Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/15, 05:25:13
Array

[xs_avatar]
jaime330 jaime330 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: MX4 pro
Tu operador: Movistar
PROBLEMA al bloquear la pantalla, aparece pantalla negra y al reiniciar no arranca bien

Primero que todo debo decir que esta es la primera vez que me da un problema desde que he comprado el celular.

modelo: Meizu MX4 Pro
version del software: 2.8.2.8I

Hoy como al medio dia estaba poniendole un tempered glass 9h de nillkin que recien me habia llegado, unos minutos posterior a esto bloquee el telefono como acostumbro y me entretuve por un par de minutos, despues cuando iba a desbloquear el telefono este puso una pantalla negra, es como si estuviera prendido pero la pantalla completa estaba en negro

20150610_220747.jpg

minutos despues trate de bloquearlo y al no ver resultados reinicie el telefono.(suelo tratar de evitar reiniciar los aparatos dentro de lo posible) despues de esto la pantalla se pone como si hubiera un error en el sistema(no se como mas explicarlo)
20150610_220715.jpg

me asuste mucho y estuve reiniciandolo un par de veces mas hasta que este funciono, inicio con el logo normal de meizu y funciono perfectamente, pero una vez lo volvi a bloquear paso lo mismo, por todo ello lo reinicie un par de veces mas (3 o 4 de hecho) y cuando entro le pase el antivirus basico del telefono y otro que cleanmaster recomendaba, elimine todo lo que estos ponian como riesgo y el cache y todo lo demas, posterior a esto hice un hard clean reset y borre todos los datos del telefono (despues de hacer un backup) todo este proceso sin ningun problema, cuando acabe bloquee el telefono para ver si porfin estaba el tema resuelto pero volvio a ponerse igual. ya no quiero seguir haciendo resets van como 10 o 12 el dia de hoy y aunque me traera problemas prefiero esperar a solucionar el tema.

de antemano les suplico si alguien me puede orientar con la informacion para obtener el servicio tecnico de meizu (vivo en Mexico), ya se que lo mas probable es que me toque pagar el envio y la reparacion pero me gustaria poder hacer algo al respecto, no quiero quedarme con un pisapapeles caro

Muchas gracias por toda vuestra ayuda de antemano y les agradeceria cualquier apoyo.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
Tu operador: Vodafone
Buenas, de entrada te recomiendo que cambies la Rom a la 4.2.8.2A, aunque no te aseguro que tu fallo sea de Rom no pierdes nada por intentarlo. Tambien decirte que no pasa nada por reiniciar el teléfono, lo puedes hacer tantas veces como creas necesario. De momento no se me ocurre nada más, esperemos que no sea un fallo de la placa base ya que implicaría meterse a ver como funcionan los SAT de Mexico, o enviar a China.

Un saludo y ánimo, para cualquier cosa pregunta por aquí.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Viejo 11/06/15, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo intentare, ya les hare saber como va.

si me puedes orientar con lo que son los SAT te agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
gonzalo198 gonzalo198 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro // ONE PLUS 3T
Tu operador: Orange
Por aportar ideas, has probado a quitar el protector? Quizás hayas dañado la pantalla el ponerlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por gonzalo198 Ver Mensaje
Por aportar ideas, has probado a quitar el protector? Quizás hayas dañado la pantalla el ponerlo...
Si..

El telefono le funcionaba bien hasta que le puso el protector, y justo despues es cuando salen los problemas. Blanco y en botella.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya probe lo del protector y todo sigue igual, el rom nuevo aun no lo pruebo porque estoy en el trabajo, esta tarde lo hare

EDITO: ya prove el tema cambiarla de 4.2.8.2I a la 4.2.8.2A, todo igual :S alguien que sepa como contactar al servicio tecnico de meizu?

Última edición por jaime330 Día 11/06/15 a las 23:21:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 04:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

alguien que me pudiera ayudar a conseguir el nombre de la motherboard del mx4 pro??, he estado buscando y buscando pero no encuentro la informacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 11:14:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /