x_hd_668b.html
Viejo 16/06/15, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta tonta, ¿hay alguna manera de emparejar unos auriculares Bluetooth a una TV?, me valen para cuando estoy en el ordenador, mediante un pincho BT, y también para el móvil, pero la TV al no tener receptor BT, y los auriculares Bluetooth no traen un transmisor como los que son por RF. Porque en una TV, por muy SmartTV que sea y por muchos puertos USB que tenga, no se le puede poner un pincho BT como a un ordenador, ¿verdad?.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/06/15, 18:59:54
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Una pregunta tonta, ¿hay alguna manera de emparejar unos auriculares Bluetooth a una TV?, me valen para cuando estoy en el ordenador, mediante un pincho BT, y también para el móvil, pero la TV al no tener receptor BT, y los auriculares Bluetooth no traen un transmisor como los que son por RF. Porque en una TV, por muy SmartTV que sea y por muchos puertos USB que tenga, no se le puede poner un pincho BT como a un ordenador, ¿verdad?.
http://www.amazon.es/TaoTronics-Blue...ransmisor+aptx

Si tus auriculares no decodifican aptX y no piensas usar la entrada digital USB, podrás encontrar algo más barato.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares

Hora actual: 23:12:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /