|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas, entre los Pistons 3 de Xiaomi o los RHA MA750 que tan buena crítica tienen, ¿con cuál os quedaríais? He leído que los Pistons se igualan con auriculares de hasta 100 euros.
|
|
|
||||
|
||||
A ver... Los piston 3 son buenos, pero los MA750 son los MA750... Puestos a elegir de tu a tu no me cabe la menor duda.
|
||||
|
||||
Yo estaba buscando dos tipos de auriculares:
Última edición por tecnoadicto78 Día 25/05/15 a las 10:48:33. |
|
||||
|
||||
Yo estaba buscando dos tipos de auriculares:
![]() Sobre lo segundo... Ni idea de algo con las características que pides y un sonido decente, la verdad. Como mucho podría recomendarte estos pero no los he probado, los conozco de oidas y porque un user los mencionó por aquí: http://www.amazon.es/dp/B00IMKRQO8 Saludos!
|
||||
|
||||
Los externos que tú me comentas están muy bien, pero se salen de mi presupuesto, 40€ para mi es demasiado.
De ese tipo había encontrados éstos, que pone que son 8 en 1: receptor de bloqueo de frecuencia 1.Wireless; 2.Wireless charlando; 3 monitoreo inalámbrico.; 4 de radio FM.; . 5 sonido grave impresionado; . 6 auriculares estéreo de alambre; . 7 Carga; 8. Silenciar en la señal débil. Con un precio de 16€ Pero no sé qué tal serán: http://www.amazon.es/dp/B00Q8HYA4G |
|
||||
|
||||
Los externos que tú me comentas están muy bien, pero se salen de mi presupuesto, 40€ para mi es demasiado.
De ese tipo había encontrados éstos, que pone que son 8 en 1: receptor de bloqueo de frecuencia 1.Wireless; 2.Wireless charlando; 3 monitoreo inalámbrico.; 4 de radio FM.; . 5 sonido grave impresionado; . 6 auriculares estéreo de alambre; . 7 Carga; 8. Silenciar en la señal débil. Con un precio de 16€ Pero no sé qué tal serán: http://www.amazon.es/dp/B00Q8HYA4G ![]() Evidentemente no te voy a decir que te gastes 40€ en los August si no puedes o te parece demasiado, pero mi opinión es que esos de 20 es tirar el dinero.
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo, la verdad es que me imaginaba que muy decentes no podían ser, demasiado baratos para tantas cosas que decía que hacía, ahora mismo no me puedo permitir esos August de 40€, que son bastante guapos y los hay de varios colores, pero los añadiré a la lista de deseos para tenerlos controlados, por si bajan de precio o alguna oferta especial, y seguiré buscando otros de mejor calidad, y que sean por Bluetooth, que es lo que me aconsejas, en vez de por radiofrecuencia, ¿no?, y si no encuentro nada de calidad, me terminaré comprando esos, aunque habría de esperar a después del verano. :pensar:
Un saludo. ![]() Última edición por tecnoadicto78 Día 25/05/15 a las 22:11:16. |
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo, de momento, no me puedo permitir ahora esos August de 40€, los añadiré a la lista de deseos para tenerlos controlados, por si bajan de precio o algo así, y mientras tanto buscaré otros de mejor calidad, y que sean por Bluetooth, que es lo que me aconsejas, en vez de por radiofrecuencia, ¿no?, y si no encuentro nada de calidad, me terminaré comprando esos, aunque habría de esperar a después del verano. :pensar:
![]() Sinceramente, creo que vale la pena esperar un poco con tal de dar ese salto de calidad que son los august respecto a los otros, que no valen nada.
|
||||
|
||||
He encontrado varios más baratos, todos BT, y que me parecen más confiables que esos otros, algunos son hasta de la misma marca que los que me dijiste, aunque distintos modelos.
Estos son unos August también: http://www.amazon.es/dp/B00OTLNASA Última edición por tecnoadicto78 Día 25/05/15 a las 23:46:52. |
|
||||
|
||||
He encontrado varios más baratos, todos BT, y que me parecen más confiables que esos otros, algunos son hasta de la misma marca que los que me dijiste, aunque distintos modelos.
Estos son unos August también: http://www.amazon.es/dp/B00OTLNASA ![]() No les decía que no ![]()
|
||||
|
||||
Ok, gracias por tus consejos.
![]() |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa tengo en venta unos M100, que me mande un privado que de momento no hay anuncio...
|
||||
|
||||
Finalmente me hice con unos Sennheiser Momentum In-Ear que suenan realmente bien, además de aislar bien del exterior. Quizás, para el precio que tienen, sobre los 99 €, me parecen bastante plasticosos. Aunque esto tiene como contrapartida el pesar menos en la oreja.
Estoy a la espera de recibir unos Xiaomi Piston 3 y unos LG QuadBeat Special Edition y compararlos con los Sennheiser. |
|
||||
|
||||
Yo con unos superlux hd668 estoy encantado, dicen entendidos que se escuchan tan bien como unos seinsheiser de 150 euros.
|
||||
|
||||
Yo quiero los que usan los pilotos de f1
Enviado desde mi MX4 |
|
||||
|
||||
Y cuanto cuesta? Los superlux
Enviado desde mi MX4 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, ¿hay alguna manera de emparejar unos auriculares Bluetooth a una TV?, me valen para cuando estoy en el ordenador, mediante un pincho BT, y también para el móvil, pero la TV al no tener receptor BT, y los auriculares Bluetooth no traen un transmisor como los que son por RF. Porque en una TV, por muy SmartTV que sea y por muchos puertos USB que tenga, no se le puede poner un pincho BT como a un ordenador, ¿verdad?.
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, ¿hay alguna manera de emparejar unos auriculares Bluetooth a una TV?, me valen para cuando estoy en el ordenador, mediante un pincho BT, y también para el móvil, pero la TV al no tener receptor BT, y los auriculares Bluetooth no traen un transmisor como los que son por RF. Porque en una TV, por muy SmartTV que sea y por muchos puertos USB que tenga, no se le puede poner un pincho BT como a un ordenador, ¿verdad?.
![]() ![]() Si tus auriculares no decodifican aptX y no piensas usar la entrada digital USB, podrás encontrar algo más barato.
![]() |
||||||
|